Ver la Versión Completa : Precios Oficiales del Renault Coupe Cabrio

imtinmen
31/10/03, 10:52:36
Bueno, aqui os pongo los precios oficiales que va a costar el CC cuando salga a la venta. Los precios son sin IVA.
Renault Coupé Cabriolet gasolina

1.6 Confort Autenthique 16107,79
1.6 Confort Dynamique 16717,54
2.0 Confort Dynamique 17150,25
2.0 Luxe Dynamique 18400,25
2.0 Luxe Privilége 18400,25

Renault Coupé Cabriolet Diesel

1.9 dCi Confort Autenthique 18628,11
1.9 dCi Confort Dynamique 19237,87
1.9 dCi Luxe Dynamique 20538,68
1.9 dCi Luxe Privilége 20538,68

El precio de las opciones son:

- Preinstalación de Teléfono: 81,30
- Sistema de Control de Presión de Neumáticos: 146,34
- Kit Reparación Neumáticos: 162,60
- Red Antirremolino: 162,60
- Llantas de Aleacion 17" (AMBIENTES PR/DY): 203,25
- Tarjeta Manos Libres + Retrovisores abatibles: 203,25
- Regulacion de Velocidad: 243,90
- Radio 4x40 + Cargador: (AMBIENTE LUXE): 243,90
- Pintura MEtalizada: 252,03
- Radio 4x15 + Cargador (AMBIENTE Confort_): 260,16
- Climatizador: 284,55
- Arcos Móviles de accionamiento auto. : 325,20
- Llanta de Aleacion de 16": 325,20
- Cambio a llanta de 16": 325,20
- ASR+ESP: 487,80
- Radio 4x40 + Cargador (AMBIENTE Confort): 504,07
- Llanta de 17" (Ambiente Autentique): 528,46
- Xenon + Lavafaros: 634,15
- Caja cambios Proactiva (proximamente): 813,01
- Tapiceria de Cuero: 1219,51
- Carminat Navegación + Radio 4x40 + Cargador: 1869,92

Esta tarde si tengo un hueco os meto la tabla de opciones y cosas de serie de cada acabado.
Los precios no son de ningún concesionario y son bastante fiables, yo diría que al 100%!! :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos

imtinmen
31/10/03, 10:54:45
Este mensaje no queria que hubiera aparecido como nuevo tema, sino colgado de otro.
Si los moderadores consideran oportuno quitarlo de aquí, estoy de acuerdo, aunque ya os digo que estos precios van a ser los definitivos... pero no me pregunteis por qué lo sé... :roll: :roll: :roll:

saky
31/10/03, 12:55:27
...no preguntaremos!!!

GRACIAS!!!!! :D :D

RAIZA
31/10/03, 13:15:09
Yo no entiendo nada, son una burrada mas baratos que aqui, si el tipo del concesionario me dió esos precios era por que me lo queria vender asi, !!Esto me esta trabando!!!! Es que yo ya estoy dudando si comprarmelo o no, es que aqui es muy caro, o no es muy caro y no me lo puedo permitir, !!!!!JOOO pero es que me gusta mucho!!!! Estoy pensando en comprarme el citroen C2 en negro, pero es que yo quiero el CC, joooooooooo. si el precio en otros concesionarios va a ser el mismo en el que pregunté la 1ªvez la llevo clara.

Un saludo =; RAIZA

RAIZA
31/10/03, 13:18:29
Cuanto puede costar con el IVA??? Cuanto IVA se le suma??? !!!!A que me lo compro en la Peninsula !!!! :cry:

Un saludo =; RAIZA

Prince_Kheldar
31/10/03, 14:12:08
Hola a todos,

acabo de hablar con un comercial de un concesionario de Barcelona. Me han confirmado que el lunes ya tendrán los precios oficiales y que el día 15 ya tendrán unidades en exposición :D . Es un concesionario grande, pero aún así me han dicho que solo tendrán uno para probarlo y que lo más seguro es que no será el TDI [-o< [-o< [-o< .

Pues yo sin probarlo, no lo compro. [-X [-X [-X [-X

Hasta pronto.

imtinmen
31/10/03, 15:49:18
Bueno, estos precios están dados por el concesionario mas grande de Renault de toda España, pero el más grande más grande.... ya me entendeis.

Este es el precio oficial para la Peninsula. Luego cada concesionario pondrá el que le venga en gana, que en esto de los precios no hay monopolio, y los margenes de ganancia de cada concesionario tb hay que tenerlos en cuenta.
Para la gente que tenga familiares trabajando en Renault les comento que los descuentos están entre 1300-1900 Euros de descuento según la version.
Respecto a cuando lo tendrán los concesionarios.... me parece demasiado pronto el Lunes... todavia no he visto ninguno por mi tierra, y eso es significado de que todavía no han llegado a España (quitando las unidades destinadas a la prensa y publicidad, que serán 5 unidades como mucho)

Saludos

saky
31/10/03, 17:24:48
El iva aplicable es del 16%, raiza... :?

Nokki
06/11/03, 19:02:16
Buenas, os cuento mi caso:
Hoy por la mañana he estado en un concesionario de la provincia de Bcn, en el cual tiene un MeganeCC 1.6 escondido, con orden de no mostrarlo hasta el día 21 de Noviembre. Aunque en el caso de los clientes preferentes...
De paso, me han realizado un presupuesto llaves en mano, con entrega teórica 29 Enero 2003, que os detallo a continuación:

Megane CC 1.9dCi Luxe Privilege
Precio base: 26.220 (¡¡Jos!! No era lo esperado)
Arcos Automaticos 400
Xenon: 780 (¡¡Buff!!)
Pintura metalizada: 310
Oferta lanzamiento: -900 (¿?)
Precio CASI Final: 26.810
Mi vehículo: -3.500 (Córdoba Tdi 110cv dl 98 )
Oferta concesionario: -750 (¿?¿?)
PRECIO FINAL: 22.560
Entrada: -3.000
A financiar: 19.560
En 72 cuotas (4'9%) 314

Pues eso, que es el primero que he ido por confianza con unos parientes, pero no será el último. Pero al menos me he podido subir en el, en cada una de las 4 plazas... Jejejejejeje.

Un Saludo.

imtinmen
06/11/03, 22:49:27
Pues habrá que esperar a que los coches salgan a la luz publica, pero ya te digo que los precios que he puesto son sacados de una fuente bastante fidedigna... Quien mejor que la marca para saber cuanto van a valer?? :D

El otro día estuve en un concesionario de Peugeot viendo el 307 CC. Viene equipadisimo, y las opciones practicamente se limitan a las tapicerias de cuero y el cambio automatico.... nada más.
El precio base dl 2.0 138CV es de 24.000 euros, así que me parece a mi que va a ser mas barato que el Megane CC, ya que menos el Xenon, el resto de cosas las lleva de serie el 307.
Por cierto, que mañana o el lunes me acercaré a probar el 307CC, ya que el comercial me ha invitado a probarlo un dia. Tienen 2 en el concesionario (burdeos y azul, ambos con cambio automatico :( )

Saludos

Prince_Kheldar
07/11/03, 00:32:03
Bueno, al igual que Nokki os cuento mi caso.

creo que hemos ido al mismo concesionario, porque a mi tb me han enseñado un 1.6 rojo que tenían escondido y que no lo podían enseñar hasta el 21 de noviembre.
Resumiendo:
precio del coche 26220 1.9 Dti Luxe privilege
descuento de la casa 900
pintura metalizada 310
ESP+ASR 600
Arcos de seguridad 400
Llantas 250
total 26880

Faros xenon 780
y Carminat 2300

Según lo veo yo, todos los precios de los extras son tal y como los pone en internet, pero el precio del coche está inflado. Osea que están intentando ganarse dinero. Ese coche vale 24615, nada de 26 mil.

Por mi coche tb me dan 3500 un Hyundai coupe 2 1.6 del 99. Lo curioso es que yo lo tengo tasado por una casa de tasaciones y vale 7 mil. Total que aquí tb nos quieren estafar.

Me parece a mi que no le compro el coche a estos. Probaré en un par de concesionarios más.

Adiooooo y siento lo del tocho.

Funk
07/11/03, 01:09:43
Pues de 23800 con IVA a 26000 mil que dice, son casi, medio kilo de los de antes... casi na....

Me lo expliquen :?: :?:

Alecc
07/11/03, 22:26:01
Hola a todos.

El que en algunos concesionarios os enseñen "en exclusiva" o como "privilegio" un CC que no pueden mostrar aun, es una fantasmada.
Para los que esteis en Navarra, yo fuí a Unsain (concesionario en Pamplona) y me enseñaron un ejemplar de color negro :shock: y que tenian expuesto en la calle junto a la entrada de público.

Aunque ya tenemos precios, podemos ver algún modelo y podemos hacer pedidos (eso me dijo el comercial), aun no tienen catálogos para el público. :?

Un saludo.
Los que querais ver uno en negro ya sabeis donde podeis verlo. :wink:

Neitor
11/11/03, 01:29:16
El viernes me dedique a recorrerme casi todos los concesionarios renault desde Málaga capital hasta Fuengirola y estas son las conclusiones :)

1.- En Málaga el concesionario mas gordo (con 5 puntos de venta) da el siguiente presupuesto para un Megane coupe cabrio confort Dinamic 1.6 gasolina: (os lo transcribo literalmente)

Modelo: Megane Copue Cabrio
Versión: 1.6 16v 115cv
Pvp: 21.225 €

Opciones:
Pintura metalizada --> 310 €
Climatizador --> 350 €

Descuento noviembre: -860 €

Total a pagar: 21.015 €

OBSERVACIONES --> 4 años garantia u 80.000 kms (osea, que me regalan la ampliacion de garantia a 4 años q vale 375 €, o al menos eso dice).

2.- En este concesionario el comercial me insiste mucho en q me esta regalando el oro y el moro, pero al ir a otro punto de venta del mismo concesionario, me dan casi casi el mismo precio (digamos que te descuentan 1.100 € y no te regalan no se que cosa ... en fin, que al final el precio era el mismo a la peseta)

3.- en concesionario de Fuengirola no tienen ni precios ni na.

4.- En concesionario de Benalmádena, que compruebo por las paginas amarillas solo tiene un punto de venta, me dan un precio mihita mas caro a pesar de que le indico al vendedor q voy a comprar el coche y q lo q estoy es buscando el mejor precio (le enseño el otro presupuesto) y que ademas serian 2 coches (un compi del curro va a comprar otro y lo vamos a hacer a la vez a ver si nos regalan algo de verdad), pero ná, el pollo no se estira na de na. El sabra. La opcion de financiacion tb es peor, me ofrece la de renault con el rollo de los 5 meses que al final sale igual o mas cara q cualquier otra financiacion pq las 5 cuotas esas de regaldas nada de nada (haced numeros y vereis).

5.- Conclusión casi final: esos son precios prefijados y lo que le saques al comercial, eso q gana el de menos y q realmente te regalan. Lo demás, pura palabreria.

Espero q el precio os oriente algo.

Ah! mañana vamos a comprarlo (cualquiera era la guapa que conseguia frenar a mi novio los 4 meses aprox q tardan en bajar el precio de una manera significativa) :) ya os cuento como ha ido todo y el precio que le han dado a mi compi exactamente por un 1.9 gasoil.

bye! :wink:

EL COMANDANTE
20/11/03, 20:41:47
Hola Neitor, ese concesionario no será por casualidad TAHERMO?

te lo digo porque a mi el precio del mismo coche con la extensión de garantía hasta los cuatro años es de: 21.519 (teniendo a la parienta currando en el concesionario y conociendo super bien al vendedor) y a tí te han dado un precio de: 21.225, coño! casi 300 euros mas barato!

por lo demas todo igual, descuento de 900 euros, y los extras al mismo precio.

bueno ya me contaras algo!

chao

Neitor
22/11/03, 01:53:43
Narciso, la diferencia era q al sr. comercial se le habia olvidado poner en el presupuesto los 200 € del transporte :? ... en fin, no se de q me extraño, si visto lo visto en este foro, lo extraordinario es q den en el clavo :roll: vaya tela.

Y ya, de verdad q no se por cuanto nos sale, porque King luego metio la radio con cargador de 6 frontal y salia (con transporte incluido ...) por 21.500 €.
Ahora q lo habeis liado para q no ponga la radio esa, si los arcos de seguridad, pos eso, q me he perdido :shock:

Y por lo q veo es q los comerciales no se estiran na de na. Vamos, q no le hacen descuento "de verdad" ni a su abuelita.

El precio este nos lo dieron en el Tahermo del Pol. Sta. Barbara.

De todas maneras, si tu mujer quiere tirarle de las orejas a los compis del curro, te enviamos scaneado el presupuesto.

Ah! q mires tus mjes privados de este foro, q creo q tienes uno mio :)

bye!

Neitor
22/11/03, 01:58:32
Q en ese TAHERMO (Pol. Sta. Barbara) es donde lo hemos comprado, pero q en el tahermo q esta justo al lado de Daewoo nos dieron exactamente el mismo precio.

Prince_Kheldar
22/11/03, 16:35:50
Bueno, de hoy ya no pasa,

1.9 dci luxe dynamique con: pintura metalizada, llantas 17, Arcos automáticos, ESP y extensión de garantía a 4 años.

Total 26 mil redondos.

Iré a firmar esta tarde, me lo pillo en beige pimienta. Por si a alguien le interesa es en Sabadell.

En el mismo sitio un 2.0 luxe dynamique con: pintura metalizada, arcos de seguridad y la extensión de garantía 24 mil redondos.

Venga ya os contaré.

Funk
22/11/03, 20:15:05
Buenas

Ese 2.0 es con llantas y con ESP mas lo que dices?

Saludos

Prince_Kheldar
22/11/03, 22:23:28
Bueno, ya lo he comprado jejejejeje. :D :D :D

Ahora viene lo peor, la espera. :cry: :cry: :cry:

Según me han dicho hasta febrero nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

Los 24 mil del 2.0 es con llantas pero sin ESP. Eso se me había pasado de comentarlo.

Adiooooooooooooooooooo

Alecc
28/11/03, 00:58:18
Ahora tengo por delante una laaaaaaarga espera...
He cogido en Unsain Renault (Pamplona), por si el precio varía por zonas,
un
1.6 Confort Dynamique
Opciones:
-pintura metalizada
-tapicería de cuero
-arcos de seguridad automáticos
-preintalación telefonía móvil

Total 23.057€
Incluye garantía 4 años, IVA, matriculación y demás gastos, y un descuento de 900€

El comercial me dijo que como se ha cubierto ya el cupo del 2003 tenían orden de no vender Meg.CCs hasta fin de año, pero como llevaba tiempo tratando la venta conmigo no me podía dejar colgado.
El caso es que me han dicho que calculan que lo tendré para Abril, pero me lo confirmarán.
¿Causas de esta demora? yo veo dos posibles, el ritmo de ventas en Europa ha superado el ritmo de producción, o bien la producción se ha parado para solventar algún problema.

Así que mistras espero :cry: puedo aprovechar para ahorrar y así enfrentarme mejor al pago.
Un saludo, y ¡suerte! :wink:

Alecc
28/11/03, 01:06:52
Se me olvidaba,
mañana, si me da tiempo pondré detallasdos los precios de dos presupuestos que me hicieron.
Si alguno de vosotros quiere hacer números, sale bastante bien aproximado si a los precios que publica "imtinmen" en el primer mensaje de esta tema los multiplicais por 1,30. Os saldrá un precio que incluye todos los gastos (IVA, transporte, matriculación,etc) y luego habría que poner el descuento que os podrían hacer (renove, promocional, o el que sea)

Un saludo :wink: