Ver la Versión Completa : Otro que se lo ha comprado ya: YO

jc
08/11/03, 17:23:53
Hola foro:

Aunque ya he puesto el precio que me han dado en el foro de precios (creo que sobra, podemos publicarlos aquí porque es de interés general no creeis?)

Bueno, este es el mío:

Confort Dynamique 1.9 (el diesel, vamos)
Llantas de 17"
Tapi de cuero
climatizador
la radiocd de serie (ya le pondré el cargador de mp3 de sony... jeje)
pintura metalizada

Haciéndome un regalo (pintura), me lo ha dejado en 26.099 euros. Decirme que tal lo veis. En ptas sale por algo como 4.350.000 ptas

El concesionario es de MADRID, ayer me dió el precio, y HOY LO HE PROBADO (Y FLIPADO) jeje...

Tendré el color negro con tapicería de cuero roja (si hay que llamar la atención, a llamarla... 8) )

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JC

jc
08/11/03, 17:33:52
Bueno, os cuento como ha sido la experiencia, por si os interesa...

Se enciende con una tarjeta (como todos los megane que salen ahora), que puede estar insertada o bien en el bolsillo. Se aprieta un botón, y en marcha.

El diesel NO SE OYE, no sabíamos si estaba arrancado o no desde fuera, ha sido genial.

Para accionar la capota y que se cubra o no, hay que tener el botón apretado hasta el final del proceso, cuando oiremos unos pitiditos... Si dejas de pulsar el botón, se para y se queda donde esté (supongo que medida de seguridad, por si le has pillado los dedos a alguien o si te has dado con el techo del parking del carrefour...)

El freno de mano parece la manivela que hay en los aviones para lanzar el asiento por los aires con paracaidas, es curioso...

El maletero es grande, muy grande, si vas con la capota puesta. Si vas sin ella, es dificilmente accesible, pero sigue siendo aceptable para un par de maletas tamaño mediano.

El techo CRISTAL oscurito, además tiene una cortinilla. Si quitas la cortinilla se ve el cielo que te cagas.

La puerta es enorme, con espacio suficiente para dejar pasar con comodidad a los asientos de atrás. Sobre estos asientos diré que he ido con un amigo especialmente grande, para hacer esa prueba, y creo que la ha superado. No se daba la cabeza en el techo al cerrar, y no iba muy apretado. Hay que decir que olgado tampoco iba, pero es suficiente, y mil veces mejor que lo apretujado que vas en un 206cc.

También hay que decir que les llegó hoy a primera hora, sábado 8 de noviembre, y yo estaba ahí y sabía más del coche que ellos mismos (por haber visto antes el 206cc, es igual en funcionamiento).

Hala, a ver si lo conseguis ver, y a ver si empiezan a llegarrrrrrrrrrrrrrrr y HACEMOS MEGAKEDADAS WAPAS DE RMCCCCCCCCCCC

ciao pescaos

JC

Funk
09/11/03, 17:48:22
Mucha envidia tengo.... :twisted:

Felicidades \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Prince_Kheldar
09/11/03, 20:05:06
¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!

Muy pronto yo tb tendre el mio :twisted:

R19i
10/11/03, 00:41:28
Enhorabuena jc,

Ya hay dos foreros que han comprado el cc joer que envidia.

Ahora os queda lo dificil que es la espera. Una pregunta jc el diesel lo probaste en marcha y con la capota bajada? es que a mí eso del diesel en un cc me da miedo :? .

joer yo voy a tener que esperar algo más al final, por lo menos hasta semana santa, así vais probandolo vosotros jejejeej :wink:

jc
11/11/03, 02:34:52
Pues sí, probado y con capota bajada.

Lo más increible que tengo que decir es que despues del minigarbeo (estaba sin matrícula, solo pude probarlo dentro del recinto... y eso porque el comercial tenía más ganas que yo de montar en él), es que al aparcarlo dentro, cerca de la mesa del comercial, se lo dejó encendido y ni lo notábamos... No se oye nada el muy cabrón.

He visto esta tarde uno en rojo, es precioso... era 1.6 y se dejaba oir algo más...

Tengo unas ganas de ver uno en negro que ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL COMANDANTE
13/11/03, 20:22:51
ufffff, que nervioso me estoy poniendo.......

seguir poniendo los dientes largos...........no se si podré aguantar hasta FEBRERO!!!!! por favor......no comenteis mas cosas del coche, que no aguanto........que me voy pa Francia pa asaltar la fabrica y llevarme el mio.....!

bueno, :cry: comentar lo que querais :wink: :lol:

así la espera se hará mas llevadera!

pero podría estar aqui YA! leñe!

muchas FELICIDADES JC!! me alegro un montón!!

PD: ya falta menos!

Alex
14/11/03, 00:25:04
Felicidades jc, gracias por contarnos tus primeras impresiones sobre el coche.