Ver la Versión Completa : Respecto a la Capota

R19i
17/11/03, 11:06:24
Una pregunta un poco tonta y sobre gustos......

He leido que a varios foreros os gusta que la capota se pueda quitar sin arrancar el vehiculo, ¿ PORQUE ?

Yo nunca he tenido un cabrio, ni montado, pero creo que será mejor quitarla y ponerla con el coche arrancado o no? #-o .

Es solo una opinión.

Butragueño
17/11/03, 12:42:29
Una pregunta un poco tonta y sobre gustos......

He leido que a varios foreros os gusta que la capota se pueda quitar sin arrancar el vehiculo, ¿ PORQUE ?

Yo nunca he tenido un cabrio, ni montado, pero creo que será mejor quitarla y ponerla con el coche arrancado o no? #-o .

Es solo una opinión.

Pues pensando un poco, es hasta lógico que no se pueda quitar si arrancar el coche, porque si en el momento justo en el que se está recogiendo, se te acaba la batería, a ver como arrancas el coche. A no ser que lleve un sistema auxiliar para que en este caso puedas hacerlo a mano.

Salu3.

imtinmen
17/11/03, 12:42:56
Pues para mi una de las razones es cuando llegas a cualquier lado y apagas el coche, te das cuenta de que no has cerrado la capota y que haces.... arrancar otra vez?? Simplemente das al accionamiento y ya está. Y ya te digo que a mi me ha ocurrido muchas veces con un 206CC.

imtinmen
17/11/03, 12:43:14
Pues para mi una de las razones es cuando llegas a cualquier lado y apagas el coche, te das cuenta de que no has cerrado la capota y que haces.... arrancar otra vez?? Simplemente das al accionamiento y ya está. Y ya te digo que a mi me ha ocurrido muchas veces con un 206CC.

R19i
17/11/03, 17:32:51
Mira que eres despistado imtinmen :wink: , pero si esa es una buena razón.

imtinmen
17/11/03, 17:46:04
:D :D :D :D :D :D
A este paso podemos hacer una prueba de resistencia 24 H con el coche funcionando durante toda la vida!!! :D :D

Por cierto, que si os preocupa lo del gasto de batería... me imagino que el sistema "folllow me home" también gastará no?? No dejan de ser dos bombillas de 80W (ahora dudo de si son de 55 o de 80W) consumiendo, no?

Saludos coupecabrieros

R19i
17/11/03, 17:53:10
Por cierto, que si os preocupa lo del gasto de batería... me imagino que el sistema "folllow me home" también gastará no?? No dejan de ser dos bombillas de 80W (ahora dudo de si son de 55 o de 80W) consumiendo, no?

Pues es verdad :shock: , bueno yo tengo garaje asi que lo usaré poco o nada como ahora que no lo uso, porque no tengo :D

joaquin
17/11/03, 18:05:46
buenas a todos
eso q as dixo q es eso q t alumbra un rato cuando t bajas del coxe?
es q no m acuerdo donde lo vi,pero no m entere d lo q era y ahora m lo as aclarado,aunkje a mi eso no m va a hacer muxa falta ya q con la luz del garaje m vale pero bueno x lo menos dices q lo tienes y ademas asi dixo en ingles parece algo importante y todo.
saludos