Ver la Versión Completa : tema de la radio 4x15, 4x45 distintos cargadores...
buenas, una preguntica a ver si alguien puede ayudarme, el tema de la radio, el acabado luxe saca el cargador frontal y radio de 4x45????
o trae cargador frontal y radio 4x45?? yo se q en confort si q es una opcion pero dudo en el luxe, keria saber si trae eso 4x45, y si no es asi cuanto vale el extra. gracias de nuevooo
despues de verlo en catalogos franceses y alemanes, no se si es q el luxe trae 4x15 con cargador q no se si es frontal o no...pero creo q si es cargador tiene q ser 4x45...toy echo un lio :?
Hola Jota, yo he comprado el modelo de Luxe, trae cargador frontal de serie 6 cd´s pero 4*15 .El cargador 4*45 con seis cd´s tambien es opcional y viene a salir unas 100.000pts la diferencia de precio es grande
Butragueño 12/11/03, 21:29:41 Yo de vosotros tiraría por radios con mp3, y si encima traen cargador, pues mucho mejor. Creo haber visto un catálogo en este foro que constataba la posibilidad de colocar radios con mp3. Si fuese así, yo me iba de cabeza. 8)
Salu3.
EL COMANDANTE 15/11/03, 20:20:22 por 400 euros teneis la posibilidad de instalarle como "accesorio" una radio mp3 de sony, plateada, muy guapa: modelo X-plod y es compatible con la pantallita multifuncion del salpicadero y con el mando satelite bajo el volante.
lo malo es que la radio mono-cd tenemos que "comernosla con papas" pues biene de serie con el coche y no podemos decir que no la pogan de fábrica o que la canjeen por la sony! que putada! :evil:
es decir, que cuando venga el coche, tengo que quitarle la radio cd totalmente nueva y sin usar e instalar la sony mp3!!! pufff..
y que hacemos con la radio cd que sobra!! la vendemos....? por cuanto....? a quien?.......ufff, como he dicho, una auntentica putada.
Yo he hablado con la concesion que me vendio el megane CC y les he dicho si habria posibilidad de que se quedaran con la radio cd de origen y me descontaran algo de los 400 euros que vale la sony y me han dicho........jejejeje......."hombre...... si se rompe alguna que esté en garantía........se podría colocar la tuya nueva y abonarte la cantidad....pero es complicado..."
total, que a pagar 400 euros y a ver si puedo vender el que trae mono-cd a alguien? :cry:
Hola apañeros:
Por favor, leed las páginas del catálogo de accesorios "post venta" para nuestro cochecito...
En la página 11 (lo teneis escaneado en el foro de imágenes) teneis el primer artículo que reza: Kit Cargador 6 CD / MP3 SONY para autorradio de origen, artículo 77 11 222 976
Desde luego, despues de 2 años con una radio aiwa de mp3, no podría vivir sin ella... un viaje sin eso es como un jardín sin flores. Y si encima puedo poner un cargador con 6 cds repletos de mp3, pues ya está toda mi felicidad en un solo vehículo.
Cuando lo tenga montado, os lo enseño 8)
EL COMANDANTE 16/11/03, 14:03:00 es verdad que pone eso del cargador sony....pero.....cuando se refiere a la radio de origen, se está refiriendo a una de la misma marca Sony.......o se está refiriendo a la que trae el coche de serie, que desde luego no es Sony. :?:
lo digo porque me extraña que sea compatible el cargador mp3 sony con la radio original del coche, pero vamos, en esta vida, todo puede ser posible.
De hecho, si os fijais en las opciones de las radio que pueden venir puestas de fabrica, ninguna trae la posibilidad de leer discos mp3. Solamente cargadores de cd´s como el "cabasse" y poco mas.
ya comentareis algo.
Efectivamente, para poder tener un cargador mp3, nos hace falta una arradio mp3.
Con respecto a la compatibilidad de la sony con el mando satelite original y la pantalla informativa en el propio coche... de qu emodelo de radio mp3 de sony hablas?, ya que la que viene en el catalogo de opciones el mando satelite que trae es por infrarojos, y de primera hora no es compatible con la pantalla del coche. Eso si el adaptador nos puede salir por unas 40 mil pelas de las de antes :?
Otra cosa que me comentó el pollo del concesionario... que no sé hasta que punto será cierto.
Me dijo que al cambiar el 4x15 por el 4x45 solo cambian la radio, que los altavoces son lo suficientemente buenos como para tirar de la 4x45.
Creeis que eso será asi?. Efectivamente si le ponen altavoces de 500w le pueden meter la radio que quieran... pero ser asi?... como podriamos saberlo? de todas formas yo pedí la 4x45 con cargado de 6 normalito, ya que me daba mucha rabia "tirar" la de serie para ponerle otra cosa, ademas se la sacamos por muy buen precio :)
Ahi quedan las preguntas y las aclaraciones... espero podais/sepais responder ;)
EL COMANDANTE 16/11/03, 20:42:42 Hola neitor, la radio de la que hablo creo que está en la segunda página del catálogo de accesorios del Megane CC y pone así:
3 - sony cd/mp3 cdx-mp80
referencia: 77 11 223 246
Dice que es compatible con la pantalla multifunción y el mando satelite y que para ello deberás comprar ademas el interface de comunicación cuya referencia es: 77 11 223 245
Además la radio si te fijas en el catálogo es totalmente plateada y hace juego con la consola central del coche que es de color film-plateado.
Lo malo es su precio: 400 euros la radio y 100 euros el interface adaptador para el mando satelite y la pantalla multifunción.
espero haberte aclarado las dudas.
chao
EL COMANDANTE 16/11/03, 21:17:44 Hola a todos (en especial a Neitor) hay teneis la aclaración final de la radio sony mp3 (cuidado que hay dos y solo una es compatible con la pantalla del coche y el mando satelite)
Pagina 10 del catálogo de accesorios:
Ojo, la numero 2 es Sony, Mp3, pero no compatible con la pantalla multifunción y el mando satelite vale!
3 - Sony Cdx-mp80 - referencia: 77 11 223 246
- Lector mp3/cd-r/cd-rw, rds/eon.
- Potencia 4x50w.
- Control de cargador y minidisc. (seguro que será para el cargador Sony de 6 cd´s que sale, por tanto me estraña que dicho cargador sirva para la radio Mono-cd que monta renault de serie)
- Memorización de títulos de cada disco y archivo de canciones favoritas.
- 2 salidas preamplificadas.
- Ecualizador 7 bandas.
- Telecomando infrarojos.
- 1 salida subwoofer.
- Panel frontal extraible.
bien, hasta aquí tenemos la radio mp3 sony con un tele-comando de esos que se fijan en un lateral del volante, el cual funciona por infrarojos, ahora bien:
¿quieres que la radio se controle con el mando original del vehiculo situado "bajo" el volante?, pues te hará falta esto:
COMPATIBLE CON SATELITE DE ORIGEN (NECESARIO INTERFACE: 77 01 419 593)
Quieres que la información de la radio se visualice en la pantallita que tiene el coche en la parte superior/central del salpicadero, y que también puedas controlar la radio desde el mando satelite original del vehículo, pues esto entonces:
COMPATIBLE CON SATELITE DE ORIGEN Y "DISPLAY SEPARADO EN SALPICADERO", necesario interface: 77 11 219 246
yo creo que mañana lunes voy a pedir esta radio mp3 de sony pues tienen una pinta buenisima y encima es sony. tambien pedire el interface: 77 11 219 246 pues no quiero perder la capacidad de cambiar la radio con el mando satelite original del coche y por supuesto, ver la información
de la radio en el display central del salpicadero.
un saludo y espero haber aclarado vuestras dudas.
Yo, no se si fui el listo o el tonto que pidio el cargador con la radio 4x45.
Podrias decirme si los altavoces que trae el coche tiraran bien con la 4x50 de sony?.
Mas... esos precios que has dado son oficiales?... de donde los has sacado?. Entonces la radio Sony mas el adaptador para mando y consola sale por 500 euros?... con o sin iva está ya ese precio?
Es que la veo muy muy apetecible, y como en el concesionario no me dieron la opcion... pues me gustaria pedirlo. Supongo que todos los concesionarios renault te daran la opcion a que se la compres a ellos y te la dejen montada de fabrica con el adaptador para el mando y consola, no?
Espero puedas contestarme para poder ir correindo al concesionario a pedirlo :) ... sobre todo el tema del precio del adaptador, ya que monte en mi megane classic una kenwood, y me pedian 40 mil pelas de las de antes :S
Butragueño 17/11/03, 12:33:25 Podrias decirme si los altavoces que trae el coche tiraran bien con la 4x50 de sony?.
Por norma general, los altavoces que monta Renault, son muy normalitos, que te aguantan de tres a cuatro años si no subes mucho el volumen, con una calidad aceptable.
Eso sí, si les metes caña, y quieres más calidad, píllate otros. Unos alpine, por ejemplo, que su relacción calidad-precio es de los mejores. Pero cómpralos tú, e instalalos, que sólo es quitar 4 tornillos y conectarlos.
Salu3.
Butragueño 17/11/03, 12:33:55 Podrias decirme si los altavoces que trae el coche tiraran bien con la 4x50 de sony?.
Por norma general, los altavoces que monta Renault, son muy normalitos, que te aguantan de tres a cuatro años si no subes mucho el volumen, con una calidad aceptable.
Eso sí, si les metes caña, y quieres más calidad, píllate otros. Unos alpine, por ejemplo, que su relacción calidad-precio es de los mejores. Pero cómpralos tú, e instalalos, que sólo es quitar 4 tornillos y conectarlos.
Salu3.
ejem...
http://sm.crutchfield.com/cgi-bin/S-ZUiVGUUtiRa/ProdView.asp?a=1&s=45&cc=01&g=62700&id=essential_i nfo&i=158CDXMP80
la caña :O
a b si me puedes confirmar los precios... que salgo pitando :O
en mi megane classic tengo montado unos alpine de 120 con tweeters la mar de monos ... me pienso el darles el cambiazo ;) ... segun como suene lo que traiga... el tiempo lo dira
Gracias por la sugerencia
Butragueño 17/11/03, 12:45:31 en mi megane classic tengo montado unos alpine de 120 con tweeters la mar de monos ... me pienso el darles el cambiazo ;) ... segun como suene lo que traiga... el tiempo lo dira
Gracias por la sugerencia
No sé por qué, pero me lo has quitado de la cabeza. En el mío (Megane Berlina), también tengo esos alpine (que suenan de la leche, por cierto), y si llego a pillarme el cabrio, cambiazo al canto.
Salu3.
De donde has sacado ese precio para la radio?.
He estado en un par de concesionarios esta mañana y efectivamente, el adaptador para el mando y la consulta sale por unos 100€, pero la raio sale por unos 584+iva :O
De donde la has sacado tu por 400 euros?.
En una tienda de radios de malaga la he encontrado por 525 final.
Lo que si tengo claro es que esta tarde llamo para que me quitn la radio y el cargador, ya le metere la cdx-mp80 por mi parte con el adaptadaro para volante y consola.
plis... ese precio... DONDEEEEEEEE? es qu eme ha encantado la arradio de marras =P~ =P~ =P~ =P~
No me digais que no es la caña :O
http://akamaipix.crutchfield.com/products/2003/158/h158cdxmp80-w_open.jpeg
EL COMANDANTE 17/11/03, 20:18:27 hola Neitor, el precio me lo dieron en el concesionario "GLORIAS"
un saludo
KingCOM 19/11/03, 12:26:58 El tema de la radio ta curioso, ya uqe lo mismo podemos sacarla mas barata (como te explico en el post de bienvenida).
Hay otro modelo anterior el CDX-MP70 (que salio en marzo de este mismo año) pero ya lo han descatalogado, aunque otros dicen que la 70 es el modelo europeo y la 80 el americano... pero bueno... por lo visto la 70 se ha vendido mucho mas yparece ser mas dificililla de encontrar.
Prestaciones las mismas, ecepto lo premaps de 4v en vez de 2, pero para un usuairo normal con los 6 altavoces de serioe u otros mejores va que nos matamos.
Te paso el link de la tienda oficiosa (no oficial) de venta de autoradios de sony en america, ya que hacen comparativas y unos buenos monograficos con todas las especificaciones.
http://sm.crutchfield.com/S-AdvhFehh31u/cgi-bin/ProdComp.asp?g=62700&c=3&s=45&cc=01&CompareButton. x=26&CompareButton.y=10&ITM158CDXMP70=on&ITM158CDX MP80=on
Ambas dos tienen la misma diversiodad de colores, de funciones, de ecualizaciones, de reparto del sonido, de GProtection, vamos DE TODO y si sale mas baratilla :?... incluso la apariencia es la misma :O Vamos y si me aprietas, la 70 tiene posibilidad de coger emisoras via satelite (habia que ponerle otra antena y tal) pero como opcion... ahí está
Por ahora he encotrado diferencias entre las dos niñas de entre 50 y 100 euros.
Por ahora el preio mas barato (ojala pudiera comprar en usa) es de 395 euros.
A b que encutras tu por ahi
Yo ya paso de las tiendas, ya que solo he encontrado listillos prepotentes... asi que solo busco por inet.
Espero que esto que te cuento te sirva para ahorrarte algunos durillos ;)
KingCOM 19/11/03, 13:43:36 Estos son los mejores precios que he encontrado de las dos:
MP70 (390.00 euros portes includios):
http://www.autohifi-rm.com/producto.phtml?oid=14829473&distrib=no&oid_pedido= 17527033
MP80 (429 + 5 euros de portes, dicen 2 años de garantia :mrgreen: =D> \:D/ ):
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=912
Ambas empresas son grandes y mas que experimentas y no van a desaparecer del dia a la noche.
Si alguien lo encuentra mejor o mas barato que avise.
El tema de los adaptadores para aprovechar el tema de la radio y visor, cre que habra que hacerlo atraves de la Propia Renault... al mejor postor como siempre.
A mi por ahora por el que solo controla el Mando me lo ofrecen en 59€ final (creo recordar) en la Renault
Prince_Kheldar 19/11/03, 15:06:25 Según parece, hay un cargador de CD'S (SONY) que acepta cd's MP3.
El modelo es CDX-T70MX y el precio no es muy caro.
http://monografias.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=564020/ut=c34d3f19dd4cc308
He encontrado en otra página, que este cargador se puede conectar al radio-CD que viene de serie en el megane, mediante un interface, con lo que los mandos y display seguirán funcionando.
http://www.add-a-cdchanger.co.uk/acatalog/Renault_MP3_Changer_Interfaces.html
Acabaré de informarme si puedo, pero tiene buena pinta.
Hasta luego.
EL COMANDANTE 19/11/03, 19:38:59 si eso se confirma será la leche, pues tendriamos un peaso cargador mp3 de sony y seguiriamos con la radio que biene de serie con el coche
GENIAL :wink:
a ver si yo también me entero de algo
chao
EL COMANDANTE 19/11/03, 19:51:28 mira, en el catalogo de accesorios multimedia de renault he visto los siguientes cargadores:
SONY CDXT 70 MX MP3
Cargador MP3/CD-R/CD-RW - Cargador 6 discos para AUTORRADIOS SONY con control CD - Protección electrónica contra choques.
Referencia Renault: 77 11 220 919
-------------------------------------
Bueno, lo primero que salta a la vista es que este cargador "según el catálogo" solo es compatible con las auto-radios de la marca SONY en exclusiva.
----------------------------
Después he visto otro: :wink:
SONY CDXT 67 - MP3/CD
Cargador 6 CD para RADIOS DE ORIGEN de vehículos construidos a partir del año 2000.
Referencia Renault: 77 11 222 976
----------------------------
Bueno, parece que éste cargador CDXT 67, SI! es compatible con la radio que trae de origen nuestro ansiado Megane CC!!! :P
--------------------------
Pues na.....otra vez al conesionario y hablaré de este tema con mi amigo Carlos que es el jefe de accesorios y repuestos.
Haber si me entero de precios, compatibilidad total, etc.
chao
KingCOM 20/11/03, 01:05:56 Aparte de adaptadores y tal...
Segun entiendo yo... un cargador de MP3 es un cargador de CDAudio, que tb sirve como cargador de mp3 para autoradios que decodifiquen mp3, ya que el cargador le pasaria la musica en mp3 al autoradio y este lo decodificaria en musica audible.
Si enganchamos un cargador mp3 a un reproductor normal (como por ejemplo el que viene de serie)... tendremos un fantastico cargador (corriente y moliente)
A menos eso entiendo yo... puede alguien buscar alguna informacion seria al respecto de esto?... pq pa mi que os estais equivocando, pero tampoco puedo asegurar al 100% lo que digo.
Plis mas indo :?
Prince_Kheldar 20/11/03, 01:21:34 Según he mirado por ahí, el CDXT67 no pone nada de mp3, solo en el otro. Así que cuidado no te vayan a colar algo que no es.
Por otro lado y hasta donde tengo entendido yo parece que el cargador ese de sony, lo que hace es descodificar los cd's mp3, con lo que la señal de salida que da es como si estuviera leyendo un cd-audio normal.
Lo que no puedo asegurar es que un cargador normal y corriente reconozca los cd's con mp3 y que los descodifique el auto radio con mp3. Creo que esto no va así, ya que los cargadores llevan un circuito que les obliga a reconocer el tipo de medio que tienen dentro y ver si tiene pistas de audio o no y si no tienen, ignoran el cd.
A las buenas noches,
En esto si os puedo ayudar algo.
Un cargador de CDs lee los discos y decodifica los datos, después los envía al radiocasette en forma de música, osea, que si lo adaptas a un radiocasette que no tenga control de cargador o cualquier otra cosa con altavoces y amplificador los CDs se podrían escuchar seguro, lo malo es que no tendias forma de decirle al cargador que cambie de disco, se ponga en pausa, play etc...
Los Cargadores de Mp3 funcionan igual, lo que sale por la mangera (cable) ya es musica decodificada lista para amplificarla y escucharla, Lo único que será necesario es que el Radiocasette que venga original en el coche sea capaz de controlar ese cargador en concreto, para eso existen adaptadores.
Existen formas de acoplar (de forma chapucera) Un cargador Sony en un radiocasette Kenwood por ejemplo, Casi todos los cargadores de distintas marcas funcionan igual, lo único que cambia es el orden de los cables en las conexiones.
Este último ejemplo (radio kenwood + crgador sony) lo tiene un amigo mío en su coche, eso si, se puso a cortar y soldar cables como loco (es electrónico), y la verdad es que funciona a la perfección.
Supongo que las conexiones de ese cargador Mp3 que dicen que es compatible con el Megane serán completamente compatibles con el cargador estandard de Renault. Igual incluso es el mismo fabricante.
EL COMANDANTE 20/11/03, 08:09:16 Vamos a ver, como bien a dicho nuestro amigo Alex, el cargador siempre tiene incorporadas las funciones de lectura pues sino sería imposible leer la musica ya sea en formato CD o en formato MP3. Por tanto, un cargador MP3 debe de ser capaz de leer y codificar el formato MP3 independientemente de que la autoradio al que está conectado tenga o no la función de leer mp3.
Por ejemplo: Existen Radios que solo traen la función para leer cintas de cassette pero si le instalamos un cargador de cd´s, la radio reproduce los cd´s sin problema alguno, pues de ello se encarga en su totalidad el cargador, el cual logicamente viene provisto del mecanismo para leer cd´s.
Pues lo mismo pasaría con el cargador de mp3 Sony, pese a que nuestra radio de "origen" no reconozca los discos MP3, el cargador SI puede y le manda la información por el cable ya descodificada y listo.
Otra cosa, amigo Prince_Kheldar, si lees bien la página 11 del catálogo de accesorios/equipamiento de nuestro querido Megane CC, verás que en la parte superior derecha dice:
4 - KIT CARGADOR 6 CD / MP3 SONY CDXT 67 PARA AUTORRADIOS DE ORIGEN, referencia: 77 11 222 976
También si lees la página 17 del catálogo general de multimedia renault, veras que en la parte superior viene un cargador descrito así:
SONY 6 CD - MP3 - Cargador 6 CD para radios de origen de vehículos construidos a partir del año 2000. Compatible mp3/cd-r/cd-rw
referencia: 77 11 222 976
¿Qué es lo que ha pasado aquí?
Personalmente creo que a habido un error de imprenta por parte de los señores de renault que voy a intentar explicar.
El cargador que aparece en la foto de la página 11 del catálogo de accesorios/equipamiento del Megane CC es el denominado: SONY CDXT 67. Pues bien, dicho cargador NO LEE MP3, solamente lee CD´s, lo que pasa es que en vez de poner la descripción correcta que seria: SONY 6 CD-MP3, han puesto la de SONY CDXT 67, confundiendonos a todos.
Incluso la foto que aparece en dicha página 11, no corresponde al cargador de MP3 sino al cargador de CD´s. Lo único correcto en toda está página (menos mal) es la referencia, que SI corresponde al cargador MP3, la cual es: 77 11 222 976.
Para que todos lo tengais claro estás son las referencias que podemos utilizar para preguntar o comprar el cargador en renault:
- CARGADOR SONY CDXT 67 (Solo lee CD´s): Ref: 77 11 219 651
- CARGADOR SONY CD-MP3 (Lee CD´s y MP3): Ref: 77 11 222 976
Ambos cargadores son validos para la radio de origen mono-cd que trae de serie el Megane CC.
¿Alguna duda mas?.....
venga un abrazo a todos y decirle al que redacta los textos de los catálogos que tenga mas cuidado leñe!
adios
KingCOM 20/11/03, 09:58:09 Jo, muchas gracias Alex
Mas claro... el agua clara :)
Para los que hayan visto el coche... es factible colocar el cargador bajo el asiento del conductor?
Ya que los cargadores en el maletero casi siempre van en la parte de arriba, ya que ponerlo en la parte de abajo, son abono de los golpes, pero como nuestro niño la parte de arriba la tiene comprometida con la capota, y ponerlo en el lateral... pues no se que hueco quedará, creo que el mejor sitio seria bajo el asiento del piloto... nop?
A b que habeis espacios habeis visto, y a b si se sabe el precio del cargador que lee mp3
EL COMANDANTE 20/11/03, 19:57:58 hola de nuevo.
Bueno, sobre la primera pregunta, decirte que lo puedes colocar como todos los cargadores:
A) debajo del asiento del acompañante delantero.
B) En un lateral del maletero.
Vamos, a gusto de cada uno y dependiendo si el coche lleva o no preinstalación para cargador (que lo dudo mucho)
Respecto al precio del cargador sony mp3, estoy a la espera de que me den contestación en el concesionario y cuando la sepa os lo hare saber.
Esperemos que sea economico pero ya sabemos como las gasta SONY, mucha calidad pero.......precios fuera de orbita respecto a otras marcas. De todas formas es una pasada pues no perdemos la radio de origen (la he probado y con los cd´s piratas funciona de escandalo y suena muy bien) y que tengamos un "peaso" cargador con 6 CD´s o 6 mp3´s
Además, pensar que si montamos una radio SONY, aparte de pagar los 500 y pico euros que cuesta, tenemos que comprar el interface para el mando satelite y el display del salpicadero, que cuesta 130 euros. Dinero que nos ahorrariamos con el cargador :wink: :wink: :wink:
venga, saludos
EL COMANDANTE 21/11/03, 20:24:24 hola a todos.
bueno, ya me han dado precio por el cargador SONY 6 CD-MP3, con referencia: 77 11 222 976
El precio es de: 417 + iva.
¿que me parece?, pues que ya lo he pedido y así para Febrero que se supone que viene el coche, pues ya lo tengo y me lo llevo puesto jeje.
El precio me parece razonable, siendo de la marca Sony y la ventaja es que no desperdiciamos la radio mono-cd que traen todos los coches de serie.
Pensad que la radio sony mp3 cuesta entre 450 y 550 euros dependiendo del sitio donde la compreis, a parte tenemos que comprar el interface para el mando satélite y el display multifunción. Que dicho interface cuesta la friolera cifra de 130 euros y pa colmo, que hacemos con la radio mono-cd?? la vendemos a alguien? la dejamos en un cajon que coja polvo? nos la comemos con papas?
ya me contareis que os parece todo esto.
deu
Pues a mí me parece genial, que está bastante bien vamos, lo malo será la ubicación.......
Debajo del asiento.... puf este coche es de 2 puertas 'siempre' estas moviendo el asiento......
Maletero..... con el techo recogido no nos queda mucho espacio donde elegir, quizá el mejor sitio sea en la zona del reparapinchazos pero .....
Bueno McGyver, ya que eres el valiente(por ser el primero) ya nos dirás como la dejas. :wink:
PD: Te lo pone Renault? o te lo dan y lo pones tu por tu cuenta, lo digo porque sino haber donde lo colocan........ :evil:
KingCOM 22/11/03, 00:08:51 Hombre, renault seguro que te lo coloca... pero tb t4e colocará la factura y como no lleva preinstalacion de cargador, te puedes cagar.
Yo la verdad, prefiero meterle la radio, ya que aunque sale un pelin mas caro, siempre he odiado los cargadores pq a fin de cuentas te tiras meses y meses con los mismos cds por no cambiarlos, y tener que para ren mitad de viaje para cambiarlos... como que no
Claro que con el tema del mp3, no es lo mismo... pero para un viaje, 2 cdrw de mp3, y creo que tengo mas que suficiente.
Al final la radio la compraré por 429 euros (iva y todo inc.) y si, pagaré la patochada por el adaptador, y la radio... pos me la fumaré, ya que a mi no me convence la opcion cargador... pero para gustos los colores.
Si nada cambia, en breve (muy breve) me pedire la arradio, se la colocaré a mi megane ende mientras ;)
EL COMANDANTE 22/11/03, 14:16:04 me parece perfecto King, como tu dices, pa colores.......
sobre el tema del cargador, lo instalaré yo que pa eso soy un poco manitas con la electrónica, pero lo que me jod* es que el coche no tenga pre-instalación del cargador, pero bueno.....el que algo quiere....
P.d. quedan menos de 100 días para el 1 de Febrero.
Sabéis si con elcargador SONY 6 CD-MP3, con referencia: 77 11 222 976, aparecen en el display los títulos de las canciones (mp3 ID tags)?
Entiendo que se trata de un cargador + un adaptador para que la radio mono que viene de serie sea capaz de recibir la lectura del cargador y de enviar los comandos de cambiar de pista. ¿He entendido bien?
Gracias.
EL COMANDANTE 22/11/03, 22:03:06 en teoría y digo en teoría SI, pues como ya explicamos antes Alex y Yo, el cargador mp3 de sony se va a encargar el solito de todas las operaciones de lectura de los discos mp3 (decodificación, id tag´s, etc), ahora bien....puede depender de dos factores:
1º Que el cargador de Sony tenga incorporada la función Id Tag 3
2º Que esa información la pueda enviar si problema alguna a la radio de origen y que está a su vez, la reenvie a la pantalla multifunción.
De todas formas voy a intentar ponerme en contacto con Sony y Renault España para ver si me pueden aclarar todos estos temas y no estaría de mas que consiguiese la ficha técnica y especificaciones concretas de dicho cargador.
un saludo
KingCOM 23/11/03, 11:51:33 Tengo la mitad de la respuesta :?
El cargador es capaz de mandar el titulo de la cancion y del directorio en el que se encuentra a una radio sony con capacidad cd-text
Osea que si la radio no es sony...no se si pasará por el cable adaptador.
Que tampoco se si la radio monocd es compatible con el cd-text
Espero que os sirva para algo y podais terminar de averiguar la duda
|
|