pekador
03/11/03, 09:30:01
Esta mañana cunado me dirigia a mi trabajo lo he visto en un camión muy muy cerca del concesionario, asi que chicos... creo que esta tarde ya me paso por el concesionario.
Lo unico que he podido ver era el color, oro, pues pasaba un poco rapido y no he tenido tiempo a ver poco más.
Por cierto esto ha sido en la Avd. de Madrid de Vigo.
Saludos.
Queda tan guapo como en las fotografías? =D>
pekador
03/11/03, 23:12:11
guapisiiimo...
Por cierto por la tarde pase ya tarde pero no lo he visto en exposición y el concesionario ya estaba cerrado,en cuanto pueda me paso y os informo.
Otra cosita , un poco mas abajo esta la Peugeot y alli si que ya tiene el 307cc color rojo, lo he visto ahora por la tarde...
La cosa ya esta a huevo.....
Prince_Kheldar
04/11/03, 12:32:16
Cuando venía esta mañana por la A7 dirección Barcelona, he visto un par de camiónes cargaditos con varios Renaults. Entre los coches y bien camufladitos uno llevaba un CC rojo y el otro uno plateado. Si no llega a ser por el maletero, ni me fijo.
Pues eso, que ya están llegando a los concesionarios. :lol:
Esta mediodía, a eso de las 14.00 lo he visto en la entrada del concesionario de Renault en El Carralero en Majadahonda :shock: :P :o :) :D . Color burdeos y sin matricula, he ido a casa, he comido y a la vuelta me he traído la camara digital pero ya lo habían recogido :(
P.D:Dedicado especialmente a Butragueño, que sé que te cae bastante cerca el lugar. :wink:
Butragueño
05/11/03, 20:32:18
Pues si otro día lo vuelves a ver, mándame un mp y nos acercamos a dar un poco el coñazo, ¿ok?
Salu3.
Pues en Pucela sin noticias. Paso todos los días al venir del curro por delante del concesionario y no hay rastro. El viernes pasado entré y no tenían ni idea todavía.
¡Qué coñazo esperar! Si no fuera porque es una pasada de coche y sólo tengo ojos para él no hubiera esperado.
Bueno pues nada, a esperar noticias tíos.
Un saludo a todos.