He visto en la pagina oficial de Renault Francia en la seccion de accesorios , este kit , alguien sabe si va a estar disponible en España , a que precio ... ya sabeis información en general ...
No he visto ninguna foto en el foro con ese Kit , pero el coche queda :o
Butragueño
24/10/03, 09:34:11
No he visto ninguna foto en el foro con ese Kit , pero el coche queda :o
¿¿DONDE LO HAS VISTO??
Espero que esté dabuti, porque la verdad que Renault en estos temas, no me da muchas alegrías que digamos. :roll:
Salu3.
Se puede ver bastante bien en :
http://www.renault.fr/RenaultSITe/news/articles/nw_article.jsp?BV_SessionID=@@@@1965312657.1066983 166@@@@&BV_EngineID=cccfadcjjmkhklicfngcfkmdfkjdfl o.0&art=228481
Ademas un amigo fue a un concesionario de Renault y le dijeron que la unica información impresa que tenian del cc era la de los accesorios y le enseñaron una foto con el Kit.
Butragueño
24/10/03, 10:28:54
Pues está bastante bien el Kit. Hace el coche con más nervios en la chapa, no tan uniforme como el normal.
Y esas llantas tienen buena pinta. Habría que verlas de cerca y en vivo, pero en principio no me ha defraudado.
Por cierto, muchas gracias tronco.
Salu3.
Acabo de publicar un post con todo el catálogo de accesorios oficiales de Renault España, la semana que viene tengo el mioooooooooooooooooo...
¿Cuanto viene saliendo el kit sport racing?
Un saludo =; RAIZA
EL COMANDANTE
15/11/03, 20:25:54
creo que el quit sale por unos 1500 euros (segun la web de renault en francia)
pero personalmente creo que le quita la finura del coche y la linea tan elegante que trae.
con el kit el coche se parece a estos coches super "tunados" tan orteras que vemos por hay. El aleron trasero se nota un huevo que esta incrustado en el maletero y le da un aire super basto.
pero como se dice, para gustos no hay nada escrito y el que se lo compre pues que lo disfrute y si le gusta pues no hay mas que hablar.
hola,bueno pues a mi personalmente me parece k el kit este es muy muy escaso y k apenas tiene nada,lo de super tuneado......pues no se kiza yo haya visto otra foto,pk la k yo he visto....el kit consiste en un pekeño faldon delantero,taloneras,un faldon trasero casi inexistente y un aleron plano al estilo del opel calibra,a mi me parce k el kit este repeta mucho las lineas generales del coche,y tambien me parce muy muy caro el precio por lo k t dan.
lo de Hortera,jejej pues kiza lo sea,pero a mi esk no m gusta tener el coche,ni nada,como el resto de la gente,a mi me gusta ser unico,distinto y personalizar las cosas,eso es lo k entiendo yo por tunear un coche,kiza tu lo estas confundiendo con el "cutruning" k consiste en comprar cosas em el carrefull,es decir un coche con entradas de aire pegas,yeno de pegatinas,tipo "TURBO" "GTI" una cola de escape ridicula puesta con dos tornillos ,los tapacubos pintados y cosas de esas.jejjeje
pero vamos k como tu bien dices,para gustos,los colores¡¡¡¡¡¡¡
un saludos para todosssssssss
En cuanto a tu comentario del tuning creo que no es correcto generalizar, en cuanto al kit a mi parecer le resta elegancia al coche