Ver la Versión Completa : Megane Sedan

saky
20/10/03, 10:40:09
Compré el Car & Driver ayer y viene una especie de mini reportaje acerca de los dos nuevos megane Sedan y el ranchera-familiar-oComoQueraisLlamarle (no me acuerdo del nombre oficial), y decir que me ha soprendido muy gratamente el precio al que están el 1.9dCi (si no recuerdo mal ahora mismo creo que son 120CV para este modelo)-por unos 20.000 €...
La pena es que no viene a qué equipamiento corresponde ese precio, pero aún así creo que es un precio muy muy bueno para el tipo de coche que es, ¿qué os parece a vosotros?

R19i
18/11/03, 17:06:59
Pues si saky la verdad es que tiene muy buena pinta, además a mí me gustan los coches grandes y uno de estos es una de mis opciones, pero le doy vueltas pensando que tengo 25 años e igual mejor un coche compacto pero casi que por precios similares .... mmmm .... Caballo grande ande o no ande :lol:

Una pregunta, no sabras si en el familiar los asientos traseros se reclinan(no abatir, reclinar :wink: )

El precio que comentas está muy bien pero me imagino que será el confort, sino........ :roll: