ViPer
11/01/10, 03:31:00
He buscado un rato pero no he logrado encontarlo. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar el esquema de pines de los conectores de las puertas? Es decir, para que sirve cada cable.
Gracias.
Gracias.
|
Ver la Versión Completa : Esquema de pines de los conectores de las puertas ViPer 11/01/10, 03:31:00 He buscado un rato pero no he logrado encontarlo. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar el esquema de pines de los conectores de las puertas? Es decir, para que sirve cada cable. Gracias. energy 11/01/10, 12:27:55 Tu no puedes pedir el esquema de la radio o algo asi mas normalito?? jejejeje pues ni idea,pero algun socio seguro que te puede ayudar,preguntale a xuri,el a trasteado el coche entero,aver si ahi suerte ViPer 11/01/10, 13:00:20 Jeje, es que he tenido un problemilla "extraño". Al pasar los cables de altavoz por el conector, comprobé y funcionaban todos los mandos bien. Después de poner la puerta del conductor y atornillar todo, el retrovisor de acompañante se mueve arriba y abajo pero no hacia los lados. Como antes de cerrar iba bien, me temo que habré pillado algún cable al poner la puerta. Lo que quería era saber cuál pertenece al eje horizontal del retrovisor derecho para ir sobre seguro. energy 11/01/10, 13:15:41 Lo mejor que puedes hacer es desmontar el paño y mirar,sin saber que cable es tal y cual,porque si no,vas a saber cuales son los cables y te vas a fijar solo en ellos,de la otra forma visualizaras todos los cables y podras comprobar si alguno mas esta jodido dani29 15/01/10, 18:57:56 Hola, yo he estado investigando un poco el conector de la puerta del conductor para hacer un brico, y los pines del espejo son estos: pin 22 - arriba y abajo, color salmon pin 23 - derecha e izquierda, color violeta pin 24 - 12 voltios motor , color amarillo pin 28 - calefaccion cristales, color verde Estan en la fila de pines de enmedio y todos son para el retrovisor del lado del copiloto menos el pin 24 que es comun para los 2, si estuviera pillado este cable, no funcionaria ninguno de los dos espejos, para el del conductor van de la ruleta al conector del retrovisor directo, no pasan por el conector de la puerta. Espero que te sirva de algo. ViPer 18/01/10, 01:46:05 Hola, yo he estado investigando un poco el conector de la puerta del conductor para hacer un brico, y los pines del espejo son estos: pin 22 - arriba y abajo, color salmon pin 23 - derecha e izquierda, color violeta pin 24 - 12 voltios motor , color amarillo pin 28 - calefaccion cristales, color verde Estan en la fila de pines de enmedio y todos son para el retrovisor del lado del copiloto menos el pin 24 que es comun para los 2, si estuviera pillado este cable, no funcionaria ninguno de los dos espejos, para el del conductor van de la ruleta al conector del retrovisor directo, no pasan por el conector de la puerta. Espero que te sirva de algo. Muchas gracias, Con esta info creo que me tocará desmontar puertas de nuevo para comprobar. Al taladrar el conector del copiloto me quedé cerca de algun pin de la fila del medio. Igual se ha descolocado algo. xuri 18/01/10, 09:15:01 ale, ya me pase tarde ;) perfecto dani, buena info! itovicht 18/01/10, 13:27:32 ese brico no sera el indexado de los retrovisores al poner marcha atras verdad??? por que estaria interesante!!! brico???? dani29 18/01/10, 20:25:50 No itovicht, estoy intentando hacer algo parecido al brico que inicio firewarrior, pero me he quedado estancado, he enviado varios emails y privados a firewarrior pero no logro ponerme en contacto con el. Saludos. nederlines 30/03/10, 17:17:43 hola, alguien me podria decir los pins q corresponden a los altavoces delanteros de la clema q va sujeta al chasis y sujeta cn 2 tornillos thorx? graciiiiiiias nederlines 30/03/10, 20:25:50 hola, alguien me podria decir los pins q corresponden a los altavoces delanteros de la clema q va sujeta al chasis y sujeta cn 2 tornillos thorx? graciiiiiiias Y como lexeees se saaacan pleaase dani29 30/03/10, 21:13:05 Los pines de los altavoces para las dos puertas son el 6 para el positivo(cable verde) y el 7 negativo(cable marron), espero haberte ayudado. Un saludo. nederlines 31/03/10, 01:07:20 pues si Dani, me es muy util tu info muxas gracias.. una cosa, los cables q comentas son verde y marron, los mas gorditos y q van unidos a otro cable mas pekeñito y a un mismo pin de la clema?? ViPer 31/03/10, 15:50:32 Y como lexeees se saaacan pleaase Sacar el conector es complicado sin la herramienta adecuada poruqe no hay espacio. Yo tuve que meter una punta de destornillador, e irla girando con una llave inglesa poco a poco. nederlines 31/03/10, 17:55:11 gracias viper a ahora q se el color del positivo y negativo de cada altavoz cortaré y empalmaré el nuevo. Es q no veas q lucha ayer pa no conseguir sacar ni un pin. Un saludo y gracias por la info a la espera de la respuesta de dani. nederlines 01/04/10, 02:26:44 weno ya esta echo.. muxas gracias a todos dejar constancia q en la puerta dela compañante los colores pa los pin s6 y 7 son naranja(positivo) y blanco (negativo) dani29 01/04/10, 17:35:10 Llego tarde, tienes razon nederlines, en la puerta del copiloto los colores son naranja y blanco(como en el conector iso), los cables mas gruesos van a los altavoces de las puertas y los mas finos a los twitter, yo en vez de cortar y empalmar lo que hice fue a dos huecos de pines vacios, (que hay unos cuantos) le meti un punzon e hice el hueco mas grande, y por ahi le meti dos cables libres de oxigeno(uno por cada hueco). nederlines 02/04/10, 12:04:30 pos era wena idea tambien gracias nederlines 04/10/10, 01:47:15 Y sabeis los cables q debería cortar para anular los altavoces de las puertas traseras, desde los cables q salen del radiocd a poder ser.. a ver si podeis ayudarme otra vez xikos. Un saludo. |