Ver la Versión Completa : COCHE ARRANCADO
Amigos quiero deciros, que para descapotar el coche, hay que tener este arrancado, hay mucho listo que ni siquiera lo ha probado y opina liando a los demás. Yo he hecho en el mas de 100 Kilometros he bajado la capota por lo menos diez veces, Bueno al final me lo compré...jajaja
AVISO PARA LISTOS:
POR FAVOR NO LIAR A LA GENTE SIN SABER
PARA CERRAR O ABRIR LA CAPOTA:
MOTOR EN MARCHA
VEHICULO PARADO
FRENO DE MANO ECHADO
MALETERO CERRADO
PULSAR EL INTERRUPTOR HASTA QUE LA CAPOTA SE CIERRE O SE ABRA AL FINAL DEL PROCESO SUENA UN PITIDO......GRACIAS :twisted: :twisted:
Hola FRAY te he respondido en tu otro post, pincha AQUÍ (http://213.96.19.228/meganecc/phpbb2/viewtopic.php?p=978#978) para verlo.
Por cierto eso que dices de "AVISO PARA LISTOS" personalmente me parece algo fuera de tono.
primero indicar que se os ha olvidado el datalle de que hay que tener la cortinilla de separacion del maletero abierta.
Lo segudno es que "puede" que los dos esteis en lo cierto.
Lo digo pq estuve probando un 206cc y el del concesionario me dijo que para accionar la capota el motor tenia que estar en marcha... no porque sino no funcione, pq si abres o cierras las capota 10 o 15 veces sin el motor en marcha... te comes la bateria, ni mas, ni menos.
A b si va por ahi la cosa :?:
Tranquilos!!!
Como dice Neitor puede ser que ser pueda bajar sin encender el coche pero acabarás con la bateria y el comercial recomndará que se haga con el coche en marcha.... Neitor la cortinilla tiene que estar PUESTA, no quitada(igual te has equivocado al escribirlo :wink: )
Otra cosa puede ser que los comerciales en los coches de pruebas los 'modifiquen' (como decía Alex) para no gastar GASOLINA (ya sabemos lo generosos que son...) creo que prefieren recargar baterias que no depositos de gasolina :lol: :lol: :lol:
Pero No hay que ponerse así Fray, estamos en un foro de un coche que todavia no esta en venta(ahora ya sí).
Además ni los de las revistas se aclaran, he leido por ahí(en uno de los catalogos) que el botón de la capota iba en el salpicadero y en otras qe va en la palanca de dar potencia del avión (quería decir freno de mano :P )
Así que tranquiiissss y disfrutad del coche
EL COMANDANTE 15/11/03, 17:03:13 hola a todos
mas bien me inclino sobre lo que comenta nuestro amigo r19i, que pa no gastar gasolina y desgaste de encendido del motor nuestros amigos los "generosos comerciales", prefieren hacer la prueba con el motor parado.
el hecho de que recomienden hacer esta operacion con el motor en marcha es que la capota electrica utiliza unos 7 motores electricos y consumen mucha batería
bueno, saludos a todos
imtinmen 15/11/03, 21:06:09 Bueno... que se le va a hacer...
No voy a entrar a comentar nada de lo que ya está comentado amigo FRAY.
Tus comentarios serán bien venidos ya que como veo debes haberte comprado el coche y debes tenerlo ya... que suerte, debes ser el unico!!
Lo dicho, que paso de ti colega, quien quiera entender que entienda.
Por cierto, si ves mi avatar... el de dentro del coche soy yo, creo que se de lo que hablo, lo que no quita que luego en el de serie haya que hacerlo como tu dices.
El techo del Megane, del CC y del SLK "CREO" (sí, si he dicho creo, no me ataques si no es así, vale?) que está diseñado por el mismo tio. Pues bien: Una amiga mia tiene un 206CC, y la capota se puede manejar tanto arrancada como no. Un chico que conozco tiene un SLK, y este tb se puede abrir y cerrar con el coche parado. Para más inri, tambien tengo un amigo con un BMW 330CI de los nuevos, y... anda! este también se puede hacer!!
Pero vamos, que si el MEgane Coupe Cabrio definitivo solo se puede manejar el techo con el arrancado, pues perfecto, asi será, ya se verá. Desde luego si es así, es una gran cagada! y si no ya me lo contareis cuando lo tengais y solo podais manejar la capota con el coche arrancado.
Por mi, punto final con este tema, y por supuesto contigo, amigo FRAY.
Saludos al resto
EL COMANDANTE 16/11/03, 03:19:18 pues mejor así, paz y despues gloria. :lol:
venga, dejemonos de piques por tonterias como estas.... :cry:
da igual si se quita con el motor parado o en marcha, lo mismo lo sacan con un modo y al cabo de 2 años, le cambian cosas al coche y todo el mundo tienen razón dependiendo de la versión del coche en sí.
lo dicho, buen rollo para todos y espero ver a los socios Fray e Imtinmen tomando unas cañas con un servidor en las primeras kedadas! trato hecho!!
un abrazo a todos.
Estimados amigos del foro:
En ningun momento, he tenido en mi animo que nadie se sintiera mal por mis palabras, ruego que si alguien se ha sentido aludido u ofendido por lo escrito, os pido disculpas, nada mas lejos de la realidad, solo lo he hecho, con animo de animar y colaborar con el foro, mucho me ha costado trabajar por las libertades que ahora tenemos, para que yo me convierta en un censurador, vuelvo a pedir disculpas...
McGyver gracias por tus palabras, con mi edad no me veo en muchas "quedadas", solo darte las gracias por tu invitacion, es para mi un placer leer y aprender de todos vosotros.....un saludo
EL COMANDANTE 16/11/03, 13:50:27 De nada hombre (por las gracias en tu anterior post), no las merecen, lo que pasa es que a veces nos complicamos la vida de la manera mas tonta.
venga un saludo
... ¿he leído las palabras cañitas y quedada? ¡¡Yo me apunto a eso también, chicos!! :D
Decir que en el concesionario de Majadahonda lo tienen dentro, con la capota bajada... se ve desde la calle, ya que aún no he podido entrar a verlo.
De todas formas, me gustaría saber cuando se supone que es la fecha oficial de lanzamiento de Renault -yo creí que ya había sido, pero he leído por ahí que hasta Diciembre-Enero ná de ná de publicidad oficial y esas cosas.
:?
Acabo de ver en otro post que la fecha es el 16 de Enero, perdón pues por la repetición demi anterior pregunta...
|
|