Ver la Versión Completa : Vendo Megane cc 1.6 confort dynamique

vayapelos@hotmail.es
26/02/10, 09:56:22
-Vendo Megane cc 1.6 confort dynamique, año 2006 cón 27000 km demostrables tarjeta revisiones taller oficial, todos los cambios por tiempo no por km, nuevo, impecable, siempre en garaje por 17.000 €. tengo negocio al lado de casa solo lo uso alguna vez, lo compre por capricho, soy autonomo, lo vendo para poder aguantar esta dichosa crisis.
- es de color ¨granate, lo cogí cón tarjeta manos libres, navegador integrado Carminat y retrovisores electricos.
- si alguien esta interesado tambien puede ponerse en contacto en el correo vayapelos@hotmail.es , vivo en valladolid podeis verlo y probarlo las veces que querais.

+gas
26/02/10, 11:04:28
vas a tener que colgar fotos, asi la gente se animara,por lo menos preguntaran. Suerte con la venta

vayapelos@hotmail.es
27/02/10, 20:36:19
vas a tener que colgar fotos, asi la gente se animara,por lo menos preguntaran. Suerte con la venta
- Por fotos que no quede Quote, las que hagan falta, pero creo que todo el mundo que visita el foro sabe como es mi megane sin verle, el que tenga ganas de comprar se interesara y como digo, lo mejor es verle el que este interesado y lo vea se lo queda te lo aseguro. Pero gracias sinceras por el consejo.

AlexTdi
28/02/10, 18:26:15
Lo mejor es verLO :sisi:, no ¿verLE? :nusenuse:

vayapelos@hotmail.es
01/03/10, 10:00:26
Lo mejor es verLO :sisi:, no ¿verLE? :nusenuse:
- Bien de momento adjunto esta. Saludos