Ver la Versión Completa : Empieza la Fiesta ¡¡¡Ya a la venta!!!
Hola Socios, he estado esta mañana el el concesionario de la ciudad del automóvil de Leganés en Madrid, lo tienen ya en la exposición, me han atendido bien, aunque considero que sin muchas ganas de vender, el trato finalmente ha sido correcto.
Tenían en exposición un luxe dinamique 2.0 con tapicería en negro, he estado subido en los asientos de atras, y es cierto que son bastante estrechos, aunque para mi gusto eran cómodos.
Le he pedido presupuesto para el Luxe Dinamique 1.9 Dci con Navegador Carminat, Llantas 17" Nervasport, Faros de Xenon, ESP+ASR y la pintura metalizada. Me lo ha presupuestado por 28.800€, me ha dicho que se podía comprar ya, pero que hasta Enero no van a matricular ninguna unidad.
No me ha parecido demasiado bueno el precio, así que no lo he comprado. Tendré un poco de paciencia mas y miraré en mas concesionarios.
:shock: 29000 € ... pues sí, sí que no es un buen precio, la verdad. Que estamos hablando de casi 5 kilos joder.
Prince_Kheldar 06/11/03, 16:52:33 La verdad es que con ese precio se han pasado. Según los precios que rondan por ahí en www.km77.com
1.9 Luxe dinamique 24615
Paquete ESP+ASR 600
Faros de Xenon 780
Pintura 310
Llantas 250
Navegador 1700
TOTAL 28255
Osea que se están columpiando, mandalos a la mi.... Por ese precio ya tienes BMW y Audi. Me parece a mi que estos no tienen muchas ganas de vender.
Yo me pasaré el sabado por algún concesionario de BCN para ver como se portan.
Saludos
Pero joder, por ese precio no se compra ya un TT?? :shock: :shock:
Butragueño 07/11/03, 14:54:57 Joder qué precios. :shock:
Pues si os arrepentís, yo os ofrezco mi Z3 de 170 Cv. con 1 año y medio y 30.000 Km por 25.500 euros (con cuero y todo). 8)
Me parece que como no bajen los precios voy a tener bastante gente interesada, ¿no creeis? :wink:
Salu3.
Prince_Kheldar 07/11/03, 15:45:52 Yo por esos precios ya estoy considerando bajarme algún cochazo de Alemania con 1 añito.
Y por cierto, ni se te ocurra dar el coche en el concesionario, porque no creo que te den mucho más de 12 mil con lo ratas que son.
Saludos.
Butragueño 07/11/03, 16:02:34 Yo por esos precios ya estoy considerando bajarme algún cochazo de Alemania con 1 añito.
Y por cierto, ni se te ocurra dar el coche en el concesionario, porque no creo que te den mucho más de 12 mil con lo ratas que son.
Saludos.
¿Y no te puede interesar el mío?
Salu3.
MR JONES 03/11/05, 14:21:49 jeje
reviviendo post
TODO ESTO EMPEZO ASI.....
Tenías que haberlo hecho en Halloween :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajjajja k weno. He empezao a leerlo y me he kedao pillao. No entendia na de na. Anunciaba que ya se podian comprar:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
PD Wuen punto MRJONES
ELMASCOHETE 03/11/05, 14:55:43 o para todos los santos no se si da miedo o risa jijijijijij:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Se vende? Desde que precio? Es bueno el coche?:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Me caguen!!!!!!!!!!!!!!. Me he leido el primer mensaje, y :confused: :confused: estaba yo :confused: y no he visto la Fecha.
MR JONES QUE TE ABURRES!!!!!.
http://usuarios.lycos.es/dedibeatorias/smiles/cura2.gif
Hola Socios, he estado esta mañana el el concesionario de la ciudad del automóvil de Leganés en Madrid, lo tienen ya en la exposición, me han atendido bien, aunque considero que sin muchas ganas de vender, el trato finalmente ha sido correcto.
Justo eso, me paso a mi, cuando empece a mirarme el CC, pero el trato fues UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
y yo pensando en el CC 2.0T RS de 205cv.... y diciendo:
¡¡¡¡ oleeee, ya lo han puesto a la venta!!!!!!
Chupa del frasco Carrasco
Mimeganeymiclk 03/11/05, 17:57:21 Eso Mismo he pensado yo!!!
Que tiempos aquellos.... en los que la gente de este club sabíamos más sobre el MCC que los propios vendedores y les dábamos clases y lecciones sobre acabados y prestaciones.... Y cómo les fastidiaba eso!!! jajajaja
Pues asi leyendo, me parece un precio bastante bueno, no? Joder como han subido los precios los de renault en estos ultimos 2 años, no? coño, que el dci de base son 26000 euros o por ahi... (o eso o a mi me tangaron, claro)
jajjajaaj, yo ya antes de empezar a leer miro a ver la fecha.. :P ai a iai si es que... resucitando muertos eh!
Jose Jurado 03/11/05, 22:16:24 vaya tela... también estaba flipando ahora.... este Chema...
Que tiempos aquellos.... en los que la gente de este club sabíamos más sobre el MCC que los propios vendedores y les dábamos clases y lecciones sobre acabados y prestaciones.... Y cómo les fastidiaba eso!!! jajajaja
Les dabamos? Y les seguimos dando tambien...Que sabemos mas nosotros que ellos mismos..Que es su trabajo...
Pues si como han subido es bastisimo.
:cry: que recuerdos, por esas fechas veia el MCC como una utopia...
Jose Jurado 04/11/05, 19:21:09 Bleras.... también dices lo mismo del frontal RS????
Bleras.... también dices lo mismo del frontal RS????
jejejejej...... lo veremos en el próximo capítulo....
Es que ese frontal vale lo suyo...Pero hay que hacer el esfuerzo, porque el niño lo vale:razz:
|
|