Ver la Versión Completa : Tapicería cuero roja?????
Hola a todos,
tenía casi decidido comprarme el coche con la tapicería en cuero roja pero hoy he visto una revista de la red comercial de Renault y es muy cantosa. No sé si es porque la foto está retocada o no pero parece muy brillante y no mola.
¿Alguien lo ha visto al natural en algún concesionario o exposición? ¿Qué os ha parecido?
Un saludo a todos
Butragueño 12/11/03, 21:24:40 Yo también la he visto sólo en revistas, y efectivamente me parece muy cantosa. :?
La que me va a mi es la gris claro, con el exterior azul otomano. 8)
Salu3.
M-Power 16/11/03, 14:09:33 Totalmente de acuerdo una gran convinacion azul otomano con tapiceria de cuero gris clarita... 8)
A mi tb me gusta la tariceria de cuero beige, pero me toca las narices no habermela podido poner, ya qu eme obligaban a meterme en priviledge, osea cambiar del 1.6 a 2.0 o meterme en diesel.
Eso de limitar las opcines a la capacidad del motor me parece fatal, y renault son de los que mas tocan las narices con eso.
Si le puedo poner cuero rojo o negro... pq no beige? :evil: ](*,)
EL COMANDANTE 16/11/03, 20:01:00 estoy de acerdo con vosotros.
M-Power 16/11/03, 20:09:37 El luxe privilege trae una tapiceria de tela y cuero bastante clarito no?,podeis poner fotos donde se vea bien como queda?,pq eso viene de "serie" si pillas el luxe privilege no?, y si pillas la tapiceria de cuero entera beige clarita ,no es esa la diferencia entre el dynamique y privilege??,el tipo de tapiceria, a veri poneis unas fotos de los 2tipos de tapiceria y el precio que sale el coche en ambos casos, a mi la combinacion que mas me gusta es la de el coche azul con la tapiceria beige y de motor el 2.0, el resto de equipamiento pues importa pero no tanto si trae cargador de cds o la pijada de las luces o el limpia, el clima si es importante, creo que na mas :roll:
EL COMANDANTE 16/11/03, 20:26:11 Te entiendo amigo m-power pero hay un problemilla:
Para tener la tapicería mixta de cuero claro y tejido de tela claro, que es la que lleva el acabado Privilege de serie, tenemos que estar condicionados a dos cosas:
1ª Comprarnos el coche con un motor 2.0. de 136 caballos
Somo muchos los que nos conformamos con un motor 1.6 115 caballos por la razón de que no vemos interesante pagar 300.000 pelas mas por tener 21 caballos "extra" ni tampoco tener 10 km/h mas de velocidad punta. Os recuerdo que el 1.6 alcanza 195 km/h y el 2.0. los 205 km/h según ficha técnica de renault. Tambíen el sello municipal pasa de costar 7.900 pts a 19.800 por tener el motor 2.0.
2ª Comprarnos el coche con el acabado LUXE
Pues la mayoría nos conformamos con los extras que trae de serie el acabado CONFORT con el ambiente DYNAMIQUE, ya que el LUXE sale mas caro tanto en su acabado DINAMYQUE como PRIVILEGE pues tienes que pagar cosillas que vienen de serie como la tarjeta manos libres, los arcos de seguridad moviles, los espejos exteriores plegables, la radio cabasse con cargador 6 CD´s.
Lo suyo sería que hubiese un acabado CONFORT con el ambiente: PRIVILEGE, pero los de renault han decidido que el que quiera el ambiente PRIVILEGE, se tiene que ir al acabado LUXE y que page!
Yo espero no haberla cagado con el color del coche, que comoen tu caso, lo elige la mujer de la casa, osea, yo, y como dice mi novio, si al final el coche en vez de mas tirando a beige, es mas tirando a color caca, pos se me sacrifica y punto ... lo q me deja la mar de tranquila :D (q listo, la responsabilidad toda mia)
EL COMANDANTE 18/11/03, 05:34:56 El color que habeís elegido vosotros está muy bien y es único en toda la gama renault.
Pa cantoso yo, q pa eso soy de los Madriles...
Lo de un aspecto de coche de fulanas, pozí... toda la razón. Pero a mi me recuerda más al helado que se llama DRACULA, que es negro por fuera y rojo por dentro.
La tapicería no es tan cantosa como decís, la he visto en la miniatura del coche (la cual me entregan PASADO MAÑANA YAAAAAAAAAAAAAAAAA) pero donde de verdad me ha convencido ha sido en otro MeganeII que he visto Igual que el quiero, pero en normal... negro y con tapicería de cuero roja... Es Precioso, como todos los demás que nos compremos.
A eso súmale unas llantas preciosas en color plata de 17", a juego con las empuñaduras de las puertas y con el "1.9dCi" en la puerta...
En 2 palabras: PRECIOSO.
KingCOM 25/11/03, 18:12:42 Ayer etuvimos en el concesionario, cambiamos la radio de serie (que ya me la habian quitado) y le puse los arcos moviles, y lo mejor YA TENGO FECHA DE ENTREGA.
Me enseño el albaran de moviemitos de MI COCHE y ya tengo chasis asignado a mi pedido, y la fecha de entrega es el 12/Feb/2004 (puesto aqui en Malaga) asi que ya toy algo mas tranquilo, al menos ya tengo chasis :D
Ademas, este mismo sabado compré por inet la cdx-mp80 de Sony y en unos 15 dias me llega. La ire probnado en mi megane classic berlina y ya comraré el adaptador para el CC.
Ya toy mas tranquilillo... nu se... serán los nervios iniciales, peor al saber mas cosas y tenerlas mas en firme parece que la cosa se tranquiliza, aunque ya me imagino la ultima semana de espera :roll:
Todo depende de que colores combines.
Por ejemplo:
Yo no pondría el Azul otomano con tapicería cuero roja
El gris boreal con tapicería beige claro sería un poco soso, ¿no?
A mí el gris boreal con la tapicería roja que sale en muchas fotos me parece precioso.
Otra cosa, las tapicerías rojas son tardicionales en las butacas de teatros de ópera, así que tampoco estamos hablando de algo tan raro. :wink:
EL COMANDANTE 01/12/03, 19:44:07 Me alegro un monton de que ya tengas fecha de entrega para tu megane CC, FELICIDADES!!! a ver si pronto me dan la fecha para el mio.
Chao
EL COMANDANTE 01/12/03, 19:46:47 perdona KingCOM, es que no había caido....
se puede quitar la radio mono-cd de serie?
y lo que te ahorras lo puedes canjear por otra cosa como los arcos móviles?
dime algo pronto pues si es asi yo también lo voy a hacer?
o lo que has cambiado es el cargador original de renault por los arcos?
bueno, ya me contaras.
chao
KingCOM 02/12/03, 08:49:13 Si, claro que se puede quitar la radio mo cd, pero te explico.
Cojes dos rebanadas de pan, les pones mantequilla, ahora metes la radio mono-cd dentro y le das bocados pequeñitos pequeñlitos para no atragantarte :)
Por desgracia es la unica solucion que me han dado :( nadie me la ha querido descontar (de donde he ido a que me hicieran presupuesto)
Mas... aun guardo el radio-cassete de mi megane classic, pq evidentemente nadie quiere eso.
Quien sabe si por ebay o algun invento raro se podria colar.
Pero he pensado que ya que me meto... me meto con todo lo que me gusta (y puedo pagar), que despues de soltar la pasta gansa... no quiero que se me quede cuerpo de ... jo me falta tal cosilla. No se si me explico... que despues se dan mas en falta los pequeños detalles que los grandes hallazgos, o al menos a verces me pasa a mi ;)
EL COMANDANTE 03/12/03, 21:40:47 buena receta Kong!
pero lo mejor de todo es que quedemos los dos en el concesionario de Málaga y cojamos una buena olla de papas, :lol: y las dos radios mono-cd....un chorrito de vino.......sal.....pimienta......y ala!! señor comercial......trage....trage.....que es muy buena pa la salud (jeje :lol: :lol: )
ah,...prometemos fotos a todo color y de gran tamaño (sobre todo de la boca del Sr. comercial) y las publicaremos en este foro :lol: con instrucciones precisas y acompañadas del manual: Como sacar provecho de su radio mono-cd de origen en su concesionario mas cercano. :lol:
:shock:
saludos
|
|