Ver la Versión Completa : Cambio de altavoces (duda)

yoymimegane
14/03/10, 14:37:50
Hola meganeros vereis quiero cambiarle los altavoces interiores a mi mcc.
con los de atras no tendre problema pero con los de alante e visto que traen un plastico que limita la profundidad de montaje de los altavoces.
bueno lo que deseo saber es que medidas tiene ese hueco,el delantero.

a sabiendas que los altavoces de la casa son una porqueraaa jeje le e mirado estos que he adjuntao y la profundidad de montaje de los 3 modelos es 54mm.

creeis que me cabran de hondo?que medidas tiene el hueco pa dentro?

pues eso y gracias de antemano socios

PD:los altavoces para los que tengan la duda son 5-1/4" 13centimetros

saludotes

energy
14/03/10, 16:28:36
Los vive fly de vias separadas tiene buena pinta,y por lo del fondo ay un par de bricos,uno es cortar el plastico,no te lo recomiendo puesto que yo lo hice y me entraba agua por el altavoz hasta que lo solucione,y el otro es un brico de kibbutz que es con un secador o decapador calentando el plastico y dandole la forma,todos los altavoces que te compres no te entraran a no ser que compre unos pioneer que son especificos valen 90€ y no son gran cosa

yoymimegane
14/03/10, 16:45:29
muchas gracias energy,no sabes mas o menos las medidas de hondo que tiene el hueco??pa buscar mas o menos arreglo a las medidas,y cuando monte la etapa d potencia atras al pasar el cable rca y el de la bateria por los laterales del coche vi los imanes de los altavoces de serie,parece mas que un iman de un altavoz,un dedal de coser jejejeje,so nos diera de medida en profundidad en los huecos de alante 54mm seria la cuenta pa poder colocarlo sin modificar el plastico protector.como solucionaste tu el problem del agua?saludotes

energy
14/03/10, 18:50:14
40mm de hondo tiene el altavoz original,mas 5mm maximo y digo muchos creo para que toque el plastico,osease que te ves en el planteamiento de cortar o moldear,nadie te dijo que este coche es complicado para todo jajaja

yoymimegane
14/03/10, 19:56:24
40mm de hondo tiene el altavoz original,mas 5mm maximo y digo muchos creo para que toque el plastico,osease que te ves en el planteamiento de cortar o moldear,nadie te dijo que este coche es complicado para todo jajaja
si veo que es compicadillo si jeje si hasta pa cambiarle las bombillas me tengo que retorcer como un lagarto pa colar el brazo por debajo de la rueda jejeje y tu como lo hiciste?cortaste y despues de cortar que hiciste?pa que no te entrara agua???saludotes y disculpa el ser tan pesao con las preguntas jejeje

energy
14/03/10, 22:21:20
Mas vale ser pesado que tener una bañera andante , corte y le heche una especie se silicona que no seca

yoymimegane
15/03/10, 00:20:14
jeje ya ves jeje pues con el hueco de 40 necesitaria 14mm mas para empotrar esos que e puesto en las fotos,como tambien me comentas que aparte d los 40 ay 5 mas serian 45mm necesitaria mover el plastico 9mm que aunque no es mucho es algo calentando bien el plastico y empujando con un tubo del diametro del iman deberia ceder esos 9 milimetros sin perder demaiado la forma jeje

ViPer
15/03/10, 17:43:31
Yo he cortado el protector y parte del plástico para poner poner unos de 13cm.

Aprovechando que he insonorizado toda la puerta por dentro con dynamat, he echo una "visera" artesanal para que no le dé el agua al altavoz. Piensa que todo lo que sea tener un plástico muy pegado que cubra el altavoz por detrás le quita mucho grave al mismo.

Esta noche ya pondré alguna foto.

yoymimegane
15/03/10, 17:47:39
Yo he cortado el protector y parte del plástico para poner poner unos de 13cm.

Aprovechando que he insonorizado toda la puerta por dentro con dynamat, he echo una "visera" artesanal para que no le dé el agua al altavoz. Piensa que todo lo que sea tener un plástico muy pegado que cubra el altavoz por detrás le quita mucho grave al mismo.

Esta noche ya pondré alguna foto.

gracias socio luego vere las fotos asi me guio mejor en mi brico,el tema de cortar o modelar el plastico ese no es perjudicial no?o sea que todos los mecanismos siguen funcionando con normalidad,o sea que solo esta pa protejer el altavoz del agua no?? saludotes