Hoy he estado hablando con un comercial de la renault y me ha comentado que la semana que viene podra ya decirme tarifas y que tendran alli unidades :D lo delas tarifas puede ser pero eso de q tengan unidades...esta por ver, ojala sea verdad, pero es que tampoco he oido nada de unidades en madrid o en barcelona, y alli las tendran antes que en alicante digo yo...y el viernes estuve en la peugeot y ellos ya tenian tarifas del 307CC y que esta semana les entraria uno para exposicion y que al principio en unos 3 meses a partir de q lo pides los irian sirviendo pero que ams tarde cuando se haya dado a conocer este tpo aumentara a 6, 7 u 8 meses...en la renault tb me dijeron q habria lista de espera, a vosotros q os han dicho? habra mucha lista de espera de mas de 4 meses?? y otra cosa eso, lo delas unidades, sabeis asi han llegado ya alos concesionarios de vuestras cidades?¿
Aqui en Bilbao me han dicho que hasta la segunda quincena no les llegaba nada, ni precios, ni coches ..... iré otra vez haber que me cuentan.
Pero 3 meses!!!! y luego más!!!!! madre mía madre mía :shock: yp entiendo que no quieran arriesgarse y que es un cabrio pero vamos que no es un PORSCHE ni FERRARI (seguro que en estás tardan menos :wink: )
Yo lo del tiempo de espera prefiero 'esperar' jejejeje no creo que sea para tanto.
Butragueño
29/10/03, 10:50:53
No os preocupéis. Yo cuando me compré el Megane nuevo hace 4 años, ya tuve que esperar 2 meses y medio. Y la lista de espera de Golf, A3 y A4, no bajan de 6 meses.
Así que, no desesperéis.. :roll:
Salu3.
EnricVilar
30/10/03, 15:01:11
Buenas noticias.... mejor confirmar lo que todos esperamos
cerca de donde vivo hay una empresa llamada europark o algo asi
es como un almacen de coches.
Hay una esplanada con todos los coches y de alli se distribuyen a los concesionarios, los coches llegan por tren, camiones la suerte de hoy es haber visto un trailer entero de Megane cc supongo que si los aparcan cerca de la carretera les podre hacer una foto
haber si hay suerte y este sabado me acerco y estan cerca para poder hacerles una foto o unas cuantas.
saludos