Ver la Versión Completa : Miniatura del Coupé Cabriolet

jc
13/11/03, 18:46:01
Hola Foro:

Yo no puedo esperar mucho más, así que le he pedido al comercial que me atendió que me consiguiera una miniatura del coche, que YA la pueden tener. Vale unos 33 euros pero me la han regalado...

Si a alguien le interesa, el código es 7711224498

Alex
14/11/03, 00:33:43
Hola jc, cuando te la den, a ver si me puedes contar que tal es (repecto a la calidad), vamos, si vale la pena comprarlo. Por que si es de calidad si que me lo compro.

jc
15/11/03, 03:14:59
Esta es la que he pedido, alguien se infló a hacerle fotos, y estoy flipando con la miniatura antes de tenerla!!!!!!!!

Los colores son los que he pedido: negro con tapi roja... (aunque le faltaría ser el diesel que pedí para ser exacta)
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/model/index_uk.htm

Dios que ganassssssssssssssssss

EL COMANDANTE
15/11/03, 18:42:15
no me estraña que te mole, si es del mismo tipo que el coche que has comprado. jeje

bueno, yo si la hubiera del color "gris boreal" la compraria.....

oye, JC. explica eso del cargador mp3 que funciona con la radio mono-cd que viene de origen...pues no lo tengo claro

creo que el cargador que biene es para cd y no para mp3

Joan
01/12/03, 02:16:46
Hola JC q te las pillao en el mismo concesionario??? Me puedes decir d q marca es??? o lo hacen los d la misma renault??? A mi tbien me gustaria pillar una... ¡Que pasada!!!! SAbes en q escaleras lo tienen??? Puesto q yo me pillaria la mas grande