CivicGu
14/11/03, 01:51:43
Hola. Me acabo de registrar, aunqu ya llevaba un tiempo visitando el foro.
A mi tambien me encanta el Megane Cabrio-Coupe. Lo llevo siguiendo desde q solamente eran rumores. Al tardar tanto en lanzarlo, me decidi por un Honda Civic Sport, del q estoy muy contento, pero ahora q porfin sale a la venta el megane estoy pensando en vender el civic y pillarme uno de estos.
Vosotros q hariais? Aconsejadme por favor(aunq ya se lo q me vais a decir).
EnricVilar
14/11/03, 11:09:23
Depende lo que te quede por pagar en el civic y depende de los kilometros que le hayas hecho si distes una buena entranda puedes vender el civic como Km 0 perderas poca pasta o darlo de entrada para el renault.
haz en un papel una blanza "porque cambiarlo y porque no cambiarlo." :wink:
esto es un tema muy personal para que decidas por lo que te digan terceros piensa en lo que a ti te gusta y puedes hacer.
Venga un saludo
No seras de Guadalajara no???
Yo soy de Anguita, y paso casi todos los viernes/domingos por Guada, asi que si quieres un dia nos tomamos unas cañas :D
En cuanto a lo del coche... Como dice Enric, tendras que hacer la valoración y ver si pierdes demasiada pasta, si te compensa...
Saludos.
...bienvenido al foro y está muy bien que participes con mensajes, así hay más vidilla.
Con respecto a lo del cambio del coche estoy con Enric, más que opiniones de terceros es una cosa de gustos personales (y posibildades claro)
EL COMANDANTE
15/11/03, 19:59:55
por eso dicen que la paciencia es la madre todas las ciencias!
la verdad es que al vender el coche de segunda mano vas a perder un buen dinerillo pues los coches se deprecian desde el momento en que son matriculados, alrededor de 300.000 a 500.000 pts como los km.0
en fin, como dicen los demas, es cuestion de que hagas numeros sobre el papel y si estas muy interesado en el coche.
también decirte que si lo entregas en la renault, te darán menos de los que puedes sacar si lo vende por tu cuenta.
Ejemplo: Mi ford mondeo TD 1800 90 cv, comprado en febrero del año 2000. Costo 2.700.000 nuevo. Según el librito "GANVAN" el coche vale a dia de hoy 1.180.000 pesetas! :evil:
La casa renault, como SUPER valoración, me dan 1.480.000 y gracias! :cry:
Pues bien, yo lo he podido vender por mi cuenta en 1.655.000 pts. :lol:
Bueno, ya nos contaras lo que has hecho!
un saludo y como consejo te digo que si te gusta el megane cc, pues....a por el! merece la pena.