Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ Ya tengo 3 ruedas !!!!

Butragueño
21/10/03, 08:59:36
He hecho 100 mensajes y ya tengo 3 ruedas y soy socio aficionado. \:D/ Qué ilusión. \:D/

A ver los demás, si le damos vidilla a esto y pronto estamos todos con 4 y 5 ruedas. :-({|=

Vamos, a postear se ha dicho.

Salu3.

R19i
21/10/03, 09:07:04
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo entro porque pensaba que tenías ahorrado para 3 ruedas del Megane cc :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver los demás, si le damos vidilla a esto y pronto estamos todos con 4 y 5 ruedas.

Serán 4 ruedas y el KIT-reparapinchazos \:D/ (Alex tienes que modificarlo :wink: )

Gorbac
21/10/03, 09:09:20
Serán 4 ruedas y el KIT-reparapinchazos \:D/ (Alex tienes que modificarlo :wink: )

Esa es buena R19i :P

Butragueño
21/10/03, 09:29:13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo entro porque pensaba que tenías ahorrado para 3 ruedas del Megane cc :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver los demás, si le damos vidilla a esto y pronto estamos todos con 4 y 5 ruedas.

No, si a este paso, cuando quiera salir a la venta, los coches ya no usarán ruedas porque irán por el aire. :lol: :lol: :wink:

Salu3.

dujan
21/10/03, 10:05:30
Pues yo me animaria a postear, pero postear pa na... es tonteria.

Con esto solo quiero decir que para poner un post que diga "opino lo mismo" generalmente no digo nada... pq ademas luego esto se desmadra y joder para encontrar los mensajes...

En fins, buenos dias a todos. A ver si hoy pongo las fotos

Gorbac
21/10/03, 11:34:47
Pues yo me animaria a postear, pero postear pa na... es tonteria.

Con esto solo quiero decir que para poner un post que diga "opino lo mismo" generalmente no digo nada... pq ademas luego esto se desmadra y joder para encontrar los mensajes...

En parte tienes razon, pero tampoco hay porque poner es lo mismo, podeis estrujaros un poco el coco o poner alguna paranoya en el off-topic que estoy preparando un examen y de vez en cuando me tomo un descansin me paso por una serie de paginas a ver si hay algo nuevo y aqui casi nunca hay novedades, esto esta muy muerto, pero ya se animara cuando salga el cochecito y de las primeras alegrias (o problemas que esperemos que no)