Ver la Versión Completa : POSIBLE SEGURO A TODO EL CLUB!! Entra para + info

GIO
24/02/10, 22:09:28
Hola foreros, pues hace poco cambie de compañia de seguros y la verdad es que de lujo, como algunos sabreis me dieron un golpe el miercoles antes de la KDD de Cantabria y el jueves tenia el coche peritado y el faro que me habian roto estaba cambiado y pude llevar el coche al taller que mas me gusta (y eso que es bastante caro). Yo tengo un MCC 1.6 115cv del 2005, de seguro pago 350€ en una sola cuota (luego pondré la cifra exacta), incluyendome terceros, lunas, asistencia, robo, incendio, equipo de musica, llantas, y alguna cosa mas creo que tengo, la cuestión es que el chico que me hace el seguro se lo curra mucho, y le he comentado que aqui somos bastantes y que hay gente que esta disconforme con su seguro y me ha respondido que le diga cuantos estamos dispuestos, y el nos asegura a todos juntos (o a una buena cantidad) a un precio tirado...

El seguro entraria en vigor a partir del dia que a cada uno se le termine el suyo... por ejemplo: Si a un socio se le termina el seguro el dia 4 de Marzo, este seguro que pactariamos entraria en vigor el 5 de Marzo...

SIN COMPROMISO, quienes estariais interesados?

Por favor especificad que tipo de seguro teneis para ir apretando numeros!

Si no os interesa pues nada, yo ni gano ni pierdo, pero me ha parecido muy interesante.

Interesados en probar precio:
PhoenixToledo
Mr. Laguna
Gio (yo ya estoy, pero me apuntaria por el club para dejarlo aun mas barato)
También tengo dos amigos que los voy a hacer pasar por foreros jejeje
carrma
Neoss
pablosevilla
+gas

fraguas
24/02/10, 22:48:03
y que compañia es socio?

Mr Laguna
24/02/10, 23:06:57
me interesa el tema gio pero que seguro es aparte a mi me gustaria a todo riesgo

GIO
25/02/10, 04:26:56
la compañia seria vitalicio (se fusiono el año pasado con estrella)

Mr Laguna, le comente que hubiesen distintas modalidades de seguro y me dijo que sin problema... yo la verdad estoy muy contento con el trato que me han dado.

Como pedir y preguntar es gratis... yo pido y pregunto, luego si somos bastantes y nos interesa, pues si nos ahorramos algo de pasta podremos hacer mas KDDS jajaja

+gas
25/02/10, 11:50:15
A mi podria interesarme aunque no tengo el coche,bueno,a medida que salga precio y demas ya te ire diciendo

phoenixtoledo
25/02/10, 15:26:24
seguro a todo riesgo Sergio. Ahora tengo franquicia de 300 pero la quiero bajar al mínimo que pueda

GIO
25/02/10, 21:36:34
Mañana por la tarde hablaré con el chico de los seguros, y por la noche os digo los datos que me teneis que dar... pero a ver si se anima mas gente y pedimos presupuesto como si fuesemos 20 o asi, que se nos quedaría impresionante...

carrma
25/02/10, 23:22:54
Pues yo stoy pagando 400 largos a terceros asique otro que esta interesado en la informacion!!y en las kedadas q mi cc no ha ido a ninguna!

carrma
25/02/10, 23:24:20
Pregunta tambien lo del a tdo riesgo que a terceros querría perderlo de vista!!gracias GIO!!1

NeosS_
26/02/10, 17:09:21
Apuntame ami tambien, tengo que darte mis datos ya?
Se me cumple el seguro el 7 de marzo asi que tampoco puedo esperar mucho.... :S
Tengo terceros ampliado.

pablosevilla
27/02/10, 00:50:59
Hola foreros, pues hace poco cambie de compañia de seguros y la verdad es que de lujo, como algunos sabreis me dieron un golpe el miercoles antes de la KDD de Cantabria y el jueves tenia el coche peritado y el faro que me habian roto estaba cambiado y pude llevar el coche al taller que mas me gusta (y eso que es bastante caro). Yo tengo un MCC 1.6 115cv del 2005, de seguro pago 350€ en una sola cuota (luego pondré la cifra exacta), incluyendome terceros, lunas, asistencia, robo, incendio, equipo de musica, llantas, y alguna cosa mas creo que tengo, la cuestión es que el chico que me hace el seguro se lo curra mucho, y le he comentado que aqui somos bastantes y que hay gente que esta disconforme con su seguro y me ha respondido que le diga cuantos estamos dispuestos, y el nos asegura a todos juntos (o a una buena cantidad) a un precio tirado...

El seguro entraria en vigor a partir del dia que a cada uno se le termine el suyo... por ejemplo: Si a un socio se le termina el seguro el dia 4 de Marzo, este seguro que pactariamos entraria en vigor el 5 de Marzo...

SIN COMPROMISO, quienes estariais interesados?

Por favor especificad que tipo de seguro teneis para ir apretando numeros!

Si no os interesa pues nada, yo ni gano ni pierdo, pero me ha parecido muy interesante.

Interesados en probar precio:
PhoenixToledo
Mr. Laguna
Gio (yo ya estoy, pero me apuntaria por el club para dejarlo aun mas barato)
También tengo dos amigos que los voy a hacer pasar por foreros jejeje
entonces que hago?voy a seguro la estrella y le digo que me informe sobre el club?

GIO
27/02/10, 01:56:16
entonces que hago?voy a seguro la estrella y le digo que me informe sobre el club?

No hombre, se quedarán mirandote sin saber a que te refieres, la compañia entera no negocia con nosotros, ahora mismo el que negocia es un jefe de una oficina de Alzira, llegamos a un trato con él en caso de que nos interese y ya esta.

Hoy no he podido hablar con él sobre cantidad de socios etc, pero del lunes no pasa, Neoss tranquilo que el lunes lo tendré todo casi claro, mientras todos aquellos que se vayan interesando nos dan mas fuerza para bajar precio.

+gas
27/02/10, 11:01:37
Sergio, apuntame en interesados que en un mes,mas o menos,vuelvo a tener coche

txipitecnika
27/02/10, 19:46:24
a mi a todo riesgo sin franquicia pero se me acaba ya el15 de marzo

GIO
27/02/10, 22:45:25
txipy yo me doy prisa esta semana

jhimmy
27/02/10, 23:42:38
Me interesaria segun precios y haber lo que cubre.
Actualmente estoy pagando 500 euros, a terceros.... Con lunas robo incendio.......
Vamos terceros ampliado
saludos

adrian_glaz87
28/02/10, 12:28:13
hola, apuntame tambien para saber precio, actualmente se termino mi seguro y no he renovado por ahora, estoy buscando ofertas, tengo mapfre luna,robo,incendio mas coche de sustitucion 320euros, a ver que podeis hacer, si me lo mejorais me cambio de compañia, un saludo

arcangel
01/03/10, 01:35:10
yo estariaa interesado en el precio de un "full equipe" un a todo riesgos vamossss

Kanary
02/03/10, 10:36:31
me interesa Gio,

GIO
02/03/10, 22:23:52
Socios ya esta algo perfilado pero necesito una copia de vuestras polizas para ver posibles bonificaciones me la podeis enviar a mi correo: nuevo_sonido@hotmail.com o al fax 962459712 a la atención de Miguel de parte del clubmeganecc, enviadmelo hoy o mañana si es posible... muchas gracias!!

AlexTdi
02/03/10, 22:42:47
Seguro a todo riesgo y ahora estoy pagando en Axa 1000 eurazos!!

GIO
02/03/10, 22:51:42
Seguro que te lo podemos sacar mucho mas barato por el club, pero daros aire a enviarme los datos de vuestra poliza, a mi mail o al fax del chico este, poned que es para Miguel y que sois del club!! Venga socios a ver si somos suficientes para ahorrarnos un pastizal!!

GIO
02/03/10, 22:55:52
Bueno si algun amigo bastante amigo vuestro se quiere apuntar, puede también, lo que nos interesa es ser bastantes para poder bajar precio, con decir que son del clubmeganecc ya vale, igual que podeis asegurar el coche que querais...

Por cierto, no creo que esto se pueda considerar spam, ni nada de eso, solo es una oferta que tal vez nos pueda interesar como club, pero si a alguien le parece mal que lo ponga decidmelo y lo quito eh?

AlexTdi
02/03/10, 23:28:37
No creo que lo consideren como tal, si es para bien de todos los socios. Yo soy administrador en otro foro, y no lo consideraria Spam... Claro que ... aquí no lo soy, es otro Alex jejeje

Por cierto la poliza no la encuentro ahora mismo, creo que la tengo en el coche, lo tengo que mirar. Y eso ya será mañana.

Un saludo.

energy
02/03/10, 23:49:54
Baja al coche flojo,que parece que nacistes despues de los dolores

GIO
03/03/10, 23:17:10
Bueno socios dado que muy pocos han enviado la informacion me espero hasta el viernes...

Kanary
04/03/10, 10:11:54
Bueno socios dado que muy pocos han enviado la informacion me espero hasta el viernes...

ok, dejame que la busque tio que estoy mas liao que un trompo esta semana. :wink:

golfito_r32
04/03/10, 18:33:33
GIO apúntame a mi también para saber precio. Actualmente pago 1000e en la mutua madrileña por todo riesgo sin franquicia.

Te envío al mail una foto del recibo de mi poliza.

Gracias!

GIO
04/03/10, 20:20:46
GIO apúntame a mi también para saber precio. Actualmente pago 1000e en la mutua madrileña por todo riesgo sin franquicia.

Te envío al mail una foto del recibo de mi poliza.

Gracias!

Hola tio estoy mirandotelo en este mismo instante, enviame los ultimos 5 numeros de tu poliza y los datos del tomador, si no, no se puede, datos de fecha de carnet, fecha de nacimiento

GIO
04/03/10, 20:21:45
ok, dejame que la busque tio que estoy mas liao que un trompo esta semana. :wink:

Ya tengo lo tuyo tio!! Te he llamado pero sale el movil apagado

crazzy
05/03/10, 11:48:11
hola wenas a mi me interesaria dependiendo del precio lo tengo a todo trapo sin franquicia y pago 1200€ es un mcc 1.9 luxe privilege paq xenon radio avic x1r y aleron extreme esta recien pintodo en blanco perla sin ningun arañazo ni nada saludos

Kanary
05/03/10, 12:46:31
Ya tengo lo tuyo tio!! Te he llamado pero sale el movil apagado

Las baterías de los HTC que se van como la espuma :wink:, disponible estoy ya. dile que me llame para concretar

GIO
06/03/10, 03:29:19
hola wenas a mi me interesaria dependiendo del precio lo tengo a todo trapo sin franquicia y pago 1200€ es un mcc 1.9 luxe privilege paq xenon radio avic x1r y aleron extreme esta recien pintodo en blanco perla sin ningun arañazo ni nada saludos

Hola si te interesa mira los posts de la pagina anterior las direcciones de mail o de fax y enviame tus datos y los de tu seguro COMPLETOS.
;)

+gas
06/03/10, 12:34:20
yo del ultimo seguro que tuve solo me queda el recibo y el seguro le di de baja hace unos meses.Que hago te doy solo los datos mios o como lo hago???

GIO
06/03/10, 19:54:31
tus datos de fecha de nacimiento, fecha de carnet, matricula, 5 ultimos numeros de poliza, compañia antigua de seguro, DNI y si me das el telefono, nada mas vaya el lunes a mirarlo te llamo y te lo digo.

Kanary
12/03/10, 14:01:12
Bueno socios, yo ya tengo el mío, sólo decir que de pagar 940 euros anuales he pasado a pagar 484. Yo no estoy contento, estoy mas que contento con el servicio prestado y mis coberturas siguen siendo las mismas, mi paso a sido de Mapfre a Vitalicio.

Gracias Sergio por tu dedicación y te debo una cerveza CHÉ...Un saludo

ay_pa_todas
13/03/10, 22:38:06
yo tambien me apunto para saber el precio a ver si me interesa, en cuanto tenga todos los datos te mando un privado

GIO
15/03/10, 06:02:18
Bueno socios, yo ya tengo el mío, sólo decir que de pagar 940 euros anuales he pasado a pagar 484. Yo no estoy contento, estoy mas que contento con el servicio prestado y mis coberturas siguen siendo las mismas, mi paso a sido de Mapfre a Vitalicio.

Gracias Sergio por tu dedicación y te debo una cerveza CHÉ...Un saludo

De nada hombre! Si nos podemos ir ahorrando algo...

vampirocc
27/03/10, 12:59:09
pos yo si estoy interesado,por que al final me da que no vendo el vampiro y me lo quedare.
di de baja el seguro y meti el coche en el garaje y me e estao gastando una pasta en seguros temporales. y al final na.
pos te mando un privado con mis datos ok????.
un saludo

ay_pa_todas
31/03/10, 18:55:11
te he mandado un privado con mis datos.

Gracias

jose perjuy
26/02/11, 04:58:59
yo tambien estaria interesado,,,en pelayo me an subido,,por pintarlo,,,he tenido que dar 4 partes,,

kaiserinsane
23/04/11, 21:48:05
Esto aun se hace? Porque tengo que renovar en junio y me gustaria tenerlo a todo riezgo.

rmoreno
23/04/11, 22:25:11
ami tambien me toca renovar el 24/6/2011 y por mirarlo en linea directa por cambiar me sale 3 ampliado a todo menos el daño propio saldra unos 400€ pero si puede ser a todo riesgo con una franquicia de 290€ que creo que se me queda en LD por 600€ pues flaman en una compañia más contrastada... ahora estoy en zurich pero me piden este año 500€ por el 3º ampliado.

pikialex
02/07/11, 19:43:31
Hola GIO. Acabo de llegar al club y mi seguro a todo riesgo me caduca a finales de año. Estoy en la mutua pagando 715 con franquicia de 300 y seria ver si se puede ajustar mas. Tengo que mandarte la poliza? Saludos

pablosevilla
25/11/11, 00:29:14
hola gio kiero apuntarme al seguro de tu amigo me das un tlfono o te doy el mio?

pablosevilla
29/11/11, 11:10:09
todavia sigue en pie lo del seguro?necesito acerle el seguro ya

alpasal
12/12/11, 17:21:58
yo tambien estoy interesado

AlexTdi
19/12/11, 14:22:27
Pues hace tiempo que Gio esta bastante desconectado del foro y de éste mensaje ya hace casi un año largo, o sea que yo de vosotros me lo miraria en otro sitio, y por cierto yo de algun moderador cerraría este hilo para evitar confusiones.

Un saludo