Ver la Versión Completa : Vendo al Duke [CC 2.0 dCi 150 cv]

ZaraTustra
20/02/10, 01:30:22
Bueno, pues eso, que no me habia decidido a ponerlo por aqui porque no estaba muy seguro pero lo quiero vender. Hay una promocion bastante buena en la HONDA, y me dejan un Type S muy bien de precio.

Ahi os dejo un enlace al anuncio

http://www.coches.net/renault-megane-coupe-cabrio-20-dci-150-cv-diesel-2007-en-sevilla-24169497-covo.aspx

Fotos Aqui

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=14253

[Renault Megane CC 2.0 DCI 150cv. 21000 km. Siempre en garaje. Perfecto de chapa y pintura. Practicamente nuevo. Matriculado a finales de Diciembre de 2007 Garantia hasta Diciembre de 2011. Revisiones realizadas en SYRSA y SYTASA Renault. Rojo Duque version Luxe Privilege. TODOS LOS EXTRAS. Pintura Integral metalizada, tapicería mixta cuero/beige, Faros de Xenon con luz diurna, Radio Cabasee 4x40w con cargador 6 cds, Carminat Navegación Asistida (navegador), Llantas 17", Neumaticos GOODYEAR F1 GS-D3 225/45/R17 (nuevos) Suspension deportiva, Lunas Tintadas. Sensores automaticos de lluvia y luces. Espejos plegables electronicamente. Precio oficial del vechiculo nuevo: 35.000 €. Acepto cambio por Honda Civic Type S, Seat Leon FR 170cv.]

Si alguien necesita mas informacion que no dude en preguntar.

Sé que le pierdo mucha pasta porque me costo casi 6 kilos y con las cosas que le he puesto más aún. Me costara lo suyo venderlo pero necesito un cambio.

Precio: 21.000 €

BOLLY
20/02/10, 01:41:10
Pues nada tito,que suerte con la venta y que lo vendas rapido.Para poderte pillar un misil como los que te gustan a ti.Te advierto que una vez puesto a la venta,si lo vendes porque quieres algo mas gordo y deportivo,no lo hecharas de menos..jeje.yo solo hecho de menos el ruidaco que hacia cuando pisaba a fondo el 1.6..con tubo y admision cambiada,saludos fiera.

ZaraTustra
20/02/10, 01:48:17
Gracias Bolly :) Estoy "casi" convencido de que si lo vendo y me pillo uno de esos dos no creo que lo eche de menos. Hay momentos que me echo para atras porque el coche esta practicamente nuevo y muy cuidado pero bueno...
Necesito un cambio y llevar un descapotable empepinao ya no me llena tanto como hace dos años. Que lo disfrute otro que lo valore mas que yo.

PD: Misil el que tu llevas en el capo mamoncete jeje

BOLLY
20/02/10, 01:55:44
Gracias Bolly :) Estoy "casi" convencido de que si lo vendo y me pillo uno de esos dos no creo que lo eche de menos. Hay momentos que me echo para atras porque el coche esta practicamente nuevo y muy cuidado pero bueno...
Necesito un cambio y llevar un descapotable empepinao ya no me llena tanto como hace dos años. Que lo disfrute otro que lo valore mas que yo.

PD: Misil el que tu llevas en el capo mamoncete jeje

Tampoco te pienses que llevo un maseratti..jeje.que pesa 1.700 kilos,pero anda bastante bien,para lo que he llevado eso si.Este finde pasado que hemos ido a llevar al niño a la nieve, no he hechado de menos ni cc,ni descapotable ni leches en vinagre.Me meti por un camino forestal llenito de nieve,con las eagle f1 que son de verano,traccion integral y para arriba que me meti,parecia un puto hummer el bicho,como traccionaba.

Recuerdo que las navidades del 2008 pase por los mismos tramos de carretera con nieve con el cc,y las pase canutillas por la nieve,y con este ni se inmutaba.Lo dicho tio que cojas un pepino que te guste,que te llene de verdad y a otra cosa mariposa...un saludo

MAGNUM
20/02/10, 09:39:20
un cambio??????

hectºr
20/02/10, 11:09:04
No me lo puedo creer. lo vendes y aun no nos hemos llegado a ver :llorona: .Pues nada socio, suerte con la venta

fraguas
20/02/10, 13:35:20
suerte con la venta

ZaraTustra
20/02/10, 15:01:55
Bolly: Sin duda alguna de las mejores inversiones que le hice al coche fueron las GOODYEAR F1. Una maravilla y en tu coche tienen que agarrar mucho mas.
Magnun: Te lo agrazco pero busco otro tipo de coche.
Hector: Cualquier dia de la semana que viene si tienes un hueco y te apetece, quedamos una tardecita y te lo enseño :)

GIO
20/02/10, 15:29:40
Buena suerte socio!

golfito_r32
20/02/10, 20:10:20
Suerte tio!

Ahora me costará más identificarte por Sevilla :P

Megane Rosso
20/02/10, 23:15:18
Pero tu CC no tenia 180CV????

Aún así veo en la web de coche.net que tambien lo cambias por un Seat Leon FR 170cv.
Yo, la verdad, no lo cambiaba por el SEAT, por el HONDA si y depende del modelo!

De todas formas suerte con la venta socio!!!

BOLLY
21/02/10, 00:52:53
Pero tu CC no tenia 180CV????

Aún así veo en la web de coche.net que tambien lo cambias por un Seat Leon FR 170cv.
Yo, la verdad, no lo cambiaba por el SEAT, por el HONDA si y depende del modelo!

De todas formas suerte con la venta socio!!!

el tiene de siempre 150 cv......:juas:saludos

ZaraTustra
21/02/10, 01:20:59
el tiene de siempre 150 cv......:juas:saludos

:gaydude: quien ha dicho que no los tenga?:qmeparto:

Rosso es cuestion de prioridades y gustos. A mi el Fr1 y el Type S me tienen enamoraito, es mas el tipo de coche que voy buscando ahora.

Mi entorno tampoco entiende el cambio pero ya se sabe que sobre gustos...

FiSio
21/02/10, 03:27:42
que penita!! suerte con la venta!!

hectºr
21/02/10, 19:10:01
La semana que viene tengo turno de tarde. Suerte con la venta

ZaraTustra
22/02/10, 14:21:56
Ahm se me olvidaba decir la irrisoria cifra por la que valoran mi coche los concesionarios.

14.000 €, para flipar.

NeosS_
22/02/10, 14:42:05
Illo tio y eso?!¿
Joer con lo wapo que tienes el carro y lo vendes? y por un leon o civic, lo del civic pase, pero el leon es muy de niñato tio. Si quieres potencia tio comprate una cbr o algo asi y nos vamos de rutilla!
Por cierto que si quieres un cambio... jaja

Suerte con la venta!

ZaraTustra
22/02/10, 15:24:28
De momento voy a empezar por la Kawa NINJA de 250, que yo me saque el carnet y no he vuelto a coger una moto. No me hagas matarme antes de tiempo jaja.

capotas
22/02/10, 17:36:02
yo me compraría el león sin duda,mi hermano tiene un fr1 y te aseguro que hay pocos coches que le den hecho,es impresionante lo que anda el bicho,ahí si que no te podrías quejar de potencia...,el civic no lo he probado aunque he oído que el 2.2 CDTI va muy bien tambien.....

AlexTdi
23/02/10, 22:39:41
Joder se nos va a ir toda la plantilla a este paso :(

hectºr
24/02/10, 16:34:42
Zaratustra posiblemente le podria interesar a un compañero de trabajo. Pasame tu movil por MP para quedar a verlo, ok?

ZaraTustra
24/02/10, 17:47:12
Hector te he dejado un privado. Quedamos cuando querais ;)

ZaraTustra
03/03/10, 18:51:41
Up

joeyplay
04/03/10, 14:22:54
Yo solo os digo que con mucho respeto a todos los del foro, yo pase de un type s a un megance cc 1.9 dci, y me arrepiento muchisimo. El cambio fue por un accidente que yo no provoque, pero sinceramente, el Honda le da 250 millones de vueltas al renault. Ni los acabados, ni el motor, ni la calidad percibida... no tiene nada que hacer. Sinceramente, y muy a mi pesar, para mi, el Megane CC es una castaña de coche... Como añoro mi Type S...

ZaraTustra
04/03/10, 14:38:43
Yo solo os digo que con mucho respeto a todos los del foro, yo pase de un type s a un megance cc 1.9 dci, y me arrepiento muchisimo. El cambio fue por un accidente que yo no provoque, pero sinceramente, el Honda le da 250 millones de vueltas al renault. Ni los acabados, ni el motor, ni la calidad percibida... no tiene nada que hacer. Sinceramente, y muy a mi pesar, para mi, el Megane CC es una castaña de coche... Como añoro mi Type S...

Pues si.....pero tambien estas comparando dos motores diferentes, pero vamos que ni el 150 le iguala para mi pesar.

En todo lo demás, llevas toda la razon.

joeyplay
04/03/10, 15:49:06
Ya, si lo digo por eso, que a ver, no es un mal coche el renault. Pero la tecnologia invertida en honda en el 2.2 de aluminio, lo hace casi un gasolina, estiraba hasta las 5000 rev sin pensarlo, este a 3.500 va que revienta, tenia un sonido bestial. Y eso, cerrabas las puertas y sonaba a hermetico, este las cierro y suena a cacharro...no se, son cosas que cuando has cogido un coche con un segmento de calidad superior se nota. Y sin embargo no es mas caro. Ya se que son conceptos diferentes, uno cabrio, el otro deportivo... pero la calidad es un concepto equiparable para cualquier ámbito.

NANDO
04/03/10, 19:58:06
Has cambiado no sólo de coche, sino de "concepto" de concebír la conducción. Con lo cual, no es que el Mégane sea una castaña, sino que se puede decir, que has tomado una decisión equivocada.

Igual si hubieras comprado un Mégane sport, hubieses tenido el acierto de tu vida; así que no se puede hablar de una castaña de coche, sino de una mala decisión.

Cada coche es para una cosa, y el CC evidentemente no está a la altura prestacional del Type-S.

NANDO
04/03/10, 19:59:17
P.D. Evidentemente para comercializar un CC por el precio que pone Renault, evidentemente, la merma de calidad tiene que salir por algún lado.

hectºr
05/03/10, 01:04:09
Yo tenia antes otro Mégane techolata 1.9dci, y estiraba bastante bien. Ni por asomo es un motor vago, pero si que pesaba unos 300kg menos, que eso se nota y mucho.

Ademas si que se notaba cuando cerrabas la puerta esa sensacion de hermeticidad que comentas. Es mas, si dejabas 2 folios sobre el sillon del acompañante, al tomar una curva a 120 escuhabas claramente el sonido de los folios desplazandose. Era muy silencioso.

De todas formas cuando yo cambie de coche sabia muy bien lo que me iba a encontrar, y no me arrepiento de nada

Por cierto Zaratustra, suerte de nuevo con la venta.

ZaraTustra
07/05/10, 22:39:50
Acabo de venderlo hoy.

21.000 €.

Disfrutare estos dias de mis ultimos paseos en el CC :(

Ya os dire que nueva maquina me pillo!

Un saludo a tod@s

adrian_glaz87
08/05/10, 19:24:21
enorabuena, por la venta y ademas bien pagado un saludo y a ver que maquina te presentas por aqui

energy
08/05/10, 20:45:17
Acabo de venderlo hoy.

21.000 €.

Disfrutare estos dias de mis ultimos paseos en el CC :(

Ya os dire que nueva maquina me pillo!

Un saludo a tod@s

Te vas a pillar otro turbo diesel y sabiendo que haces poquisimos km,yo soy tu y pillo el Type R nada de S,o todo o nada

NANDO
09/05/10, 00:14:24
Pillar un Type-R, existiendo un TT con 210 cv´s, es perder tiempo y categoría... jejejej :p:p

ZaraTustra
09/05/10, 02:00:48
Ya esta comprado jejeje. Energy tu ya deberias saber cual es, que el tuenti te chivatea jajaja

La semana que viene me lo dan, subo fotitos y os cuento

PD: Turbo Diesel siempre y repro al canto en cuanto lo cate y vea que esta todo perfect!

hectºr
12/05/10, 17:03:56
Felicidades, por tu buena venta, y por tu nueva adquisicion. Que no se te olvide enseñarnoslo (el coche nuevo:gaydude:, que por aqui hay mucho mal pensado)

energy
12/05/10, 17:36:06
no te jode mal pensado dice el tio,no no mal pensado nada de nada que cada uno sabemos de que cojeamos chata,un besito

hectºr
12/05/10, 21:04:32
:kissme: otro pa´ti wapa :gaydude:

golfito_r32
14/05/10, 22:43:00
enhorabuena tron! iré mirando todos los type-s que vea ahora jeje

ZaraTustra
15/05/10, 11:27:36
Gracias Golfito!! He puesto unas fotitos en el apartado de OFF TOPIC para que le eches un ojo ;)