Ver la Versión Completa : a los que lo ahn comprado, fecha de fabricacion

Jota
12/11/03, 19:54:24
buenas tardes, he estado en el concesionario donde me han dicho q tu puedes realizar una reserva pero que no pueden hacer el pedido, me explico, q tu puedes hacer el pedido pero la fabricacion esta parada hasta nueva orden :shock: y si tienes el pedido hecho en cuanto la fabrica de luz verde a la produccion si tienes la reserva hecha a partir de ahi tardara mes y medio...dos. Es decir imagino que no empezaran a entregarlo hasta enero como minimo, no se que usuario dijo q no entregarian hasta el 29 de enero...puede ser. Personalmente me interesa mas que me lo matriculen en el 2004 que en el 2003 solo por el tema de antiguedad. Me gustaria saber lo que os han comentado a vostros respecto a este tema, os lo agradezco, un saludo :wink:

joaquin
12/11/03, 20:03:56
lo q tu dices es verdad,merece la pena q t lo matriculen en el 2004 x q asi ganas un año,pero ojala y m lo diesen en enero x q tengo unas ganas d tenerlo.respecto a lo d q tienen q dar luz verde para empezar mas o menos m lo habian dixo a mi en el concesionario pero gracias x aclararmelo mas.la verdad es q merecera la pena esperar.un saludo

Neitor
13/11/03, 01:10:16
Como ya he contado en otro hilo, fuimos a comprar ayer tarde el coche. La semana pasada lo que nos dijeron fue q si lo encargabamos YA, nos lo entregarian el 3 de diciembre, pero cuando fuimos ayer a hacer la reserva, nos dijeron que de diciembre nada, que las 1as unidades llegarían como en febrero ... tirando a mediados de febrero, osea, que pa finales de febrero, 1os de mayo calculo yo que el coche estara por estos lares.
Pero vamos, q se puede esperar de una empresa q lanza un coche, lo pone a la venta en los concesionarios y no pone a disposicion de los clientes los catalogos y la informacion a sus propios comerciales es casi nula. REalmente, la comercializacion del producto esta siendo patetica, torpe y ... joder, la verdad es que me esta dando miedo todo esto :evil:

Para mi ha sido un poco heavy comprar un coche de 3.7 kilos y no tener acceso, no ya a un modelo expuesto, sino ya ni a un triste catalogo (bueno, a la info q hay por aqui y al resto de inet si, pero me refiero a info activa por parte de la empresa al cliente).

Mejor no pensarlo :x

joaquin
13/11/03, 13:21:25
si el miedo q tienes es el hecho d no haberlo visto ni nada,no t preocupes x q yo si lo e visto y lo e probado y es una pasada asi q puedes decir q has hecho buena compra,y si no es asi nos han engañado a mas d uno.jeje.un saludo

joaquin
13/11/03, 13:23:03
si el miedo q tienes es el hecho d no haberlo visto ni nada,no t preocupes x q yo si lo e visto y lo e probado y es una pasada asi q puedes decir q has hecho buena compra,y si no es asi nos han engañado a mas d uno.jeje.un saludo

joaquin
13/11/03, 13:24:47

jc
13/11/03, 18:36:31
Hace año y medio fuí complétamente decidido a por un 206 coupé cabrio, y entre lo pequeños que eran los asientos traseros, y los 3 meses que tardaban en entregarlo, me eché atrás... Afortunadamente, jeje... ahora mi megane está en camino.

Lo de los 3 meses no se que lo dijera el comercial para despistar... me lo ratificó uno al que le daban el coche ese mismo día, y lo pidió 3 meses antes...

Creo que en estos coches, un tanto especiales, suele ocurrir eso y es incluso normal. Yo al menos, ya iba echandole los 3 meses por delante cuando pagué la señal el otro día en el concesionario. Cuando el comercial, preocupado, me comentaba que me llamaría... ya le dije yo que entendía el retraso, que no es cosa que dependiera de él.

A los que lo estamos esperando: PACIENCIA... y NOS VEMOS EN LA KEDADA 8)