Ver la Versión Completa : Primer contacto

Nokki
06/11/03, 19:19:49
Buenas, me he tomado al libertad de crear un nuevo tema, para incluir las primeras impresiones que nos vaya dando este cochecito a medida que lo encontremos en los concesionarios:
Hoy por la mañana he estado en un concesionario de la provincia de Bcn, en el cual tiene un MeganeCC 1.6 escondido, con orden de no mostrarlo hasta el día 21 de Noviembre. Mis impresiones:

* Plazas traseras justas, aunque cómodas y como el asiento es hondo, hay más espacio del que parece a simple vista.
En lo que se refiere a la altura del techo de las plazas traseras, yo con 1'73, me sobran 3 dedos hata el techo.
* Las puertas, tanto laterales como maletero, la verdad es que no cierran de forma suave, al menos para ser nuevo.
* Con el techo puesto, cuando cierras la última puerta, el maletero se mueve mucho, demasiado.
* La antena es extraible, mejor guardada que 'extraída'.

Estas han sido mis impresiones más relevantes. Si me acuerdo de alguna más ya las iré poniendo.

Un Saludo.

Prince_Kheldar
07/11/03, 00:38:29
Hola Nokki,

tal y como parece hemos ido al mismo concesionario a ver el coche.
No puedo añadir nada más a lo que cuentas, ya que yo he visto más o menos lo mismo.

De lo que me he dado cuenta es que con la tarjeta no ha arrancado a la primera ¿Ya falla, siendo nuevo? Uhmmmmm

También os tengo que decir que el venderdor ha repetido un par de veces cosas como, "Ten en mente que es un coupe y piensa que lo abriras 15 o 20 veces al año", ¿Con eso está intentando decir que si lo abrimos y cerramos mucho, acabará cascando?. Miedo me da.

Bueno, un saludo.

Nokki
07/11/03, 15:25:02
Hola Prince Kheldar,
Pues probablemente haya sido el mismo. Demasiadas coincidencias. Pero te has quedado que aunque sucio que estaba..... Lo bonito que era :P
Como curiosidad: El vendedor me comentó que la capota no funcionaba, debido probablemente a que al venir nuevo, le podría faltar algún fusible o similar. Nada que, al abrir el maletero, me doy cuenta que la cortinilla de separación no estaba puesta. Se la extraigo, le comento que probase entonces y.... ¿A que no sabéis que ocurrió? Jejejejejeje con el vendedor.

Un Saludo.

Prince_Kheldar
07/11/03, 15:43:18
Nokki, mucho me temo que ese coche tiene algún problema con la capota, porque a mi tb me dijo que no funcionaba. Y efectivamente no funcionaba, ni con el separador puesto.

Espero que no sea un problema generalizado. Esta tarde iré a Terrassa y a Sabadell a agobiar. A ver que me dicen.

De todos modos, mi hermano me ha dicho que ni se me ocurra comprar a ese precio, que los precios que están dando son para los desesperados como nosotros que no podemos esperar a que Renault ponga los precios en la web y no se puedan columpiar tanto en los concesionarios.

Saludos

Funk
07/11/03, 17:21:38
Pos estos desperados" son mas listos de lo que creen

Que por 4 y pico largos, vas a alemania y te traes un Clase E semi de paquete...

EL COMANDANTE
07/11/03, 19:21:14
yo he comprado el coche y por lo que he visto, la capota funciona a las mil maravillas, el coche arranco a la primera y no he detectado nada extraño en las puertas......

de todas formas, por 50.000 pelas mas le he puesto la extensión de garantía de 2 años y si el coche sale malo (que espero que no) lo tendrán que arreglar y que lo pague la garantía! no os parece

un saludo