Hola me llamo Alicia y soy de Tenerife, llevo un tiempito entrando en este foro pero no me habia registrado hasta hoy. Mi novio tiene un Renault Megane Coupe 2.0 IDE y mirando paginas de reanult encontró esta maravilla :D y me lo enseñó la primera impresion no me hizo mucha gracia ya que era un estilo al nuevo renault megane, pero despues seguí mirandolo y me enamoré de el y dije: -Joseeee yo quiero ese coche!!!!!!!! ajjajaja y a partir de ahi no dejo de mirar el foro y cosas que tenga que ver con el, me encanta y mucho mas que el peugeot 307 cc,ejjejjej.
Un saludo RAIZA =;
Pues nada hola RAIZA, la verdad es que no estoy muy ingenioso pero la resaca es muy mala. Agh, no vuelvo a beber....
Pues bienvenida al club... Creo que eres la primera chica en escribir en este foro... coincido con Gorbac, la resca y los lunes son mala combinación :shock:
Bienvenida otra vez, yo es que ya te he contestado en el post de encuesta-de-colores :oops:
Bueno que eso suerte con el carnet [-o<
Butragueño
20/10/03, 09:19:32
Bienvenida otra vez, yo es que ya te he contestado en el post de encuesta-de-colores :oops:
Bueno que eso suerte con el carnet [-o<
Lo mismo digo. :wink:
Salu3.
Como se ve que llego el lunes y estamos mas aburridos que el fin de semana eh :P Si es que...
Bienvenida Alicia!!!
Ya nos contaras como va el carnet...