kikolo
31/10/03, 10:57:54
Tengo un Goff IV TDI 90 CV del 98, llantas, aire, etc, de color negro, quiero venderlo y comprarme el Renault CC. Que me daría un particular o el concecionario por él. Por favor aconsejadme. :?:
|
Ver la Versión Completa : Qué me darán? kikolo 31/10/03, 10:57:54 Tengo un Goff IV TDI 90 CV del 98, llantas, aire, etc, de color negro, quiero venderlo y comprarme el Renault CC. Que me daría un particular o el concecionario por él. Por favor aconsejadme. :?: Butragueño 31/10/03, 12:08:15 Tengo un Goff IV TDI 90 CV del 98, llantas, aire, etc, de color negro, quiero venderlo y comprarme el Renault CC. Que me daría un particular o el concecionario por él. Por favor aconsejadme. :?: Pues me temo que más de 6.000 Eur no creo que consigas. :cry: Salu3. kikolo 31/10/03, 15:29:12 No me asustes esperaba conseguir algo más... :shock: javier 22/11/03, 00:45:38 Tengo un Goff IV TDI 90 CV del 98, llantas, aire, etc, de color negro, quiero venderlo y comprarme el Renault CC. Que me daría un particular o el concecionario por él. Por favor aconsejadme. :?: el golf se vende bien y si esta en buen estado puede que saques 9000 euros o incluso mas, la salida del nuevo te puede perjudicar (seguro)pero no te desanimes. yo tengo un bora del 2001 tdi con 35000 km y bastantes extras y la casa me da 11600 euros, espero colocarle a un particulas sobre los 13000, ya que lo considero un precio justo para el comprados y para mi, por cierto si hay interesados ahy teneis mi e-mail kikolo 23/11/03, 04:03:17 Javier tu respuesta es acertada, me han llamado varias personas interesadas. Gracias txemy 23/11/03, 13:44:29 hola buenas¡¡¡ en primer lugar felicitaros a todos y daros la enhorabuena por este for pk esta muy bien, bueno pues a mi me gustaria saber lo k me darian por un megane coupe 1.9 dci 105 cv dynamique k el sabado pasado umplio un año y tiene 8000 km tiene aire,cargador,asientos con inseciones en cuero,elevalunas delanteros y traseros....es azul tinta(creo k se yamaba asi el color)bueno pues alguien m podria informar,esk el nuevo me encanta y estoy pensando muy seriamente en comprarmelo,pero claro me parece un poco precipitado comprarmelo ya,me esperaria al menos 6 meses,para ver las primeras impresiones,pero el coche lo venderia ahora para sacar el maximo posible, venga pues muchas gracias y saludos para todos javier 23/11/03, 15:55:01 Javier tu respuesta es acertada, me han llamado varias personas interesadas. Gracias de nada, a servir :P txemy 23/11/03, 22:29:13 javier,m podrias ayudar un poco,yo esk he mirado,pero no encuentro un modelo como el mio y con tan pocos kilometros,he visto un 1.6 con 20000km por 14500 euros,asik el mio por cuanto podria venderse?enga gracias,esk del mercado de 2º mano no tengo ni idea como andan los precios Jota 23/11/03, 23:43:55 Por regla general el concesionario se basa en la matrícula, no significa que les de igual los km o el estado del vehículo pero ellos para la tasación parten de la matrícula txemy 24/11/03, 17:18:40 por la matricula?pues no sabia yo eso,vamos a ver,entonces,mi tio se compro el mismo coche k yo y se lo dieron una semana antes.lo k pasa k yo tan solo cojo el coche los fines de semana y el lo piya a diario,con lo cual tras un año el tiene aproximadamente 20.000 km y yo unos 8000 y m dices k se fijan en la matricula?pues no lo entiendo,hazme el favor de expliacrmelo mejor por favor,t lo agredeceria pk no kiero k m tiemen a la hora de vender el coche, gracias anticipadamente javier 24/11/03, 17:31:53 si, por matricula, y encima como estamos a fin de año te van a pagar como si tubiese un año mas asi que lo mejor es que lo vendas a un particular. un buen precio serian unos 11500 euros, ya que mas no creo que te lo compre nadie pues es un coche que se vende mal, anticuado y con demasiados rivales(la gente prefiere pagar 14000 por un golf con 40000 km que 12000 por un megane con 6000), un concesionario te lo venderia a unos 13500, pero claro, tu no das garantia ni tienes los gastos de un concesionario. txemy 24/11/03, 17:48:32 gracias,ya lo he entendido,pues me cago en su _ _ _ _ madre,pk el del concesioanrio m dijo k era un coche k se vendia muy bien y al ser diesel mejor todavia,pues me parece k m voy a acercar al concesioanrio y se lo voy a meter al vendedor por dodne ya t estas imaginando, enga gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡ javier 24/11/03, 18:16:00 bueno, hay que aclarar varios puntos, si te refieres al megane coupe, yo entiendo que es de las ultimas unidades del modelo anterior(ademas el dci de 105 cv en este modelo no existe). lo de la valoracion por matricula eso es asi, los km cuentan poco, solo si tienes muchos, cuenta...pero para rebajarte la oferta, el equipamieto tambien cuenta, pero casi nada, al menos que tengas algo de interes como si no tienes nada, el estado es el que mas cuenta, pero pasa lo mismo que con los quilometros, si es bueno, no te suben casi nada, pero si es malo....esta mañana he visto un modelo como el tuyo en mi concesionario matricula bzv en azul por 12500 y 12000 km. javier 24/11/03, 18:26:36 se me olvidaba comentarte, cuando alguien compra un modelo de 2º mano es porque o no tiene dienro(entonce no compran un coche de 2 kilos)o no pueden permitirse ese modelo que les gusta, en esto falla el megane coupe antiguo, pues es dificil que alguien se compre un coche que ha sido sustituido recientemente por tanto dinero, pues aun encontraria vehiculos en stock por casi lo mismo, ademas el megane es un coche para jovenes, los cuales prefieren modelos de actualidad, o necesitan mas tamaño, o quieren mas exclusividad, asi el golf, el a3 o el leon son grandes ribales para tu venta, pero hay mas, el xsara se puede conseguir casi nuevo por 10500 euros y el hdi tiene buena fama, hay clios dci de stock por 9000 euros y el nuevo ibiza es mas atractivo para los jovenes, y el de 100 cv puede salir por 13500, asi que como ves o rebajas mucho el precio y convences al comprador de que es un regalo o te va a costar venderle. te pasa lo mimo que a mi con mi bora, el cual casi regalo pero no hay forma de venderlo(bueno, solo lleva 2 semanas en venta) Butragueño 24/11/03, 20:17:27 hola buenas¡¡¡ en primer lugar felicitaros a todos y daros la enhorabuena por este for pk esta muy bien, bueno pues a mi me gustaria saber lo k me darian por un megane coupe 1.9 dci 105 cv dynamique k el sabado pasado umplio un año y tiene 8000 km tiene aire,cargador,asientos con inseciones en cuero,elevalunas delanteros y traseros....es azul tinta(creo k se yamaba asi el color)bueno pues alguien m podria informar,esk el nuevo me encanta y estoy pensando muy seriamente en comprarmelo,pero claro me parece un poco precipitado comprarmelo ya,me esperaria al menos 6 meses,para ver las primeras impresiones,pero el coche lo venderia ahora para sacar el maximo posible, venga pues muchas gracias y saludos para todos Pues yo creo que entre 12.000 y 14.000 Eur, es buen precio para tener 1 año. Yo puse a la venta mi Megane dti 100 Cv. del 2.000 con 1 año (precio nuevo 2.750.000 ptas), y me ofrecieron 2.250.000 ptas. No lo vendí, porque sólo estaba comprobando lo que la gente ofrecería. Por eso te digo que es buen precio. Lo que pasa es que vender un coche requiere su tiempo y sus contactos. No tengas prisa y no lo regales. :wink: Salu3. Butragueño 24/11/03, 20:42:51 se me olvidaba comentarte, cuando alguien compra un modelo de 2º mano es porque o no tiene dienro(entonce no compran un coche de 2 kilos)o no pueden permitirse ese modelo que les gusta, O simplemente no quieren pagar un pastón por un coche nuevo, cuando pueden conseguirlo un 20-25% más barato, sólo por tener la oportunidad de estrenarlo. ademas el megane es un coche para jovenes, los cuales prefieren modelos de actualidad, o necesitan mas tamaño, o quieren mas exclusividad Pues precisamente por ser un coche para jóvenes tiene más posibilidades de venderlo, puesto que normalmente la gente joven no dispone de tanta pasta para comprarlo nuevo y se suele ir al mercado de segunda mano. Y además, el querer un modelo que ya no se fabrica, no te puede dar más exclusividad, ¿no? Y otra cosa, siendo joven, a no ser que vayas a todos lados con tus colegas, no sé para qué se necesita más espacio. asi el golf, el a3 o el leon son grandes rivales para tu venta, pero hay mas, el xsara se puede conseguir casi nuevo por 10500 euros y el hdi tiene buena fama, hay clios dci de stock por 9000 euros y el nuevo ibiza es mas atractivo para los jovenes, y el de 100 cv puede salir por 13500, asi que como ves o rebajas mucho el precio y convences al comprador de que es un regalo o te va a costar venderle. El Golf, A3 y León están en una categoría ligeramente superior (sus dimensiones y bastidores son mayores que los del Megane, Xsara, Astra y compañía), al igual que sus precios, por supuesto. Al contrario que el Ibiza, Clio, que son de inferior categoría y precio, por lo que yo no los tomaría en cuenta como rivales. El Xsara HDI rival del Megane Coupe dci. Pues sólo tienes que probarlos para darte cuenta que no tienen nada que ver, tanto de estética como de motor. Pero bueno, para eso hay que probarlos..... Y por supuesto, que la gente que te llame, es para comparte exclusivamente ese coche. Así que te aconsejo que nada de regalarlo. Deberías ver en revistas a cuánto se venden y poner un precio justo. Jod*r, que estamos hablando del Megane Coupe, no de una baratija. te pasa lo mimo que a mi con mi bora, el cual casi regalo pero no hay forma de venderlo(bueno, solo lleva 2 semanas en venta) Pues te aconsejaría que no te desesperes con sólo 2 semanas a la venta, porque vender un coche en menos de 1 mes es dificilísimo, a no ser que te lo compre un conocido o tengas unos contactos del copón. El proceso puede resultar largo, y por supuesto, no lo regales. :wink: Te digo todo esto por experiencia, que yo llevo 3 semanas con el Z3 a la venta. Ha llamado bastante peña, pero imagínate vender un descapotable en invierno. Pues no, ¿verdad? Entonces me toca esperar hasta la primavera, dónde seguro le daré salida. Salu3. javier 24/11/03, 21:09:30 yo no estoy de acuerdo, cualquier coche que pueda conseguirse de segunda mano por un precio similar o nuevo por menos es un rival, asi el golf puede ser superior, pero yo por ejemplo compre mi bora con 6000 km y un año por 15000 euros y garantia, asi que nunca pagaria 12000 por un megane, el a3 lo he visto venderse por 15000 euros y unos ridiculos 40000 km, el astra puede costar lo mismo pero tiene mejor imagen, ademas de ser un modelo actual, el xsara da mas maletero por lo mismo y su motor en mi opinion es mejor que el dti, la chapa es otra cosa. lo del clio es otra historia, si el espacio del megane coupe es muy reducido,¿cuantos pensaran mejor en coger un vehiculo de stock como el clio mas barato y con mas espacio antes que uno fuera de venta, anticuado y de segunda mano sin garantia, amen de mas caro como el megane coupe?. en fin como he dicho antes hoy mismo he visto un megane coupe dci del año pasado por 12500 en mi concesionario. txemy 24/11/03, 22:09:25 vamos haber,voy a aclarar unos puntos; en primer lugar.......mi coche si existe,no m jodas,jejeje se trata de un ranault megane coupe dci 1.9 con 105 cv(en banco da 117 cv)t aseguro k existe,no tienes mas k ver una revista de hace algo mas d un año, bueno lo del ekipamiento,pues yo creo k algo tendra k ver,no es lo mismo comprarse un coche pelado, k el mio k trae,elevalunas delanteros,traseros,aire,llantas de 16",aleron trasero,radio 6x45+cargador de 6 cd´s,asientos deportivos con inserciones en cuero,suspension deportiva,pintura metalizada,antiniebla,parrilla con borde cromado,informacion presion de las ruedas,ordenador de abordo,fondo del cuadro em color blanco,lunas tintadas,no se y mas cosillas. la matricula es CBX y tiene 8100 km, esta tarde he ido a la renault y ellos m dan 14000 euros y si m piyo el megane cc me dan 15000 y me regalan la pintura metalizada,pero yo creo k a un particular le podria pedir como minimo esos 15000 euors,pk esk el coche esta nuevo.ese si me parece un precio justo,ya k el precio por el k me salio a mi fue 18500 venga chavales pues gracias. saludosssssssssssssss imtinmen 25/11/03, 01:07:06 vamos haber,voy a aclarar unos puntos; en primer lugar.......mi coche si existe,no m jodas,jejeje se trata de un ranault megane coupe dci 1.9 con 105 cv(en banco da 117 cv)t aseguro k existe,no tienes mas k ver una revista de hace algo mas d un año, bueno lo del ekipamiento,pues yo creo k algo tendra k ver,no es lo mismo comprarse un coche pelado, k el mio k trae,elevalunas delanteros,traseros,aire,llantas de 16",aleron trasero,radio 6x45+cargador de 6 cd´s,asientos deportivos con inserciones en cuero,suspension deportiva,pintura metalizada,antiniebla,parrilla con borde cromado,informacion presion de las ruedas,ordenador de abordo,fondo del cuadro em color blanco,lunas tintadas,no se y mas cosillas. la matricula es CBX y tiene 8100 km, esta tarde he ido a la renault y ellos m dan 14000 euros y si m piyo el megane cc me dan 15000 y me regalan la pintura metalizada,pero yo creo k a un particular le podria pedir como minimo esos 15000 euors,pk esk el coche esta nuevo.ese si me parece un precio justo,ya k el precio por el k me salio a mi fue 18500 venga chavales pues gracias. saludosssssssssssssss Pasate por www.clubmegane.com , date de alta y ponlo alli en venta. Como verás en ese foro se saben muchisimas cosas de ese coche, y te puedo asegurar que está mucho más cotizado que algunos de los coches que te estaán contando. Para que te hagas una idea el que tengo yo, el 1.6e de 90CV del año 96 se cotiza alrededor de 5000 euros o algo más, y es un coche con sus años... el tuyo que es nuevo y tiene un montón de extras más.... En ese foro verás lo que puedes pedir por él y verás a mucha gente contenta con el modelo, sobre todo por el pedazo de motor que lleva. Además la gente es de puta madre (doy fé, que soy socio...) Un saludo de un Meganero Coupero del 96 Butragueño 25/11/03, 10:02:48 yo no estoy de acuerdo, cualquier coche que pueda conseguirse de segunda mano por un precio similar o nuevo por menos es un rival, asi el golf puede ser superior, pero yo por ejemplo compre mi bora con 6000 km y un año por 15000 euros y garantia, asi que nunca pagaria 12000 por un megane, No está mal de precio, pero yo en mi situación, nunca me compraría un Bora y si un un Coupe, y si encima me ahorro pasta, pues mejor. el a3 lo he visto venderse por 15000 euros y unos ridiculos 40000 km, Pues si a ti te parece ridículo pagar 15.000 Eur por un coche de 40.000 Km (mínimo dos años, imagino), ole por ti. Lo que respecta a mi, ni se me ocurriría hacerlo, pero bueno, es cuestión de diferentes puntos de vista. el astra puede costar lo mismo pero tiene mejor imagen, ademas de ser un modelo actual, Lo de mejor imagen, vuelve a ser discutible. Otra vez tenemos diferentes puntos de vista (yo he tenido Astra, y no lo quiero ni en pintura). el xsara da mas maletero por lo mismo y su motor en mi opinion es mejor que el dti, Es que si vas buscando maletero, no buscas un Megane Cuope, ¿no crees? Y en cuestión de motores, aquí si que no hay discusión. Yo he trabajado en Citroën en Vigo, y he probado todos los modelos que había hace 3 años, y la verdad es que el Grupo PSA la cagó a la hora de alargar la producción del mejor motor Diesel de inyección indirecta que se ha fabricado en Europa (el 1.9 del ZX, de 75 Cv.), en perjuicio de gastar más pasta en desarrollar las nuevas tecnologías. Para serte franco, ese motor HDi no tiene nada que ver con el dti, ni en empuje ni en consumo. Yo ahora mismo tengo un dti de 100 Cv. con 4 años y medio y 181.000 Km. Pues bien, averías ninguna, y consumo acumulado desde que lo compré, 5,35 l/100 Km. Y lo del consumo lo puedo probar, porque cada vez que hecho gasóleo, apunto los litros que entran con los Km. que he recorrido. la chapa es otra cosa. Te aseguro que eso de que la chapa de tal marca es mejor que la de otra, es un bulo que la gente se inventa. Solamente existen en Europa 4 o 5 proveedores de chapa laminada, y las únicas marcas que utilizan chapa con un espesor diferente del resto son Mercedes y BMW. Audi, cuando yo curraba en citroen, lo que hacía era poner doble chapa. Ahora no sé lo que hará. Además, que cuando las empresas se quedan sin stock de chapa galvanizada, se "roban", al mejor postor, unas a otras los pedidos (de la misma chapa). Y la que no lo consigue, tiene que montar chapa electro-zincada, hasta que le llega la galvanizada. La producción es así, no puede parar, porque le cuesta 4 veces más perder 1 unidad de producción que cualquier reclamación que pueda venir por parte de los clientes. Perdón por el ladrillazo y salu3. :wink: txemy 25/11/03, 12:22:36 pues muchas gracias,por la informacion,esk cuando ayer lei k no m darian casi na.........joer m kede un poco hecho mierda,pero despues de leer por ahi y entrar en el foro del coupe,veo k hay mucha gente interesada en ese coche,menos mal,ahora comienza la ardua tarea de la venta,pufffffffff enga pues gracias de nuevo y saludossssss txemy 26/11/03, 00:37:52 bueno pues si a alguein le interesa ya tengo medio vendido el coche,es a un vecino y en principio hemos kedado d 15000 y le ha parecido bien,pero se lo dejare en 14500,k yo creo k ahi estaria su precio,en esta semana espero ya dejarlo ya casi todo apañado y la semana k viene hacer el papeleo,ah¡¡se m olvidaba,el coche si k tiene garantia,ya k tiene dos años de garantia con lo cual aun tiene un año mas de garantia. lo mas importante en esto de vernder los coches es conocer a mucha gente y moverse mucho,y yo la verdad esk por mi trabajo,conozco a mucha gente. enga saludosssssssssssss EL COMANDANTE 26/11/03, 07:54:52 pues nada txemy, que me alegro de que hayas casi vendido el coche. a mi me costo un poco vender mi ford mondeo del 2000, pero al final conseguí sacar 9600 y las tasas de transferencia, que eran unos 340 euros las pagó el comprador. da un pelín de pena pero todo sea por estrenar nuestro ansiado megane CC chao txemy 26/11/03, 14:10:26 pues gracias,lo malo empieza ahora,con lo del papeleo,cosa k odio y k es la primera vez k hago,pk antes se ocupaba otra persona de eso cuando vendia un coche. y si la verdad esk siempre da pena,pk as compratido muchos moemntos con el coche y yo cada vez k me deshago d un coche,pues me da un poco de pena,pero claro es pena k se compensa con la alegria de ver en tu garaje un coche nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludossssssssss R19i 26/11/03, 21:42:54 Txemy te has tomado un donuts? :lol: :lol: Vendes el coche, ves el megane cc, te toca la loteria..... :lol: Me alegro en serio ahora ya sabes ...... a esperar hasta Febrero :lol: :lol: :lol: txemy 26/11/03, 21:54:46 jejeje estaria bien,lo de febrero.......ojala,pero es imposible ya k hasta dentro de 6 meses minimo no tengo suficiente dinero para piyarme un coche,bueno un cohe no,un RENAULT MEGANE COUPE CABRIO 2.0 DCI enga saludossssss |