Ver la Versión Completa : YA LO HE COMPRADO!!

EL COMANDANTE
07/11/03, 19:13:16
Hola a todos, bueno ya he comprado el coche y estoy que me muero por que me lo entregen ya! :P

bueno, hay van los datos: :lol:

MEGANE CC, DYNAMIQUE 1.6 16v 115 Cv - COLOR: GRIS BOREAL

EXTRAS AÑADIDOS:

- LLANTAS NERVASPORT 17"
- CLIMATIZADOR
- RADIO CD
- PINTURA METALIZADA
- KIT REPARADOR DE PINCHAZOS CON COMPRESOR/MANOMETRO INCLUIDO
- EXTENSION DE GARANTIA DE 2 AÑOS MAS (4 AÑOS EN TOTAL)

PRECIO TOTAL CON LOS EXTRAS INCLUIDOS: 3.700.000 PTS.

DESCUENTOS APLICADOS DEL CONCESIONARIO: 150.000 PTS.

PLAN PLEVER: 120.000.

PRECIO FINAL DEL COCHE: 3.430.000 (20.614 EUROS)

un abrazo a todos/as (en especial a Alex) y que sepais que en cuanto llegue el coche, os mandare un monton de fotos del mismo!

P.D. estoo.....para cuando las quedadas! jeje!

Javi
07/11/03, 19:52:44
Valladolid debe ser el tercer mundo... hoy por la tarde he estado en el concesionario y me han dicho que no tienen ninguna noticia y que recibirán algún vehículo a final de este mes o principio de noviembre y que no tienen ni precios ni catálogo ni na.
Y encima vas tú Narciso y me dices que ya lo has pedido... ESTOY MUY QUEMAOOOOOOOO.

Si alguien de cerca de Valladolid lo compra en estos días (Madrid, Castilla-León,...) que me lo diga y me acerco a comprarlo allí.

Nokki
07/11/03, 20:01:03
Hola Narciso,
Simplemente darte mis más sinceras Felicidades y que sepas que esperaremos con ansias tus comentarios :D

P.D: "Que mala es la envidia" :P

EnricVilar
08/11/03, 00:14:59
Felicidades......

y que lo disfrutes muchooooooooooo

=P~ =D>

Javi
08/11/03, 02:20:35
No me malinterpreteis, lo primero es lo primero... y eso es darte la enhorabuena por ser el primero. Pero sigo teniendote mucha envidia...
un saludo y ya nos contarás.

R19i
10/11/03, 00:27:37
Narcisoo!!!

Vaya, vaya te has comprado el coche ...... en gris boreal!!!!!! no querías el azul???

jejeje que malo soy.

Bueno ahora a morderte las uñas :lol: esperaremos a ver esas fotillos dentro de........ :wink : =D> =D>

saky
10/11/03, 11:28:02
Muchas felicidades, y en cuanto lo tengas a pasearte como un marqués por a´hi, jeje.

A Javi decirle que cáceres también debe ser el culo del mundo porque en el concesionario la última vez que pregunté saben más bien poco del asunto. :roll:

joaquin
11/11/03, 21:41:08
yo tb m lo e comprado.el mismo pero en negro.ademas con los mismos extras y mas o menos m a costado lo mismo.a mi tb m an dicho q pa enero o x hay y m pasa lo q a ti.TENGO UNAS GANAS DE TENERLO !!!!!!

Neitor
12/11/03, 00:49:45
Pos eso, que parece q los de Málaga nos estamos adelantando :-)

Esta tarde hemos ido al concesionario y ya está comprado.

Color --> beige pimienta.
gasolina 1.6, 115 cv
confort dynamic
Extras --> climatizador, pintura metalizada, ampliacion garantia 4 años y cargador de 6 cd´s frontal con 4x40w.
Entrega --> pos nos han dicho que llega para mediados/finales (osea, finales) de febrero, que se ha retrasado la cosa, pq en un principio nos digeron que para el 3 de diciembre lo tendríamos aqui. Narciso, si te dicen algo, avisa, pq por el precio q das, supongo q lo has comprado en el mismo sitio (nosotros en el punto de venta de Pol. Sta. Bárbara).
Y no, aun no tenian ni el catálogo ni el cd (realmente espero que los coches renault sean mejores que sus redes de distribucion) asi q estoy un poco mosqueada con el tema del color, pq la verdad, no es lo mismo ver el color en un papel o en una web que en el coche ... como la haya cagado me muero :cry:

En fin, eso es todo, en cuanto llegue, si consigo templar el pulso por los nervios os pongo 3500 fotos (y si consigo sobrevivr a la pulmonia q estoy segura q voy a pillar cuando mi novio me lleve por toa Málaga en pleno febrero sin capota xdddddddddd)

Neitor
12/11/03, 00:50:30
por cierto, q duros los comerciales, no se han estirao na de na

R19i
12/11/03, 10:21:34
Enhorabuena Neitor!

Febrero??? madre mía!!

Normal que en Malaga os adelanteis, comprais el SOL para vosotros solos :lol:

Pues nada chicos, lo dicho .... lo vais probando y luego intentaré comprarlo yo, eso espero :roll:

Febrero!!! todavia no me lo creo pufff

Neitor
13/11/03, 01:25:47
Este año pa mi q a alguien se le ha olvidado renovar lel contrato de concesion del tema del sol postseptiembre, pq no veas q 3 semanitas de lluvia seguidas que hemos tenido y q 3 semanitas de gripe q llevo yo.
Pero vamos, q me ha dado igual ir con fiebre y mala malisima al concesionario. Amos, me iba a perder yo la lucha Nei-comercial "a ver q me regalas-chiquilla q llevas mu buen precio" :roll:

En fin, lo de febrero es muy fuerte, pero q vamos a hacer.

Oye y q le estas comprando un coche de 3.7 kilos y parece q estas comprando en el todo a cien ... (al menos esa es la impresion q me ha dado a mi) ... ya se esto muy pesada, pero de verdad, que pena de comercializacion.

bye! :wink:

EL COMANDANTE
13/11/03, 20:16:41
pues na, que muchas gracias por las felicitaciones a TODOS! soys la mar de apañaos!!!

estoy deseando publicar fotos del coche pero los joios de Renault me dicen que hasta FEBRERO!! no tengo el coche!! buaaaaaa :cry: :cry: :cry:

pero bueno, que le vamos a hacer........ :roll: habrá que esperar y haber si con un poquito de suerte.....lo entregan antes! :wink:

espero que pronto pueda felicitaros a todos por la compra del coche pues creo que merece la pena la inversión, pues es un coche que vamos a disfrutar como ninguno! palabra.

chao y felicitar a Neitor por la compra! F E L I C I D A D E S ! ! ! y a comernos las uñas por la laaaarga espera. Pero ya verás como pa Febrero hará mejor tiempo y podremos ir sin la capota a todos los sitios! 8) :lol: :D :)

Anda que como venga pa los reyes!! :P

por cierto, lo de los comerciales mejor no hablar, son mas duros que un saco de ladrillos, no rebajan na! parece que les estes comprando un Clio!

coño, con la publicidad tan buena que les vamos a hacer del coche!!! pues deberían rebajar el precio a los primeros que se atreven a comprar el coche no?

Alex
14/11/03, 00:30:53
Bueno Narciso, FELICIDADES: Has sido el primero de los Socios de este Club en comprarselo, no se por qué, me lo imaginaba.

Dime una cosa: cuando te avisé ya estabas en el concesionario, o saliste de casa corriendo al conce como un poseso en bata y alpargatas en cuanto recibiste el mensaje. :lol: :lol: :lol:

EL COMANDANTE
14/11/03, 08:33:30
bueno mas o menos fue así (salvo por lo de las apalgatas y la bata "jajajaja") :lol: :lol: :D

el caso es que el dia anterior a recibir tu mensaje ya habia estado en el concesionario para comprar el coche pero estos no sabian precios.

luego, cuando recibi tu mensaje, llame al concesionario y me dijeron que ya tenian precios, entonces si que sali disparao para concluir la compra.

que ganas tengo de que todo el mundo pueda comprarse el coche!! y que podamos organizar encuentros de fin de semana (por lo del curro vamos!), y conocernos todos!..... :wink:

animo y recordad que ya falta menos pa que nos lo den!!! :lol: :)

juanlozano01
13/04/08, 21:19:09
Up

padrino
13/04/08, 21:21:59
Se repetira... pronto lo sabremos........................

Soldadete
13/04/08, 21:24:27
esto parece cuentame
jajajaja

la historia empezo aqui¡¡¡¡

Fauna
13/04/08, 21:26:15
Jo que ganas tengo de verlo, en cuanto lo tengas fotitos al canto. Enhorabuena Narci y que lo disfruteis tanto o más que el otro.
De todos modos hasta febrero........ puf.......:clapclap::clapclap::clapclap:

juanlozano01
13/04/08, 21:27:06
Jo que ganas tengo de verlo, en cuanto lo tengas fotitos al canto. Enhorabuena Narci y que lo disfruteis tanto o más que el otro.

Fauna, ese coche al que se refiere ya lo vendió, si te fijas el post data del 2003 :cuñao:

Fauna
13/04/08, 21:30:20
Fauna, ese coche al que se refiere ya lo vendió, si te fijas el post data del 2003 :cuñao:
Joder Jl, las tomao conmigo, el coche que vendió Narci ya lo conocí, por eso digo que lo disfrute tanto o más que el otro.... Que aunque soy nueva en el foro os conozco de hace mucho más de lo que creeis.
Lo pillas.... :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Fauna
13/04/08, 21:34:19
uiiiiii q no espiaaaaaaaaaaaaan xDDD

Es que alguien de por ahí me dijo que me iban a dar el carnet del CSI pero como aún no man dicho que hay que hacer pues me estoy tomando la investigación por mi cuenta. :susurro::susurro::susurro:

Soldadete
13/04/08, 21:36:13
Joder Jl, las tomao conmigo, el coche que vendió Narci ya lo conocí, por eso digo que lo disfrute tanto o más que el otro.... Que aunque soy nueva en el foro os conozco de hace mucho más de lo que creeis.
Tranki JL es un cachondo, si eres mujer el estara al acecho jajaja

PD es broma compi

juanlozano01
13/04/08, 21:37:31

Lo pillo, pero no vale decir que tu lo habias pillado :nusenuse:

juanlozano01
13/04/08, 21:38:01
Tranki JL es un cachondo, si eres mujer el estara al acecho jajaja

PD es broma compi

Es que me encantan los peores inventos del hombre :cuñao:

Fauna
13/04/08, 21:38:07
Guau, JL al acecho, ¿no era el que pedía pruebas para ver si fauna era mujer?
No se si preguntar que tipo de pruebas..... bueno dejalo. mejor no.:gaydude::gaydude::gaydude:

Soldadete
13/04/08, 21:39:29
Es que me encantan los peores inventos del hombre :cuñao:
Ahy naranjito quien nos mandaria a nosotros quitarnos la costilla:qmeparto:

juanlozano01
13/04/08, 21:39:35
Guau, JL al acecho, ¿no era el que pedía pruebas para ver si fauna era mujer?
No se si preguntar que tipo de pruebas..... bueno dejalo. mejor no.:gaydude::gaydude::gaydude:

Pruebas, no sé, las que tu quieras, el DNI, la cartilla del veterinario, no sé...:nusenuse:

juanlozano01
13/04/08, 21:40:28
Ahy naranjito quien nos mandaria a nosotros quitarnos la costilla:qmeparto:

Y dijo dios: "Mira por una costilla te doy esto, y quedatela por favor, que me tiene la cabeza como un cencerro :???:"

juanlozano01
13/04/08, 21:41:41
alaaaa

http://club.telepolis.com/yhori/fichas_fotos/ficha_Ala-X.gif

Fauna
13/04/08, 21:42:53
Pruebas, no sé, las que tu quieras, el DNI, la cartilla del veterinario, no sé...:nusenuse:
Bueno, yo quiero las pruebas para entrar en el CSI, si hace falta el DNI está hecho, pero la cartilla del veterinario me la requisó mi perro y dice que solo me la da cuando le de la gana. No se si este sería buen momento para pedírsela, dicendo que es para entrar en el CSI del Club Megane:nusenuse::nusenuse::nusenuse:

Soldadete
13/04/08, 21:43:14
que la fuerza te acompañe amigo juan
jajaja

Soldadete
13/04/08, 21:44:44
Bueno, yo quiero las pruebas para entrar en el CSI, si hace falta el DNI está hecho, pero la cartilla del veterinario me la requisó mi perro y dice que solo me la da cuando le de la gana. No se si este sería buen momento para pedírsela, dicendo que es para entrar en el CSI del Club Megane:nusenuse::nusenuse::nusenuse:

ok dni
y te digo nombre apellidos donde vives etc.
asi le echo una mano a juan

(no soy el CSI pero la Guardia Civil sabe de todo)

Fauna
13/04/08, 21:47:01
ok dni

Imposible, con mi dni no puedes saber mi nombre y apellidos ¿o tu tienes el carnet ya del csi? A no k mas dicho que no. Pues entonces con mi dni es imposible que sepas mi datos.
Arriba las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.:cerveza:
Pero insisto, no podrás saberlo si no eres del csi

Soldadete
13/04/08, 21:48:38
que te apuestas?

dame el dni y mañana te mando tus datos en un privado
recuerda que tambien tengo acceso a la base de la DGT y si tienes carnet pun te pille

Fauna
13/04/08, 21:51:35
que te apuestas?

dame el dni y mañana te mando tus datos en un privado
recuerda que tambien tengo acceso a la base de la DGT y si tienes carnet pun te pille

eeehhhh, mmmmuuuu, nananiano naniano.....:oops::oops::oops:

juanlozano01
13/04/08, 21:52:04
ok dni

¿Polilla o (no recuerdo como se llama a los que no descienden de civiles)?:susurro:

Soldadete
13/04/08, 21:55:23
¿Polilla o (no recuerdo como se llama a los que no descienden de civiles)?:susurro:

si los hijos son polillas pero yo NO SOY POLILLA

Fauna
13/04/08, 21:57:59
Bueno chicos, haya paz, que las costillas que os faltan las estais empezando a echar en falta eehhh.:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Sin piques.:alaba::alaba:

Soldadete
13/04/08, 21:59:56
Bueno chicos, haya paz, que las costillas que os faltan las estais empezando a echar en falta eehhh.:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Sin piques.:alaba::alaba:

no no mi costillita esta aqui a mi lado partiendose el ojete
y ves como si te pillava en este club sabemos de todo hasta espiar jajaja
hay recursos para todo

Fauna
13/04/08, 22:03:22
no no mi costillita esta aqui a mi lado partiendose el ojete
y ves como si te pillava en este club sabemos de todo hasta espiar jajaja
hay recursos para todo

Lo siento, estoy torpe, no lo he pillao.
¿Como que si me pillaba en este club sabeis hasta espiar?
:capon::capon:
El capón es para mi, toy torpe.

juanlozano01
13/04/08, 22:13:37
si los hijos son polillas pero yo NO SOY POLILLA

Era por saber como era como se llamaban, no se si eran Benitos o algo así. Uno de mis mejores amigos es polilla y un dia me lo dijo, pero desde que le destinaron al quinto pino no es que sepa mucho de el.

Soldadete
13/04/08, 22:38:21
Lo siento, estoy torpe, no lo he pillao.
¿Como que si me pillaba en este club sabeis hasta espiar?
:capon::capon:
El capón es para mi, toy torpe.

pues que si me llegas a dar el DNI por algun lado averiguaba tus datos

EL COMANDANTE
14/04/08, 19:08:14

Como que Febrero? no,no,no... el 2.0T llegará en un par de meses como mucho, quizas en poco mas de un mes lo tengamos por aqui.

Saludos.

Fauna
14/04/08, 19:49:05
Como que Febrero? no,no,no... el 2.0T llegará en un par de meses como mucho, quizas en poco mas de un mes lo tengamos por aqui.

Saludos.
Bueno increible, dos meses solo, nos tendrás que enseñar esas fotillo guays.
Si te digo la verdad aún no lo ví.
:nono1::nono1::nono1:

EL COMANDANTE
14/04/08, 21:40:39
Up

Por cierto, a que viene revivir este post? Algun cachondeito en especial?:nusenuse:

energy
14/04/08, 22:06:31

Saludos.

si?

cougar
14/04/08, 23:33:26
Por cierto, a que viene revivir este post? Algun cachondeito en especial?:nusenuse:

Preguntaselo a Juanlozano01 je je

juanlozano01
15/04/08, 00:43:18
Preguntaselo a Juanlozano01 je je

Era el mas antiguo que vi de los que compraron el coche :cuñao:

EL COMANDANTE
15/04/08, 17:17:12
si?

Si hombre, si. Además, me he llevado una gran alegria por parte de renault, ya que el día que hicimos el pedido, teniamos visita de unos peces gordos de RECSA (Renault Comercial S.A) y al verme me reconocieron, nos fuimos a tomar un café y charlando salio el tema de montar un 2.0T con 225 en el MCC y las llantas de 18" del primer modelo MEGANE RS.

Total, que tras multitud de llamadas (alguna que otra a la misma fabrica de DIEPPE - FRANCIA), todo a quedado OK y por lo visto me van a fabricar un MCC a la medida (Open Sky inlcuido!!!)

Es mas, segun lo vean terminado directivos de la propia renault, no desestiman hacer una edición aniversario como finalizacion de la gama MEGANE CC FASE II que incluya todo lo que incluirá el mío.

En fin, que ganas de que llegue!!! QUE CONTENTO ESTOY!!! :alaba::alaba::alaba:

Fauna
15/04/08, 17:29:40
Tio, eso del enchufe no vale, y restregarlo menos.
jajajaja. Suertuuuuudoooooo.

Louis_Renault
15/04/08, 17:36:28
Si hombre, si. Además, me he llevado una gran alegria por parte de renault, ya que el día que hicimos el pedido, teniamos visita de unos peces gordos de RECSA (Renault Comercial S.A) y al verme me reconocieron, nos fuimos a tomar un café y charlando salio el tema de montar un 2.0T con 225 en el MCC y las llantas de 18" del primer modelo MEGANE RS.

Total, que tras multitud de llamadas (alguna que otra a la misma fabrica de DIEPPE - FRANCIA), todo a quedado OK y por lo visto me van a fabricar un MCC a la medida (Open Sky inlcuido!!!)

Es mas, segun lo vean terminado directivos de la propia renault, no desestiman hacer una edición aniversario como finalizacion de la gama MEGANE CC FASE II que incluya todo lo que incluirá el mío.

Pero no les digas a nadie que en realidad te han escogido como "piloto" para testar el MCC III en fase de pruebas, escondido tras esa carrocería de MCC II.

cotito82
15/04/08, 17:38:37

Narci déjate de guasa .........que viniendo de ti..............miedo me das!!!

Creo que lo más inteligente por parte de renault, sería, apoyarse en tus bricos ( pagando patente claro) pa no cagarla en el fase III

Saludos Socio:cerveza:

EL COMANDANTE
15/04/08, 17:56:05
up

cotito82
15/04/08, 18:14:43
Pero no les digas a nadie que en realidad te han escogido como "piloto" para testar el MCC III en fase de pruebas, escondido tras esa carrocería de MCC II.

eso eso, y el año que viene tenemos entradas 'vip' para los entrenamientos, Valencia y Barcelona oeeeehhhh!!!!:numberone

EL COMANDANTE
15/04/08, 18:17:53

MIERDA!! aunque me pusiera peluca y gafas de sol, sabía que alguien acabaría reconociendome tras la carroceri del MCC II.

Bueno, mas bien, era un techo-lata culo chenoa III :roto2:

EL COMANDANTE
15/04/08, 18:19:41
Narci déjate de guasa .........que viniendo de ti..............miedo me das!!!

Creo que lo más inteligente por parte de renault, sería, apoyarse en tus bricos ( pagando patente claro) pa no cagarla en el fase III

Saludos Socio:cerveza:

Para empezar, que me pagen algo mas que los cafés que me tomé la semana pasada con los susodichos directivos de RECSA.

Eso por lo pronto. Después, todo se andará by friends.