Ver la Versión Completa : valla tela d coche.cuatro meses detras de el y x fin es mio

joaquin
12/11/03, 17:35:21
bueno en realidad es casi mio x q ya veremos para cuando m lo dan.
primero m digeron q para enero,luego llamaron y m dijeron q para febrero y cuando fui a dar la entrada m volvieron a decir q para enero lo mas seguro.ya no se ni q pensar,si q no saben ni para cuando o q en albacete van asi las cosas.saludos a todos y enhorabuena a todos los q se lo an comprao como yo.cuando lo tenga no m lo creo

Butragueño
12/11/03, 21:16:48
bueno en realidad es casi mio x q ya veremos para cuando m lo dan.
primero m digeron q para enero,luego llamaron y m dijeron q para febrero y cuando fui a dar la entrada m volvieron a decir q para enero lo mas seguro.ya no se ni q pensar,si q no saben ni para cuando o q en albacete van asi las cosas.saludos a todos y enhorabuena a todos los q se lo an comprao como yo.cuando lo tenga no m lo creo

Noragüena a ti y a todos los que habéis podido reservarlo. =D>

A ver si los demás podemos pronto. [-o<

Salu3.

EL COMANDANTE
13/11/03, 20:37:32
bueno, Joaquín, ante todo, muchas felicidades por la compra del coche.

sobre la espera, a los de Málaga nos han dicho que lo mas seguro es que este para FEBRERO, pues han tenido que parar la producción de Francia por problemas de entrada de agua por los bajos del maletero.

de todas formas cuanto mejor este probado el coche mucho mejor aunque yo estoy como tu y todos los que hemos comprado el coche.....FRITOS!!! por que venga YA!

un abrazo y que llegue pronto!!

Alex
13/11/03, 23:29:14
Bueno, felicidades por tu compra, hoy me han dicho en un concesionario que el lanzamiento oficial será el 16 de Enero, pero la verdad que ya no se que creerme.

EL COMANDANTE
14/11/03, 08:37:46
Alguien sabe para cuando sacaran el anuncio en la tele?

cuando suceda eso, sabremos con seguridad que el coche ya está en la calle.

haber si los de Renault se esmeran y hace un anuncio guapo del coche!

chao

Neitor
14/11/03, 10:45:18
... como se borran mensajes?, es que si a la hora de publicar, te dice que hay error, pues uno reintenta... y si reintenta 500 veces... pos ale 500 veces que se lo publican a uno :?

Neitor
14/11/03, 10:51:24
A nosotros tambien nos han dicho que el lanzamiento oficial es el 16 de Enero. Tampoco nos han dado ninguna explicacion de pq primero era para el 3 de diciembre y despues se ha retrasado... pero igualmente nos han dicho que si, que para el 16... otra cosa es para cuando nos llega el nuestro, que seguramente sera para mitad de febrero.

Asi que por lo menos sabemos que para el 16 estara es casi todos los concesionarios de España... que menos que verlo no ? ;)

Como ultima cosilla, ayer (jueves 14) nos confirmaron que el credito estaba aprovado para la compra, asi que ayer mismo nos hicieron la pedida en firme del coche (antes, el martes, simplemente nos habian "reservado" plaza para comprar) y me dijo que dentro de una semana o asi me volverian a llamar para indicarme con mas precision para cuando llegaria el coche (segun lo que les dijera fabrica)

A b como acaba la cosa :)

joaquin
14/11/03, 14:00:40
muxas gracias x la informacion y la verdad es q merece la pena esperar si van a solucionar problemas como lo del maletero x q no m gustaria llevar una piscina en el coche,aunke seria todo un lujo y lo deverian incluir como extra,es coña.q lo prueben todo lo q haga falta y q no m de problemas aunke m tenga q esperar algo mas(pero no muxo).ya vereis como d aki a nada estamos todos x hay con el coxe descapotado,aunke este lloviendo,bueno mejor no q se moja la tapiceria.un saludo y si m entero d algo os lo digo.

Alex
14/11/03, 15:28:55
... como se borran mensajes?, es que si a la hora de publicar, te dice que hay error, pues uno reintenta... y si reintenta 500 veces... pos ale 500 veces que se lo publican a uno :?

No te preocupes, yo me encargo de borrarlos en cuanto los vea.
En cuanto tenga algo de tiempo cambio el sistema de Foros y supongo que se solucionaría el problema.

EL COMANDANTE
15/11/03, 19:27:01
pues de nada joaquín, que pa eso estamos, para dar la información que se pueda y hacer la epera un poco mas llevadera.

el otro día vi un megane II 3p con el acabado Dinamique y os puedo decir que esta muy guapo por dentro. A destarcar:

- Los asientos son de color negro con un tejido muy suave y con un dibujo tipo mosaico-colmena la mar de chulo.

- El volante forrado en cuero negro y el pomo de la palanca de cambio tambien son atractivos y le dan al coche un toque deportivo.

- El cuadro donde están ubicados el climatizador y el radio-cd es de color aluminio y también lleva un "film" con un mosaico tipo colmena. Es mas, si le instalais como opción la radio mp3 de sony, que es toda de color plata brillante, os quedará un cuadro espectacular. Además dicha radio mediante la utilización de un interfaz (se compra aparte), es totalmente compatible con la pantalla multifunción del salpicadero y con el mando satelite bajo el volante.

un saludo