Ya aprové el teoricooooo ejjje ahora a dar practicassssssss siiiii por finnnnn jajajajaj, pero creo que me voy a comprar primero un cochito de 2ª mano por que como me compre este y le haga algun arañazo me da un infarto ajjjajj
Un saludo =; RAIZA
Butragueño
12/11/03, 21:21:13
Ya aprové el teoricooooo ejjje ahora a dar practicassssssss siiiii por finnnnn jajajajaj, pero creo que me voy a comprar primero un cochito de 2ª mano por que como me compre este y le haga algun arañazo me da un infarto ajjjajj
Un saludo =; RAIZA
Me alegro por ti. Otro futuro conductor más pal bote. 8)
Eso sí, avísanos las horas de clase práctica, para no salir a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: (la típica broma, pero coj*nes, hay que hacerla).
Salu3.
Pues eso que ENHORABUENA...
Y practica practica -aunque vaya clavadas que pegan por las prácticas, leches- pero secundo la moción de Butragueño... ¡avisa antes! :P
Pues eso que ENHORABUENA...
Y practica practica -aunque vaya clavadas que pegan por las prácticas, leches- pero secundo la moción de Butragueño... ¡avisa antes! :P
EL COMANDANTE
13/11/03, 20:27:26
muchas FELICIDADES Raiza!
pa cuando el Megane CC. (jeje)
ya nos contaras.
besitos :wink:
Muchas Gracias a todos, estoy muy contenta. Si el martes aprueba la chica que da practicas a las 3, empiezo yo a darlas, Tenerife se me va a hacer chica!!!!! ajjajjaja
Un saludo =; RAIZA
Felicidades Raiza
Cuando te lo compres vas a ser la reina de Tenerife!!! Me acuerdo cuando fui que casi todos los coches eran opel corsa, seat ibiza y fiat cincoecento. (aparte de los taxis que vaya peazo mercedes que llevan)
EL COMANDANTE
14/11/03, 08:42:16
hola Raiza, tengo planes de visitar el "paraiso canario" con la parienta, pero no se a donde ir: CANARIAS o....TENERIFE
que me aconsejas! (ui! lo malo es que no podré llevarme mi Megane CC en el avión!! y en barco....ufff)
bueno, podremos ir en el tuyo...jajaja!
un saludo desde la Costa del Sol.
jo jo jo FELICIDADES RAIZA!!!!
Ahora a dar vueltas por la islaa!!! , cuidado de no marearte(lo digo por lo de dar vueltas en circulo :P )