Ver la Versión Completa : VENDO Red Antiturbulencias
Brujo_Gaditano 26/03/10, 22:25:06 Pues eso compis, como ya alguno sabrá, ya no tengo MCC, pero sigo teniendo la red antiturbulencias porque sé que habrá algún que otro interesado en una a buen precio. La red tiene un par de desperfectos sin importancia para su uso, ya lo aviso, y por eso pienso venderla muy bien de precio. Ahí teneis las fotillos. Tiene un boquetillo, y por otro lado está un poco sacada del cuadro, pero ya digo, sin importancia para su uso. No pongo precio, quiero escuchar las ofertas, escribidme un privado para que no se convierta en una subasta. Un saludo!!
Brujo_Gaditano 27/03/10, 23:42:11 No digo precio, escucho ofertas.
luisete 28/03/10, 03:10:48 te ofrezco un aleron extreme azul que me dices?
luisete 28/03/10, 03:11:31 que desperfectos tiene?
Brujo_Gaditano 28/03/10, 16:41:35 te ofrezco un aleron extreme azul que me dices?
Jejeje gracias luisete pero no me interesa, acabo de vender el coche.
Brujo_Gaditano 28/03/10, 16:46:22 Ya tenéis las fotos.
te la cambio por una radio dvd de pantalla de 7 pulgadas que sale la pantalla
Brujo_Gaditano 01/04/10, 19:49:04 No me interesa elsuau, gracias de todas formas.
josemegane 02/04/10, 16:25:01 pues sube fotos
josemegane 02/04/10, 16:25:41 estan echas polvo,50 euros y me das las gracias xd jaja
es broma
Brujo_Gaditano 02/04/10, 19:40:38 Hechas polvo? Bueno, por eso las vendo por algo más de lo que tú me ofreces, muy por debajo de 280e que es lo que cuestan.
josemegane 03/04/10, 02:28:20 de todas formas suerte con la venta socio
KingCOM 03/04/10, 21:16:34 Si te hacen 80 pavos, ya tienes comprador :)
Brujo_Gaditano 04/04/10, 13:00:07 En 80 se las van a llevar creo. Si no se la llevan, son tuyas KingCOM.
KingCOM 04/04/10, 13:18:01 Pues a la espera quedo socio :)
Que tiempo le vas a dar a la espera?, es por saber si sigo buscando por otro lado...
bueno, ya la tengo, los dos fallitos ya los he arreglado, así que tengo RED SOCIOS, QDD para estrenarla ya!
Brujo_Gaditano 08/04/10, 17:50:56 Ya la arreglastes Kanary? Cómo ha quedado?
Ya la arreglastes Kanary? Cómo ha quedado?
Ha quedado como nueva, la he probado con el levante que ha hecho estos días por aquí y como si nada, se nota un monton ir sin red a ir con red por autovía. :wink:
Saludos y suerte con tu proxima adquisición
bueno, ya la tengo, los dos fallitos ya los he arreglado, así que tengo RED SOCIOS, QDD para estrenarla ya!
kdd bahia santander en el puente de mayo, ya tienes quedda mira el post de concentraciones y eventos y animate
kdd bahia santander en el puente de mayo, ya tienes quedda mira el post de concentraciones y eventos y animate
Buenas socio, me animaría, pero macho me pilla muy lejos, sino no dudes que los Cafres del Sur estarían allí...:wink:
Brujo_Gaditano 09/04/10, 14:51:51 Ha quedado como nueva, la he probado con el levante que ha hecho estos días por aquí y como si nada, se nota un monton ir sin red a ir con red por autovía. :wink:
Saludos y suerte con tu proxima adquisición
Me alegro tio! Desde luego el que ha probado la red sabe que eso de que parece que casi llevas el techo puesto es verdad. Disfrútala! Por cierto, ya tengo nueva adquisición, un astrita. :cerveza:
AlexTdi 10/04/10, 00:46:53 Me alegro tio! Desde luego el que ha probado la red sabe que eso de que parece que casi llevas el techo puesto es verdad. Disfrútala! Por cierto, ya tengo nueva adquisición, un astrita. :cerveza:
Vaya ahora que te la iba a pillar yo jajaja, se me ha adelantado éste cafre del Kanary jejeje, bueno por lo menos ya tiene dueño y por lo menos es conocido.
Un astrita cabrio? O cual? No me digas que es el Astra normal el nuevo? Es que si es el nuevo no me gusta nada puff el anterior el Gtc esta guapisimo, pero el nuevo que han hecho ahora... jumm veremos a ver como es en Gtc
Un saludote socios jejeje
Vaya ahora que te la iba a pillar yo jajaja, se me ha adelantado éste cafre del Kanary jejeje, bueno por lo menos ya tiene dueño y por lo menos es conocido.
Un astrita cabrio? O cual? No me digas que es el Astra normal el nuevo? Es que si es el nuevo no me gusta nada puff el anterior el Gtc esta guapisimo, pero el nuevo que han hecho ahora... jumm veremos a ver como es en Gtc
que pasa mostro!! haber si te dejas caer por estas tierras!!
Brujo_Gaditano 11/04/10, 11:54:21 Vaya ahora que te la iba a pillar yo jajaja, se me ha adelantado éste cafre del Kanary jejeje, bueno por lo menos ya tiene dueño y por lo menos es conocido.
Que va Alex! es el Astra del 2001, vendí el mcc porque donde estoy ahora mismo lo tenía para nada y lo que quería era un coche para que me llevase al trabajo, conque uno balato balato jejeje. Un saludo!
AlexTdi 16/04/10, 00:59:56 que pasa mostro!! haber si te dejas caer por estas tierras!!
Dile a mi jefe que me de un aumento :cuñao:
TMANZANAS 28/04/10, 15:05:16 te doi 90 por la red
AlexTdi 28/04/10, 17:38:54 Esta red está vendida ya, cierrar el hilo porfavor!!!
de mi coche ya no la saca ni dios!
|
|