Ver la Versión Completa : Proposicion

M-Power
26/10/03, 19:09:15
Ahora os queria hacer una proposicion q ya han comentado por lo que he visto,que me parece bastante buena si hay gente q quiere comprar este coche y no le importa en que ciudad, a lo que voy, creo que seria buena hacer una lista de cuantos coches se podrian llegar a comprar en el foro, sin nombrar equipamiento motor, color,extras ni nada, sino a nivel de numero de coches, y luego ir cada uno los concesionarios de renault de su ciudad y preguntar que porcentaje de descuento harian a cada uno por hacer la compra "masiva", estoy bastante seguro que seria pa conseguirlo a un precio bastante menor que comprandolo cada uno por sue cuenta..al concesionario y al vendedor le importa mucho el numero de coches vendidos pa alcanzar luego primas...a pesar de que no ganen tanto por cada coche vendido, bueno pues eso, a ver que os parece la idea, yo no tendria problema en ir en santander a hacer la propuesta al concesionario...

lo siento por el ladrillo :oops:

Butragueño
27/10/03, 10:09:01
Ahora os queria hacer una proposicion q ya han comentado por lo que he visto,que me parece bastante buena si hay gente q quiere comprar este coche y no le importa en que ciudad, a lo que voy, creo que seria buena hacer una lista de cuantos coches se podrian llegar a comprar en el foro, sin nombrar equipamiento motor, color,extras ni nada, sino a nivel de numero de coches, y luego ir cada uno los concesionarios de renault de su ciudad y preguntar que porcentaje de descuento harian a cada uno por hacer la compra "masiva", estoy bastante seguro que seria pa conseguirlo a un precio bastante menor que comprandolo cada uno por sue cuenta..al concesionario y al vendedor le importa mucho el numero de coches vendidos pa alcanzar luego primas...a pesar de que no ganen tanto por cada coche vendido, bueno pues eso, a ver que os parece la idea, yo no tendria problema en ir en santander a hacer la propuesta al concesionario...

lo siento por el ladrillo :oops:

Como ya dije en el otro post, por mi dabuti. :wink:

Salu3.

R19i
27/10/03, 11:19:15
Bienvenido M-power,

Por mí perfecto pero le veo un problema, a la hora de comprarlo habría que comprarlos todos a la vez? es decir, hay gente que puede comprarlo en unos meses otros esperarán unos años .......

Entonces abría que decir también la fecha de compra y eso yo lo veo difícil de conseguir pero por intentarlo yo me apunto y si quereis pregunto en Bilbao y alrededores....

M-Power
27/10/03, 12:29:11
Si, sobre la fecha yo me refiero a la gente que tenga pensado comprarlo practicamente na mas salir..., cuantos coches iban a ser..., creo que un buen mes para comprarlo seria diciembre por lo de las ventas anuales de los concesionarios (de ahi salen los km0) para conseguir las primas, y por lo tanto me imagino que seria cuando mas descuento nos harian en tal caso...,yo asi y todo todavia estoy pendiente de unos asuntillos jejeje 8) y hasta entonces pa mi nada de nada :cry: ,pero supongo que se solucionen pa esa fecha de sobra :D por lo tanto cero que seria bueno organizar algo y preguntar en varios concesionarios y regatear con ellos el % de descuento, ya que pa el concesionario en cuestion es una gran venta...y mas como digo a finales de año cuando tienen que llegar a unas cifras de ventas pa recibir la prima...

Prince_Kheldar
27/10/03, 13:12:45
Muy buena idea, me apunto,

yo me lo pienso comprar en cuanto se pueda y no me importa si es en Barcelona o cualquier otro sitio de la peninsula. Por mi parte preguntaré por los concesionarios de Barcelona.

Saludos.

M-Power
27/10/03, 13:36:22
Lo que es importante es saber de cuantos coches estamos hablando...logicamente cuantos mas coches mayor %de descuento nos haran...

RAIZA
27/10/03, 16:33:44
Hombre yo me apuntaria pero me saldria lo mismo traerlo a Tenerife que comprarlo aqui :cry:
Me va a salir saladito el caprichito !!!! :roll: jajajajjaja

Un saludo =; RAIZA

R19i
28/10/03, 14:36:47
Pues yo M-Power tenía y tengo intención de comprarmelo para Diciembre(si me decido por este), pero también tengo algún asuntillo pendiente y no se, no se....

Quiza cuando salga el coche(mediados de Octubre) se pueda concretar algo más, tanto del coche como de las situaciones 'personales'.

Raiza no te preocupes si vienes aprovechamos para una KDD :wink:
Es una pu*** vivir en una isla (bueno tendrá ventas e inconvenientes)

[-o< rezaré para que todo me salga bien [-o< (también por los demás)

EL COMANDANTE
29/10/03, 19:44:52
pues comprar el coche en diciembre esta muy bien si el concesionario va de culo y estan a punto de quitarle el rombo y te dejan el coche regalao...

pero la realidad es que para esas fechas ya han cumplido de sobras los objetivos anuales y......jeje.....no os va a regalar un duro..que lo sepais!

tambien jode bastante que por un mes.....te valoren el coche un año mas viejo, vamos....como si lo compraras en enero pues te diran....que el coche es del 2003!! y tu mosqueao......si, pero de diciembre...y el vendedor con el librito ese de los precios de segunda mano "Ganvam" jeje, si,si pero del 2003 pues aqui no se valora por meses si no por años jeje. na cuatro duros por tu coche chavalin!

:evil:

avisados estais!

chao

P.D. me parece que me voy a quedar con mi mondeo mucho tiempo. Sres. Renault: que mal vais por la vida.

Prince_Kheldar
30/10/03, 19:23:19
Ante todo buenas tardes,

según tengo entendido, todos los concesionarios tasan el coche viejo, teniendo en cuenta el estado y la matricula. Por lo que por tasarlo en diciembre o en enero no debe de suponer una diferencia enorme.

Por otro lado, es casi seguro que no habrán descuentos, ni ahora ni dentro de unos meses. Las demás marcas como opel, han dejado fuera de promociones y descuentos sus coches de "capricho", sino id a preguntar a la opel por el astra cabrio, ya vereís el descuento que os hacen. Los descuentos en estos modelos solo llegan cuando están apunto de ser substituidos o cuando van a sacar otro modelo que hará que bajen las ventas.

Total, que no conteís con descuentos en bastante tiempo. También os puedo decir que Audi está vendiendo sus TT a 27 mil euros. :shock: ¡Buena oferta verdad! Pues utilizad esto para presionar en los concesionarios, "si no me bajas algo, me compro el TT porque por el mismo precio es mejor un Audi". Ya vereís como bajan algo ya. :twisted:

Bueno, siento el tocho que os he metido y espero que sirva de algo. :roll:

EL COMANDANTE
31/10/03, 18:39:04
lo siento amigos, pero he estado esta mañana varios concesionarios RENAULT y de momento no hay descuentos aplicables al CC

mas adelante........

Funk
01/11/03, 17:08:22
Prince_Kheldar

Un TT por 27 mil euros? :shock:

Que modelo? pq vaya precio......

jazzjosemaria
03/11/03, 01:33:19
Hola ,hace poco que descubri esta pagina y desde entonces estoy todos los dias metido,pero al tema,yo tb estoy interesado en la compra de uno y soy de Barcelona,a mi me da igual donde sea y si encima nos ahorramos algo,pues perfecto,pero quizas hay un problema,y es que los que tengamos un coche actualmente y lo queramos entregar en el concesionario que hacemos entonces?bueno espero contestacion y la verdad os felicito por el comportamiento y las ideas que se proponen

Prince_Kheldar
03/11/03, 13:17:51
Funk en realidad no son 27 mil, sino 28 mil y poco, no recuerdo cuanto exactamente. La oferta está en www.racc.es, donde ponen ofertas muy interesantes y una financiación con unas condiciones muy buenas. Yo decía lo de 27 mil para presionar, pero bueno, 28 mil ya está bastante bien.

¿jazzjosemaria, para cuando te lo quieres comprar?, lo digo porque yo tb soy de BCN. Por lo de entregar tu coche no te preocupes, lo entregarás el día que recojas el nuevo, o eso tengo entendido.

Saludos.