Ver la Versión Completa : Más que un foro, Alex tiene una labor social... jeje

jc
16/11/03, 02:32:59
Apañeros...

Tengo que reconocer que tengo mucha fé. Leo fechas, oigo fechas... pero confío en tener mi coche para dentro de 2 semanas o similares. Hemos sido de los primeros en todo el pais en pedirlo, y de seguro ya en algún sitio está asociado nuestro nombre junto a ese coche, le estarán poniendo la tapicería que pedimos, montando el cargador de cds...

Mientras esperamos, pues que mejor lugar para estar informado que éste gran foro... aquí podemos aprender incluso más cosas de las que ningún comercial de Renault nos ha sabido contar (he flipado con lo de la rueda de repuesto y el hueco, en serio, y con lo de que la Mutua ya tiene dado de alta el MeganeCC).

Pero la experiencia me hace tener fé. Hace 2 años me interesé por un coche 206cc, y no lo compré finalmente. Me dijeron que tenían listas de 3 meses (hacía 3 que había salido el coche).
Una compañera del trabajo (la secre del gerente) también se lo pidió, pero a ella se lo dieron en 4 semanas...
Hace una año volví a preguntar por él, y me dijeron que el plazo era de 8 meses (JOER, ni que fuera una casa)...

Por eso tengo fé. Si las cosas son iguales para este tipo de coches, PAPA NOEL nos traerá nuestro bonito coche, y nos lo estaremos enseñando por Reyes... ya vereis.

Lo que más me urge ahora ver es... el maldito catálogo oficial del coche en mis manos. A ver si les llega esta semana a los del conce...

He dicho.

EL COMANDANTE
16/11/03, 03:11:32
hola amigo JC

ojala que tus palabras se hagan realidad y nos entregen el coche para el mes que viene pero creo que lo tenemos crudo, salvo que un milagro nos acompañe!

jc
25/11/03, 16:18:51
Foreros, hace unos días que no me paso por aquí, y he visto esos mensajes "retrasos en la producción" y "subida de precios"...

Bueno, a eso le sumo que mi comercial me llamó hoy para decirme que el coche está en "lista de espera".

No sé bien que quiere decir con eso, me lo explicará pasado mañana cuando vaya a verle y a recoger mi coche en miniatura que le compré (ya lo tiene).

Pero... todo sigue sonándome al cuento del 206CC cuando salió... retrasos, subidas de precio... pero al final nada de nada: EL QUE COMPRÓ EN CUANTO SE PUDO, LO OBTUVO EN UN MES.

Narciso... yo creo que lo tendremos antes de ese día... ... es más: ese mismo día estaremos tú y yo con el coche en la playa... coincidiendo con el Veranito de San Miguel y podremos ir con la capota bajada.

HE DICHO.

txemy
25/11/03, 16:52:20
yo si os soy sincero........no entiendo lo de las esperas,ya k mas vale tarde k nunca,no?ademas las esperas de las k hablais,pues tampoco son nada del otro mundo,es lo normal para un coche minoritario,creo yo vamos,ya k no teneis mas k preguntar en marcas minoritarias,como lexus,cadillac,saab, y ya no os kiero decir si pedis un coche con cambio automatico,eso si son esperas,k sea el coche k sea,tienes un minimo de 6 meses de espera,de ahi en adelante.
Pero por otro lado,entiendo perfectamente la impaciencia de tener en vuestras manos ese precioso coche con el k soñais todas las noches y k en no mucho tiempo,no sera un sueño,tan solo os tendreis k levantar de la cama e ir a al garaje para soñar despiertos,jejej
enga chavales pues animo con vuestra espera y no os preocupeis,ya k lo k se hace esperar.......se piya con mas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

saludosssssssssss

R19i
25/11/03, 21:36:48
yo si os soy sincero........no entiendo lo de las esperas,ya k mas vale tarde k nunca,no?ademas las esperas de las k hablais,pues tampoco son nada del otro mundo,es lo normal para un coche minoritario,creo yo vamos,ya k no teneis mas k preguntar en marcas minoritarias,como lexus,cadillac,saab, y ya no os kiero decir si pedis un coche con cambio automatico,eso si son esperas,k sea el coche k sea,tienes un minimo de 6 meses de espera,de ahi en adelante.
Pero por otro lado,entiendo perfectamente la impaciencia de tener en vuestras manos ese precioso coche con el k soñais todas las noches y k en no mucho tiempo,no sera un sueño,tan solo os tendreis k levantar de la cama e ir a al garaje para soñar despiertos,jejej
enga chavales pues animo con vuestra espera y no os preocupeis,ya k lo k se hace esperar.......se piya con mas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

saludosssssssssss

Hombre Txemi, yo creo que nuestros sufridos colegas no tienen miedo de que le digan 2 mese o 3 y se cumplan.......

Es que este coche por una cosa u otra se ha ido atrasando, fecha de lanzamiento, ahora que si problemas de capota..... mas retrasos y creo que el tema es mas ese que no que te digan dentro de 3 meses coche. Digamos que hay desconfianza :?

Nada chicos a sufrir pero aqui tendreis apoyo :wink: ah! me pido primer para dar alguna vuelta en uno, en alguna quedada :lol:

txemy
26/11/03, 00:32:42
entiendo,pero como bien dice r19 aki tendreis apoyo y ya vereis como antes de k os deis cuenta...........estais dando vueltas en vuestro flamante carrazo siendo el centro de atencion de muchas miradas,
enga chavales animo y pensar k cada dia k pasa,es un dia menos de espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludossssssssssss

EL COMANDANTE
26/11/03, 07:58:51
muchísimas gracias a estos grandes foreros por el apoyo prestado.

decirle a JC que ojalá se cumpla lo que dice y que el coche este antes del mes de Febrero en nuestras manos!

y sobre lo expuesto por r19i, pues encantados de dar un rulo con el coche en las quedadas, será un placer.

chao a todos!