Jota
24/10/03, 16:40:58
Hola gente q tal? hace un par de semanas descubri este foro y desde entonces leo el foro to los dias jeje, como a todos me encanta el nuevo Megane CC, estoy mirando muchos coches ya para mi es un paston y significa empuarme durante 5 añitos y no quiero equivocarme, entre este, el 307 cc o un 318ci coupe de los nuevos traido de Alemania con 14000km nuevo(nuevo nuevo no, esta claro, del 2002 (el bmw tira mucho lo he de reconocer, pero que este sea coupe-cabrio y nuevo a estrenar me tira tb mucho). Quiero gastarme algo menos de 4 kilos (como muuucho) pero tampoco lo quiero raspado de equipamiento prefiero un 1.6 equipado a tope q un 2.0 "pelao". Bueno a lo que vamos, he mirado en la Renault, revistas e Internet, la autofacil de este pone precios y equipamiento pero son algo confusos, en top auto sale un reportaje del 2.0 y en la motor 16 uno del 1.6, ayer estuve en la renault y hable con el el comercial conocido mio y me dijo q esta misma tarde le dieron el catalogo para comerciales y el cd de informacion, estuvimos viendo el catalogo y no sale nada que ya no sepamos las fotos incluso las mismas q corren por internet, me ha dicho que trajeron uno para enseñarlo a los que alli trabajaban pero se lo llevaron, pero que no tardaran mucho en venir. Tb me dijo lo q me temia q al 1.6 seguramente no traiga como opcion el xenon algo para mi importante, y cuero estara en rojo, crema y negro, me molaria el rojo pero es q es todo rojo no hay detalles en cuero negro (como el 206 cc), si me lo pillara seria en negro y negro con rojo hmm no se yo( lo he visto en la top auto pero no se), si no dejare el cuero y lo dejare oscuro q tb keda genial (y me ahorro 1500 eurones jeje), el esp, la pintura, el antipichazos, los arcos, las 17", el clima y el control de presion de neumaticos (para mi es casi obligatorio ya q como todo sabemos si se pincha la cosa se pone xunga y pienso que es bueno tener ese tema controlado) y me gustaria el xenon pero ia se vera...AHH!! y hoy he estado viendo aki en la pagina lo del kit Sport q putada colega, sale alli y aki no, no mola, pq de aki q q salga aki en España tardara tpo me gustaria incorporarlo de serie aver si alguien sabe algo mas, me gustaria saber si alguien tienen los catalogos definitivos de españa mas que nada por el ekipamiento aver si alguien sabe fecha de llegada definitiva, o si estan ya circulando por los concesionarios, bueno gente perdon por el ladrillo jejeje aver entre todos recopilamos info, saludossssss