xandrita_rubita
17/01/10, 16:56:41
Se puede hacer un chanchullo para que mi seguro a todo riesgo que cumple en junio me pague el cambio de color del coche o al menos parte de el teniendo en cuenta que mi coche no tiene ningun rayon? Porque claro me han dado como solucion rayar el coche para que me lo pase el seguro xo esa idea como que me da un poco de penita :(
A lo que me refiero, que yo de seguros no entiendo mucho, Le puedo exigir a mi seguro a todo riesgo con la pasta que me esta sangrando al ser menor de 25 años que me pague la pintura si quiero aunque le tenga que pagar la diferencia en el taller?
Un saludo y lo siento por mi ignorancia pero es que para algo lo estoy pagando xD
jaimillo
17/01/10, 19:26:24
hay un boton en la barra superior que pone Buscar con una flexita hacia abajo. Inserta la duda i seguro que se te resuelve rapidamente.
ZaraTustra
17/01/10, 21:45:40
El seguro solo se hace cargo del color de tu coche actual, o sea del mismo de cuando hiciste el seguro. Si quieres pintarlo de super fashion lila vas a tener que pagar la diferencia que va a ser un pikito curioso.
flipao79
01/06/10, 16:48:24
Yo tuve el error de no pintarlo. Estaba en pelayo pagando 1000euros sin franquicia. Me iban a hacer un contrato en mutua madrileña por 860 euros sin franquicia, me hicieron dar de baja el seguro de pelayo y al peritármelo, los cabrones no me lo aseguraban sin franquicia. Y me ponían una franquicia de 400 euros. Lo único que tenía eran picaditas de las puertas de los capuyos que no tienen cuidado. Ahora estoy sin seguro y no sé si debo ponérme lo básico y punto. ¿el ampliado con lunas, robo e incendio vale la pena? Un saludo
flipao79
01/06/10, 16:56:00
Yo cometí el error de no haberlo pintado. Estaba en pelayo, pagando 1000 euros sin franquicia. Me iban a hacer un contrato en mutua madrileña por 860 euros sin franquicia, me hicieron dar de baja el seguro de pelayo y al peritármelo, los cabrones no me lo aseguraban sin franquicia. Y me ponían una franquicia de 400 euros. Lo único que tenía eran picaditas de las puertas de los capuyos que no tienen cuidado. Ahora estoy sin seguro y no sé si debo ponérme lo básico y punto. ¿el ampliado con lunas, robo e incendio vale la pena? Un saludo
Si no lo tienes rayado, el perito no dara el visto bueno para que te lo pinten. Un consejo, es que no te lo rayes, ya que los peritos se las saben todas y no eres la primera que lo hace.
Yo lleve el mio a pintar y le comente lo mismo al pintor, y este me dijo que no lo rayara, que con las picaditas de los portazos, y demas boyitos ya habia bastante. Eso si, me pintaron todo menos el techo y las taloneras, que no tenian nada y no se podia justificar el pintarlas. Me las pulieron y a correr.
El perito dara un precio para pintar el coche, si con ese dinero el pintor te lo cambia de color, o te quiere hacer el pino puente, al perito le va a dar igual.