Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para comprarme un Mcc!!
Hola a todos. Estoy interesado en comprarme un Mcc y me gustaría que me ayudáseis. He probado un par de veces el coche y me encanta. Tiene 42.000 km y me lo vende por 12.000 euros. Esta es la oferta que he visto: 1.5 dCi Luxe Privilege, 105 cv, 3 años y medio. En garamtía oficial hasta finales de año. 6 velocidades. Todo equipado menos GPS
Espero que me digáis que os parece ok?? Un saludo y muchas gracias
[Hola a todos. Estoy interesado en comprarme un Mcc y me gustaría que me ayudáseis. He probado un par de veces el coche y me encanta. Tiene 42.000 km y me lo vende por 12.000 euros. Esta es la oferta que he visto: 1.5 dCi Luxe Privilege, 105 cv, 3 años y medio. En garamtía oficial hasta finales de año. 6 velocidades. Todo equipado menos GPS
Espero que me digáis que os parece ok?? Un saludo y muchas gracias
phoenixtoledo 27/01/10, 11:56:46 no está mal pero ese motor.......................... demasiado pequeño (para mi gusto claro)
De equipamiento vas bien,de kilometros de lujo para el tiempo que tiene,y si no eres de los que hacen muchos kilometros te vendra bien el coche,de precio,bueno no esta del todo mal
Cuando decís motor pequeño, entiendo que no tiene demasiado reprís, pero tirar, tirará, no? Y de precio, lo veis bien???
ZaraTustra 27/01/10, 14:10:07 Eso no tira una mierda, no se que tipo de conduccion haces pero si te gusta ir a paso de tortuga es tu coche seguro xD
Ya empiezan hablar los niños de los motoracos y encima el reprogramado jejeje,el motor es justito,para que se mueva el coche,no le pidas sensaciones de patadas al acelerar ni mucho menos respring pidele consumo bajos y te lo daras
Ok. Me lo apunto, gracias... Mañana veo otro, un 1.9 dCi, 130 CV, 2006, 30.000 km, gris, 14.000 euros. Qué me decís?
Energy: Quién es el reprogramado?
el reprograma Zaratustra que tiene el coche en 185cv
Ok. Me lo apunto, gracias... Mañana veo otro, un 1.9 dCi, 130 CV, 2006, 30.000 km, gris, 14.000 euros. Qué me decís?
Energy: Quién es el reprogramado?
por kilometros y motor esta muy bien ese precio,mira que extra trae,por cierto el Esp, viene de serie apartir del 2006,que no te digan que es un extra
ZaraTustra 28/01/10, 00:12:06 Yo soy el reprogramado.
energy tu sabes que Juan y yo en este casi somos el lado oscuro, tu eres la parte buena...el consumo, que si los patadones, etc etc. Baaaah tonteriiiiiiiiiias ajaja
1.9 130cv, eso es otra cosa mariposa, pero vamos de tortuga hemos pasado a camaleon. Depende de lo que busques y de tu tipo de conduccion te parecera poco, mucho o justo. Es cuestion de prioridades y gustos.
Vale, y creéis que debo negociar el precio? El tipo me ha dicho que en el precio me incluye la transferencia del coche.
ZaraTustra: cómo se reprograma un motor? No tenía ni dea de que eso se pudiera hacer? Qué es eso de reprogramado?
Energy: Qué es el ESP?
ZaraTustra 28/01/10, 00:45:06 SIEMPRE hay que negociar, SIEMPRE, cualquier € que te ahorres bueno será, sin abusar.
Te dejo un enlace de lo que es reprogramar, del que debes de creerte una pequeña parte
http://www.autocity.com/reportajes/Chip-tuning/03-2008/index__que_es_el_chiptuning_.html?cod=6525
Vale, y creéis que debo negociar el precio? El tipo me ha dicho que en el precio me incluye la transferencia del coche.
ZaraTustra: cómo se reprograma un motor? No tenía ni dea de que eso se pudiera hacer? Qué es eso de reprogramado?
Energy: Qué es el ESP?
El ESP es un elemento de seguridad que combina el abs y el control de traccion (en algunos modelos también se interviene sobre la dirección) para mantener el vehículo estable cuando éste se aproxima sus límites, tratando de evitar que se produzca desplazamientos no deseados principalmente debidos a la inercia o fuerzas laterales. Esto puede suceder por ejemplo al tomar una curva pronunciada demasiado rápido o al hacer un movimiento de volante brusco y/o sobre mojado. Para efectuar tales correcciones el sistema actúa individualmente sobre cada rueda, permitiendo el giro o frenando aquella o aquellas que sean necesarias para mentener la trayectoria correcta que mantenga el vehículo en la carretera.
AlexTdi 30/01/10, 11:55:13 El reprogramado, te meten el coche en una máquina que es como un banco de datos y a partir de ahí empiezan a "toquetear" tu centralita para que tu coche obtenga un mejor rendimiento y sacarle unos cuantos Cv de más.
Yo tengo un 105 cv, no es que tire un montón como los demás, pero como dice energy está demasiado justito, yo estoy en reprogramarlo para sacarle 20 cv más.... y por lo menos tendrá respuesta cada vez que haga un adelantamiento. Pero vamos si lo tuyo no es ir de Fitipaldi... un 105 tampoco está mal, yo tengo 83.000 km y vamos... de momento ninguna queja. Vas a hacer una buena compra socio.
Un saludo.
Yo tengo un 1.9 120 Cv, y he de apuntar algunas cosas.
- Principalmente, este motor no me ha dado ningun problema en sus casi 100.000 Kms, eso es importante.
- Tiene 120 Cv, pero debido al peso del veiculo, no le falta potencia, pero tampoco le sobra, asi que pienso, que es el 120 Cv, el que va justito, para mi el 105, ya no es justo, es cortisimo.
- Con respecto a los consumos, esta la cosa igualada, porque yo con el mio, meneando el coche, en mi uso diario, circuito mixto, sin autovia, un consumo de 6,7 de media a los 100, es un consumo ridiculo.
- En carretera un tanto de lo mismo, te quedas asombrado cuando ves que a 170 Km/h, mantiene un consumo instantaneo de 7.0 litros, tambien ridiculo.
- El ultimo viaje que hice, Cartagena- Alicante capital, ida y vuelta, 260 Km contando lo que tube que circular por la ciudad, paqra encontar lo que buscaba, y aparcamiento, en total 15 litros utilizados, yo creo que es un buen consumo.
Eso si, tanto la ida como la vuelta, la hice con control de velocidad a 130 Km/h, pero vendito consumo......
En el tema de motores, depende de lo que busques, pero yo ya te digo, si quieres un buen equilibrio entre el peso que tienes que mover y la potencia necesaria, minimo, un 120 Dci, estos son ya, mas antiguos, busca un 130 Dci.
Veras comentarios de, es que el 105 lo he reprogramado a 120, y va muy bien, y es posible, pero 120 Cv, de un 1.9, no son 120 Cv de un 1.5, por mucho que cuenten los dueños de 1.5 Dci, no es lo mismo, ni alla cerca.
Pues yo tengo un 1.5dci. Al principio me arrepenti porque venia de un 1.9dci, pero ahora que el motor esta mas rodado va un poco mejor. Es cierto que se queda un poco corto en repris, pero supera a otros motores. Es silencioso, gasta poco, y lo mejor, si eres de los que no te gusta picarte con otros coches, es cuando pagas el impuesto de circulacion y el seguro, la mitad que los demas.
Se pone a 180 en un pis, aunque su aceleracion no sea espectacular, y subir sube bien los puertos, aunque estaria mejor un poc mas de alegria. Yo te digo como el vendedor de mi coche. El 1.5 es para pasear, sobre todo descapotado, ya que cuando vas sin techo no puedes ir demasiado rapido
ZaraTustra 30/01/10, 15:28:59 Pues yo tengo un 1.5dci. Al principio me arrepenti porque venia de un 1.9dci, pero ahora que el motor esta mas rodado va un poco mejor. Es cierto que se queda un poco corto en repris, pero supera a otros motores. Es silencioso, gasta poco, y lo mejor, si eres de los que no te gusta picarte con otros coches, es cuando pagas el impuesto de circulacion y el seguro, la mitad que los demas.
Se pone a 180 en un pis, aunque su aceleracion no sea espectacular, y subir sube bien los puertos, aunque estaria mejor un poc mas de alegria. Yo te digo como el vendedor de mi coche. El 1.5 es para pasear, sobre todo descapotado, ya que cuando vas sin techo no puedes ir demasiado rapido
Tu y yo vamos a tener que darnos una vuelta en mi coche :gaydude:
Claro que el tuyo ira mejor, pero en una subida a un puerto por una carretera serpenteante donde no da tiempo a coger mucha velocidad, no tiene mucho que envidiarle. En cantabria creo que yo era el unico 1.5, y subiendo a los picos de europa, acompañado de varios 2.0dci y 1.9, no se notaba la diferencia (otra cosa es que logicamente el motor va mas forzado). Y el 1.6, con 5 ó 10cv mas que el mio, si que se quedaba atras.
Si hubiera podido elegir, sin duda hubiera cogido el 2.0, pero cuando me lo compre solo se fabricaban tres motorizaciones (1.5, 1.6 y 1.9), y el 1.9 ademas de ser unos 2000€ mas caro, no lo hacian con mi acabado
Pues yo tengo un 1.5dci. Al principio me arrepenti porque venia de un 1.9dci, pero ahora que el motor esta mas rodado va un poco mejor.*1 Es cierto que se queda un poco corto en repris, pero supera a otros motores. Es silencioso, gasta poco, y lo mejor, si eres de los que no te gusta picarte con otros coches, es cuando pagas el impuesto de circulacion y el seguro, la mitad que los demas.
*2 Se pone a 180 en un pis, aunque su aceleracion no sea espectacular, y subir sube bien los puertos, aunque estaria mejor un poc mas de alegria. Yo te digo como el vendedor de mi coche. El 1.5 es para pasear, sobre todo descapotado, ya que cuando vas sin techo no puedes ir demasiado rapido
*1 -Si, supera a otros motores, supera a todos los motores de los coches sin carnet.......
*2 -Eso de que se pone en in plis......... quitale hilo a la cometa, que hace mucho viento y se te va a escapar, seran mas bien 2 plises......
El mio tambien se pone a 180 en un plis........, pero lo hace en 4ª........
Para subir bien los puertos, no hay nada como un motor gordito, no puedes comparar el 1.5 Dci , con el 1.6, se comportan de forma diferente, y no admiten comparacion alguna, tu en baja, le das caña al 1.6, pero en altas, ni que decir que el 1.6...... te deja literalmente clavado.
Mide tu 1.5 Dci, con otros turbo alimentados como el tuyo.
Esta claro, que para pasear, no se necesita mucho motor, pero no le des la vuelta a la tortilla, ninguno de los que estamos aqui, vamos descapotados permanentemente, mas bien diria yo, muy esporadicamente, asi que, es muy esporadicamente, cuando no nos importa el echo de tener mucha potencia.
Si el 80% del tiempo de uso de tu coche, vas con el techo puesto, eso, es mucho tiempo pensando en que te gustaria tener mas alegria en tu motor.
Al final, aunque te cueste, terminaras por darnos la razon.
Menos logos, caperucita, que yo vengo de un 1.9 y no es tanta la diferencia. Donde si hay diferencia real y con papeles y cuando quiera lo demuestro es en tema de impuestos. Antes pagaba 131€, ahora poco mas de 50€. Y el seguro a todo riesgo sin franquicias baja de los 1300€ a los 900€, en la misma compañia.
Y para que la cometa no vuele alto, para eso tengo los alereones que me peguen al suelo.
PD. Por estas tierras dentro de un mes ya empieza a hacer tiempo para andar descapotado a diario hasta noviembre
Menos logos, caperucita, que yo vengo de un 1.9 y no es tanta la diferencia. Donde si hay diferencia real y con papeles y cuando quiera lo demuestro es en tema de impuestos. Antes pagaba 131€, ahora poco mas de 50€. Y el seguro a todo riesgo sin franquicias baja de los 1300€ a los 900€, en la misma compañia.
Y para que la cometa no vuele alto, para eso tengo los alereones que me peguen al suelo.
PD. Por estas tierras dentro de un mes ya empieza a hacer tiempo para andar descapotado a diario hasta noviembre
Si si, pegate bien al suelo, no sea que a 295 Km/h, pilles una inoportuna rafaga de aire y despegues.
Socio...... yo vivo en Cartagena....... sera por disfrute de sol, buen tiempo, y sobre todo buenas temperaturas durante todo el año, pero si aqui, si alguna noche, bajamos de 7 grados sobre 0, es la noticia bomba preocupante del dia siguiente...........
Para ti la peseta y para mi el duro.
Hay que ver, que tontos somos los que tenemos 1.9 Dci 120Cv, o , 130, y 2.0 Dci 150Cv, cuando podriamos tener un pedazo de aparato arria bragas 1.5 Dci, que no solo no tiene nada que envidiar a los 1.9, si no que encima es mas economico de mantener.
Mira, lo que no va en lagrimas, va en suspiros.
Cuando tu motor, en ciudad, y por supuesto en seco, le eches 3ª, y al clavarle el zapato te deje con direccion " super asistida " vienes a cartagena, me lo enseñas y ya de paso, nos tomamos unos golpes, yo bacardi con naranja.....
pero bueno, menuda discusion entre damon y hector, no os mateis hombre
saludos
Va son dos quiero y no puedo uno con sus 120 y el otro con sus 105,como diria mi amigo Matias,ME LO PASO POR LA PIEDRAAAAAA
FACILMENTEEEEE!!!!!
Yo no me peleo con nadie........
Pero es que no da su brazo a torcer, no da un empate.....
Es como una discusion, en otro foro, de peugeot, por un tema, parecido.
El tema en cuestion era las diferencias entre el antiguo motor PSA 2.2 136 Cv Vs el nuevo 2.0 136 Cv, y en antiguo 2.0 110Cv Vs el nuevo 1.6 110 Cv.
pues la diferencias estan bien claras, no es lo mismo 136 Cv, de un 2.2, que los de un 2.0,
y por supuesto, no son iguales los 110Cv de un 2.0, que los de un 1.6.
Yo estos los tengo todos probados, y se lo que son, bueno, pues todos los usuarios de 1.6 110 Cv...... me querian comer...... les toque la fibra.........
ZaraTustra 30/01/10, 17:53:47 No por favor, no hablemos de Peugueot DAMON xD
Cada uno ve sus ventajas en sus motores, yo sigo diciendo que el 1.5 dCi es una lata para el Megane CC. No deberia de haberse comercializado, aunque si te pones con la filosofia de mercado made by Renault cualquier cosa es vendible aunque tenga 50 cv, da igual el chasis y el peso y todo eso, lo importante es vender.
Para Penry que es quien ha abierto el tema le dire que si lo que te gusta es pasear al lado de la abuela disfrutando del paisaje y todo eso sin exigencias de repris, aceleroenes y demas, pues te dire que ese es tu coche.
En cambio yo con 185 cv pues que quieres que te diga....sigo sin estar satisfecho.
Yo no me peleo con nadie........
Pero es que no da su brazo a torcer, no da un empate.....
Es como una discusion, en otro foro, de peugeot, por un tema, parecido.
El tema en cuestion era las diferencias entre el antiguo motor PSA 2.2 136 Cv Vs el nuevo 2.0 136 Cv, y en antiguo 2.0 110Cv Vs el nuevo 1.6 110 Cv.
pues la diferencias estan bien claras, no es lo mismo 136 Cv, de un 2.2, que los de un 2.0,
y por supuesto, no son iguales los 110Cv de un 2.0, que los de un 1.6.
Yo estos los tengo todos probados, y se lo que son, bueno, pues todos los usuarios de 1.6 110 Cv...... me querian comer...... les toque la fibra.........
No, no, que va, tu nunca te enfadas con nadie, que va....
Y yo no se quien será mas fanatico. Yo solo le aconsejaba al socio que tenia una duda de cual modelo comprarse, desde la experiencia de haber conducido los dos motores...
Claro que no son iguales los 2 motores, y si buscais por ahi en post antigüos vereis que al principio de comprarme el coche, yo era el primero que no estaba contento con él. Ni en el 1.9 son todo ventajas, ni en el 1.5 son todo defectos. Cada uno es para lo que es.
Para Penry, puede probar el coche antes de comprarlo, a ver que le parece a él, y luego que pruebe el 1.9, que haga numeros, compare equipamiento y a ver por cual se decide
Para Damon, me parece desrochador comprarse un 1.9 para tenerlo (:gaydude:) por ciudad, que es el uso que le doy. Yo no sé en la ciudades sin ley hasta cuanto poneis los F1, que diga los 1.9, pero en las ciudades civilizadas y tecnologicamente avanzadas, tenemos radares dentro de la ciudad, camaras y esas cosas.
No es lo mismo hablar de oidas o por haber probado un modelo 5 minutos que haberlos probado en primera persona (los 2 motores) durante una larga temporada, cosas que otros no han hecho ni haran, y en tres añitos toca en renove de cc, mientras otros seguiran por ahi con sus antiguos cc 1.9. humeantes y con entradas de agua yo tendre otro modelo nuevo, que aun ni ha visto la luz, es la suerte que tengo de trabajar en Renault, cambio de coche cada vez que quiero.
Para correr y sensacion de velocidad tengo la moto
No eres el unico que puede cambiar de coche en este momento, mi 1.9, luxe privileg con todo el equipamiento posible, incluso el navegador carminat, se pago integramente antes de matricularse.
Si tu ilusion es repetir en renault en un nuevo meganeIII cc, tirale, yo volvere por mis fueros, de los cuales no deberia haber salido nunca, a peugeot.
Y no estoy a disgusto con mi unidad en concreto, ni he tenido, ni tengo entradas de agua, y si alguna vez las tengo y no las puedo solucionar, no dudare en quitarmelo de encima, por que puedo, ya esta pagado.
En mi Cartagena, no tenemos radares dentro del casco, aunque si a las entradas de la ciudad...... ummmm, que gusto da....... un terceron de 120 por el paseo de alfonso XIII..... con esa humeante tinta, mas propia de un calamar que de un coche, saliendo por el tuvo de escape........
Digamos tambien que tu ciudad ha evolucionado mucho, en lo que a elementos de recaudacion se refiere...... mala suerte.
Por cierto, creo haber dejado suficientemente claro, que yo siempre he dicho, que desde mi punto de vista, al 1.9, ni le falta , ni le sobra potencia, es mas bien justo, no entiendo por que te refieres al 1.9 como F1.
ZARATUSTRA , Lo tuyo ya es extremismo, decir que con 185 Cv...... no te llenas.....
pero vamos, eso es ya la costumbre.....de no esperar ya nada nuevo en cuanto a la aceleracion de tu coche, no creo que te falte potencia con 180Cv.
Ah.... y no voy a adorar a pugeot, ni al grupo PSA en este post.
Hombre, lo de F1, decir que tu motor no le sobra nada ni le falta pero que lo pones a 120 en 3ª y a 180 en 4ª, tampoco es que vaya muy desahogado a 4.500rpm un diesel, la verdad.....que he tenido uno y se cuando corta inyeccion
Y yo si que me alegro de haber salido de PSA, despues de sus fracasos como el 307 fuego o el 406, el coche menos seguro de su categoria con una sola estrella en los test euroncap
Venga hombre, que estamos desviando el argumento de este hilo y el socio quepregunta se va a creer que en este foro hay mal rollo :cerveza:
Mal rollo, en absoluto, ya me gustaria conocer a todos con los que discuto algun que otro tema, esos son los que me interesan, y los que me caen bien......
Nos ibamos a tomarunos cuantos bacardi-naranja.
Por eso decia, que al 120 Cv, lo le falta nada, va bastante bien, pero para que te de unas buenas cifras, tienes que llevarlo al corte, luego, tampoco le sobra nada, este es para mi, un vehiculo, con un motor justo, da la cara, pero tampoco se sale.
Y quizas a ti el tuyo, te valga, por que no te iba a sirvir...... yo estuve un año, apañandome con un ford fiesta 1.1 gasolina de 55 Cv..... y me hacia mi papel, pero vamos una pava total, corria mas en 4ª que en 5ª.
Madre mia, la que se ha liado en un momento, ya seguia este tema, y cuando he visto contestar a los 2, ya sabia que se iba a liar....
Tampoco me voy a meter a fondo, ya que yo juego en otra liga, y tampoco me va en ello en defender a capa y espada al 1.6. Lo que juego en otra liga, es por el avant no por motor,me seguis???
Ok, vamos al turron, hay 2 tipos de personas,el que tiene el coche para que le lleve y punto, y el que es fan del motor y sabe lo que lleva,lo que puede aspirar y la economia que tiene.
La primera persona le da igual 8 que 80, ejemplo, que punta tiene tu coche?? Ahhh no lo se ,solo lo he puesto a 180!!.
Yo soy fan del motor, y desde mi punto de vista se te queda corto el 1.5 dci, el 1.6 y el 1.9 dci. El 1.9 dci con una repro bien hecha creo que vale, desde el punto de vista de alguien que quiere el coche y ni fu ni fa, le vale, si es alguien que solo quiere pasear le vale. El dia que piense correr un poco o ponerlo a prueba, se llevara una decepcion.
Yo motor, mas vale que sobre que no que falte. Si, contra mas motor mas chupa y pagas mas de impuesto, pero el dia que quieras una alegria, o salir de un aprieto, o simplemente picarte con el tipico cani fr, lo tienes ahy para utilizarlo y pisas lo que quieras, y no que pises y tengas que llamar a los picapiedra para que empujen.
Con lo cual. al socio que pide opiniones, primero que piense el tipo de persona que es en cuanto a fan o que me lleve, y luego que escoja el motor que le salga de la punta del cigueñal.
Saludos y rafagas.
No eres el unico que puede cambiar de coche en este momento, mi 1.9, luxe privileg con todo el equipamiento posible, incluso el navegador carminat, se pago integramente antes de matricularse.
Si tu ilusion es repetir en renault en un nuevo meganeIII cc, tirale, yo volvere por mis fueros, de los cuales no deberia haber salido nunca, a peugeot.
Y no estoy a disgusto con mi unidad en concreto, ni he tenido, ni tengo entradas de agua, y si alguna vez las tengo y no las puedo solucionar, no dudare en quitarmelo de encima, por que puedo, ya esta pagado.
En mi Cartagena, no tenemos radares dentro del casco, aunque si a las entradas de la ciudad...... ummmm, que gusto da....... un terceron de 120 por el paseo de alfonso XIII..... con esa humeante tinta, mas propia de un calamar que de un coche, saliendo por el tuvo de escape........
Digamos tambien que tu ciudad ha evolucionado mucho, en lo que a elementos de recaudacion se refiere...... mala suerte.
Por cierto, creo haber dejado suficientemente claro, que yo siempre he dicho, que desde mi punto de vista, al 1.9, ni le falta , ni le sobra potencia, es mas bien justo, no entiendo por que te refieres al 1.9 como F1.
ZARATUSTRA , Lo tuyo ya es extremismo, decir que con 185 Cv...... no te llenas.....
pero vamos, eso es ya la costumbre.....de no esperar ya nada nuevo en cuanto a la aceleracion de tu coche, no creo que te falte potencia con 180Cv.
Ah.... y no voy a adorar a pugeot, ni al grupo PSA en este post.
Perdon yo tengo un 1.9dCi y no me sale nada de humo negro,comprueba que este bien de todo porque por mi parecer no es normal,por cierto si me vas a decir algo de km y tal tiene el niño 3 años y medio y 95000km
ZaraTustra 31/01/10, 06:02:13 Madre mia, la que se ha liado en un momento, ya seguia este tema, y cuando he visto contestar a los 2, ya sabia que se iba a liar....
Tampoco me voy a meter a fondo, ya que yo juego en otra liga, y tampoco me va en ello en defender a capa y espada al 1.6. Lo que juego en otra liga, es por el avant no por motor,me seguis???
Ok, vamos al turron, hay 2 tipos de personas,el que tiene el coche para que le lleve y punto, y el que es fan del motor y sabe lo que lleva,lo que puede aspirar y la economia que tiene.
La primera persona le da igual 8 que 80, ejemplo, que punta tiene tu coche?? Ahhh no lo se ,solo lo he puesto a 180!!.
Yo soy fan del motor, y desde mi punto de vista se te queda corto el 1.5 dci, el 1.6 y el 1.9 dci. El 1.9 dci con una repro bien hecha creo que vale, desde el punto de vista de alguien que quiere el coche y ni fu ni fa, le vale, si es alguien que solo quiere pasear le vale. El dia que piense correr un poco o ponerlo a prueba, se llevara una decepcion.
Yo motor, mas vale que sobre que no que falte. Si, contra mas motor mas chupa y pagas mas de impuesto, pero el dia que quieras una alegria, o salir de un aprieto, o simplemente picarte con el tipico cani fr, lo tienes ahy para utilizarlo y pisas lo que quieras, y no que pises y tengas que llamar a los picapiedra para que empujen.
Con lo cual. al socio que pide opiniones, primero que piense el tipo de persona que es en cuanto a fan o que me lleve, y luego que escoja el motor que le salga de la punta del cigueñal.
Saludos y rafagas.
Joder bolly no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hombre en lo del cani FR...XD a mi me gusta, lo cambiaria del tiron por el 170 cv.
ZaraTustra 31/01/10, 06:05:10 Y bueno que soy un extremista porque con 185 cv no me lleno...puede ser, no te lo niego pero sigo sin estar satisfecho. Me monto en el Civic de mi amigote con su 2.2 140 cv y me cuesta la misma vida llevarmelo, con 45 cv de mas...a parte de la sensacion de empuje que da el bicho.
Probablemente cualquier otro usuario de MCC se monta en el mio y diria que estoy loco, pero no se supongo que es como todo. Te terminas acostumbrando.
Digo lo de cani fr,no por el tipo de coche.Que de hecho cuando me estaba mirando el mcc,casi acabo con un seat leon fase I 1.8 20v turbo,lo que pasa,esque como curraba en el rombo era mas facil llevarme un renault,y cosas por la patilla.Llamo cani fr por que algunos se piensan que llevan un m3 o un amg,y van todo el dia buscando contar una batallita a sus colegas que se ha fundido a tal,y aveces no se mide los caballos si no los cojones que uno este dispuesto a hecharle en ese momento.
En lo referente a que uno tiene pagado el coche,y el otro cambia de coche cuando quiere,vamos a ser un poco mas serios y no con niñerias,porque si el nivel economico fuera elevado,nadie en su sano juicio se compra un mcc,yo no me hubiera comprado el cc 1.6 y no tendria un audi de segunda mano,asi que eso lo dejamos a un lado,debatimos todo lo que querais.
Es como si aqui digo fijate el nivel que tengo,que tengo en la cartera una visa oro con limite de hasta 30.000 pavos,os invito a comer a todos,y luego a la hora de pagar,me dice el camarero:picha que la oro no la acepta,que pensareis????
Esto es un foro de gente normal,por eso me gusta meterme aqui y debatir las cosas,se habla muy coloquial,y se debate todo.saludos y un corte de injeccion de regalo..jeje.
El CC por muchos CV´s que tenga siempre tendrá un enemigo que es su bastidor y su PESO. Aunque consiguieras ponerle al 2.0 225cv, seguirá siendo una patata, que levantará el morro y activará el ESP en aceleración y en curvas se irá de bareta por mucha koni y mucha PZERO rosso que le pongas. No es un deportivo, es un coche pesado, de paseo y por sus características tragón.
Es cierto que más vale tener que no desear como primera premisa, pero hay algo más cierto, que contra gustos no hay nada escrito, ye l 1.5, puede ser un motor al 100% satisfactorio conforme a quien se amolde.
Nunca un 2.0 dCi CC podrá con un leon fr, es imposible por pura física (a igualdad de conductor), por mucha repro que tenga el primero.
Yo tengo el 2.0 y es buen motor, pero lo que tiene de buen motor en lo que a prestaciones se refiere, se eclipsa completamente debajo del capó del CC.
No sé si habreís probado este motor en un techo-lata... eso si que marca diferencias.
ENERGY: A decir verdad, no se si me tira mucho, o poco humo, pero en un diesel como el mio, sin filtro de particulas..... yo no la veo, siempre voy al volante, pero doy por hecho, que cuando le aplasto el aceleredor, algo de tinta tiene que salir, como en todos los diesel, independientemente de los kilometros que lleve.
ZARATUSTRA: Es lo que yo te decia, tu estas acostumbrado a tu coche y su rendimiento, y ya no esperas nada nuevo..... si me subo yo, me parecera un cohete.
BOLLY: Como dije en otro post...... el 1.9, da la cara, pero no se sale, supongo que con una repro llegaria a destacar entre otros coches del mercado de iguales caracteristicas, pero tal cual sale de casa, se defiende, pero no destaca.
Hay gente que no lo exprime y le sobra, conozco un caso de un hombre ya myorcito, que se compro un laguna con mi motor, y en los primeros 5 o 6 meses, no fue capaz de echarle la 6ª porque decia que corria muchisimo, y que con la 5ª ya tenia bastante......., pero esto no es lo normal.
Con respecto a lo del coche pagado..... No me puedes decir que por trabajar en la fabrica, puedes cambiar cada vez que quieras, diciendome, que yo me tengo que tragar mi coche quiera yo o no porque como yo no trabajo en renault, no puedo comprar otro.
Vamos a ver, yo no soy ningun niño........no me puede venir nadie con esa prepotencia......., y si que es cierto, que esos comentarios concretos sobran, pero vamos, supongo que al amigo hector le haya servido de leccion.
NANDO: Toda la razon, no tenemos un chasis para hacer una subida, ni para marcarnos un pegote en un puerto muy revirado, pero si el motor da la cara, te aseguro que en los adelantamientos no pasaras frio, y para adelantar..... mo necesitas el chasis del trophy, antes se hacian cosas peores, con chasis hoy obsoletos y muy ligeros, que me vas a contar de las locuras que he hecho con un 309 GTI..... pero era mas joven....... y mas ignorante..... hoy no lo haria te lo aseguro.
Leccion???:qmeparto:
Vanga damon, que ya te conocemos y te gusta que te demos caña. Que esta vez he llegado un poco mas lejos....si, pero era para ver hasta donde llegabas
El socio que abrio el hilo preguntaba opiniones y yo le di la mia personal desde la experiencia de tener un modelo con el mismo motor, y a partir de ahi se lio.
Lo que si esta claro, muy claro es una cosa: este coche, con el motor que sea es de paseo. Al que le guste correr, las aceleraciones y hacer locuras que se compre otro coche como el mencionado FR, un Megane ó un clio Sport, porque el cc no es para ese objetivo. Este es mas bien como un segundo coche o un coche de paseo, para lucirlo paseando, que no corriendo ni picandote, y menos como estan las cosas con los puntos, porque no sé si sabais que ir a 120km/h dentro del casco urbano segun el nuevo codigo de circulacion, es delito, y por lo tanto lleva carcel.
Por eso yo me compre este coche, porque me gusta PASEAR descapotado luciendolo. Y ya lo dije, preferí y prefiero el acabado extreme de mi coche que le da mas vista segun mi gusto, al 1.9 con acabado dinamic, que eran los que habian cuando yo lo compre. Ya no se fabricaban otros modelos diesel
Y no volver a liarla, que es mi opinion personal. Son mis gustos. No digo que un extreme 1.5 sea mejor que un dinamic 1.9, ni al reves tampoco, solo que a mi gusto personal me gusta mas y PUNTO.
Y el dia que damon y yo nos encontremos en persona, pues y nos tomamos unos barcardi naranja y no pasa nada :cerveza:
Uno solo???
Las 2 primeras las pago yo....
Si esta claro, que no es un coche para sensaciones, es un coche para lucir.
Por cierto, querias saber hasta donde llegaba eh granujilla, pues ya ves, no me callo una.
Claro, si lo hacia para escucharte :qmeparto:
Bueno, pues para los nuevos que no nos conozcan aun, somos asi. :sisi::cuñao:
Y te tomo la palabra, a ver cuando coincidimos en una qdd y nos tomamos unas :cerveza:
lo siento compañeros, llego tarde, pero si hubiese llegao a tiempo al Damon este se le quitan las ganas de seguir con el rollo que se trae, ya te veré en el bar CHULITO...:gaydude::cerveza:
Yo no digo nada mas,poque veo que tanto Damon,hectºr y kanary vais a frecuentar bares.......ummm como decirlo joder como decir que no suene malamente.....ahhh si si BARES DE AMBIENTE,tranquilo los foreros comprendemos vuestros gustos y sabemos que os gusta el coche los gay tienen muy buen sentido del gusto
Como te has dado cuenta energy :gaydude::gaydude::gaydude:?
Bueno kanary, por lo menos llegas a tiempo para tomarnos unas :cerveza: este finde, verdad? Porque vas a venir, no?
Al final todo queda en un bar gay????... buahhhh!!!
Como te has dado cuenta energy :gaydude::gaydude::gaydude:?
Bueno kanary, por lo menos llegas a tiempo para tomarnos unas :cerveza: este finde, verdad? Porque vas a venir, no?
no lo dudes hermano...:wink:
AlexTdi 02/02/10, 23:47:34 Damon a 295 no, pero a 210 si que he llegado ver en el marcador y para un 1.5 está bastante bien ( ¿de cual sera? xDDD ). Por cierto, también influye quien lo lleve, y con decirte que desde bien joven siempre he querido ser piloto de rallyes.. sobra jeje, mi milqui lo cojes y dices joder que vidilla, a lo mejor otros los cojes y se te mueren en la mano, pero el mio tendrias que probarlo, sí estoy contigo que le falta repris y cv... pero el mio está muy vivo jejeje
Saludos.
ZaraTustra 03/02/10, 00:00:23 Esto....los cvs son los mismos, no cambian por el conductor. Y el coche se adapta al tipo de conduccion en 3 acelerones. Es que cuando leo que un coche tiene mas vida que otro con el mismo motor...hombre ninguna electronica es identica, pero desde luego parece que teneis domados a vuestros coches para que corran lo que no pueden correr xD.
Al final todo queda en un bar gay????... buahhhh!!!
Si quieres empezamos otravez con la polemica. Quieres? :qmeparto::qmeparto:
Y dependiendo del uso del conductor, puede variar sensiblemente un coche a otro igual con el mismos motor, electronica,...¿como? dependiendo del uso del propietario, cabios de aceites, filtros, arranques y acelerones en frio, combustibles de mala calidad, y si se le da un uso :gaydude:, el motor no respira bien y con la mierda de la EGR se llena de carboncilla.
Ademas, nuestros coches se adaptan a la forma de conducir de cada uno. La ECU originalmente tiene hasta 11 mapas difentes de inyeccion, segun el uso frecuentes que le des, basandose en las revoluciones que sueles llevar el motor.
Asi que si coges un coche ya rodado por un abuelete y otro exactamente igual rodado por un fitipaldi, el del fiti se lo llevara (suponiendo que no lo tenga reventado, otro factor a tener en cuenta)
|
|