Ver la Versión Completa : Ya lo hay en el concesionario.

pacocc
10/11/03, 18:50:53
Pues eso. Que ya lo tienen expuesto en un concesionario de una ciudad de Pontevedra. ES que por aquí se compran muchos coches, :lol: :lol: :lol:
No entre a preguntar x precios por que supongo que no los tendrán definitivos.
Tambien vi el 307, y la verdad, ¡¡es más bonito!! =D>
Tampoco saben los precios definitivos, pero ya me lo dejaban probar.
A ver que pasa

kikolo
10/11/03, 19:19:44
¡Me subo por las paredes! Aquí en Valencia dicen que hasta finales de noviembre nada :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:

Nicolás
11/11/03, 05:22:49
¿Me puedes decir en qué concesionario de Pontevedra? Es que yo soy de allí y me gustaría verlo en carne y hueso...

pacocc
11/11/03, 10:55:27
En el concesionario de Villagarcia. Está expuesto allí. Tanto el de Renault y Peugeot.
Un saludo

pekador
11/11/03, 23:30:17
Ese lo he vistoyo tambien, jejeje, en granate con la tapiceria en cuero...y creo que xenon, el vendor que me atendio no tenia ni idea ni precios ni na.
Por cierto estaba espuesto desde el Jueves por la Mañana en cupe y cuando llege yo lo descapoto a peticion mia y asi quedo...

Cuando os digan precios avisad para compara, ya he ido a Vigo tambien el viernes y no tenian ninguno o eso me han dicho, les llega esta semana.
y eso que el martes vi uno en un camion en Avd de Madrid de color oro pero el del concesionario me ha dicho que solo habia 3 en galicia.

Saludos.

pacocc
14/11/03, 17:04:52
Cuando fui a verlo, el vendedor me lo enseño, (muy poco la verda, ¡¡tenia preis!! :wink: ) y me metí en el, en la parte de atras para ver que tal andaba de tamaño. Bueno.. no está mal. (sobre todo cuando mido 1'88), pero ya volveré con más calma. Sobre todo, no le quiero dar la idea que estoy desesperado, y no consiga bajar el precio.
Por cierto el coche era el 2.0 con cuero. :wink: