Ver la Versión Completa : empresa de paqueteria de muy buenos precios

gonji_tuning
05/02/10, 01:43:50
hola a todos
me ofrecco para realizar cualqier transporte de paqueteria,tanto pequeña como grande por muy buen precio.
mi empresa se llama zeleris y hacemos transportes nacionales e internacionales por precios muy bajos.
recogemos y mandamos en cualquier punto de españa y el envio se recibe al dia siguiente de mandar la mercancia.
cualquier duda o cualqier consulta de tarifas y precios mandarme un mensaje privado y estare encantado de ayudaros y resolveros todas las dudas.
un cordial saludo a todos
Marcos.

titorober
06/02/10, 23:05:09
Muchas gracias... lo tendré en cuenta

MAGNUM
23/02/10, 20:41:21
hola a todos
me ofrecco para realizar cualqier transporte de paqueteria,tanto pequeña como grande por muy buen precio.
mi empresa se llama zeleris y hacemos transportes nacionales e internacionales por precios muy bajos.
recogemos y mandamos en cualquier punto de españa y el envio se recibe al dia siguiente de mandar la mercancia.
cualquier duda o cualqier consulta de tarifas y precios mandarme un mensaje privado y estare encantado de ayudaros y resolveros todas las dudas.
un cordial saludo a todos

Marcos.
tienes un mp

GIO
25/02/10, 05:13:40
Esta en todo el territorio nacional?

golosinoo
17/05/10, 18:01:19
que me podria salir un envio desde gran canaia a Madrid????
Es un parachoques??????????
Mrv sale por uns 70 euros y me parece un poko caro

xander
18/05/10, 04:11:23
que me podria salir un envio desde gran canaia a Madrid????
Es un parachoques??????????
Mrv sale por uns 70 euros y me parece un poko caro

golosino....me cobraron a mi 81 euros por enviar un paragolpes.....y lo mas barato que encontre por mi zona

gonji tuning....te mando mp