¿Teneis idea de como podrá salir asegurar esta preciosidad?
Si alguien tiene cifras de Mutua Madrileña... estaría muy agradecido. Tiene que ser un palo... :?
EnricVilar
13/11/03, 10:50:37
Segun la revista Motor16 (que pronto podreis descargar el pdf):
·Contratados en Linea Directa Aseguradora un conductor de 40 años residente en Madrid con mas de dos años de antiguedad de carnet y plaza de garaje.
A terceros: 323.85 €/año
A todo riesgo: 490.42 €/año
con franquicia de 300 €.
"Bueno aun me faltan 20 años y vivir en madird"
(son la ostia)
EL COMANDANTE
13/11/03, 20:06:05
hola amigos.
en mapfre me cuesta asegurar el megane cc 54000 pts. poliza trebol (lunas, incendio, robo, terceros)
y...135000 pelas a todo riesgo sin franquicia! (es decir, que pagan desde la primera peseta)
Tengo 33 años, 10 años de carnet y muy buena bonificación.
Phrenetic
28/11/03, 03:54:25
Alguien tiene idea por cuanto saldria con 20 años y recien sacado el carnet?
Hombre me imagino qeu lo querras a todo riesgo (a terceros es un suicidio un coche nuevo)
Pos en ese caso que das... preparate para pagar mas de 350 billetes ...
Solucion, a nombre de tu padre o madre que tengan bonificacioens y tu de 2º Conductor, bajará bastante.
Saludos
chicharra50
28/11/03, 15:44:47
A ver, en la mutua sólo tienen en la base de datos el 1.6 confort autentique, así que haceros una idea dependiendo del modelo. A mi me han dado este precio con 10 años de carnet y 28 años (soy mutualista):
-Hasta mayo puesto que ahora tengo un Ibiza a terceros (por prorrateo): 332 €. Supongo que será menos porque este es el precio si lo asegurara ahora. A finales de enero será menos.
-1er año a pagar desde mayo: 759€. Luego va bajando.
Yo me lo esperaba más alto, así que estoy contento.
Saludos
En www.directseguros.es podeis hacer calculillos.
Creo que es lo más rápido, ya que cada persona tiene factores que varían mucho: edad, antiguedad de carnet y franquicia que quieres poner...(factores que influyen mucho).
Tienen los Meg.CC, yo miré allí y luego pregunté en mi correduria de seguros y me daban un precio muy similar.
Un saludo :wink: