Ver la Versión Completa : Los dichosos arquitos de seguridad.
Alguien que lo haya visto en persona sabe como son de altos los arcos de seguridad de atras, porque como opcion esta que suban 15 cm, que si no son muy altos no esta bien, es que es por saber si va alguien un poco alto detras que no le sobresalga la cabeza por encima , mas que nada porque si por desgracia vuelcas el ccho que sobresalga lo dejara de tener.
Asi todo a ver si los amigos de renault acaban poniendolo de serie eso.
en la pagina www.meganecc.com tienes mucha informacion sobre el megane cc, incluso en uno de sus enlaces, tienes un par de fotos con medidas del coche.
Yo ahora no he encontrado ese enlace en particular, pero recuerdo haberlo visto, metete dentro de news y alli, veras dia a dia las actualizaciones de la pagina, son muchas, pero con paciencia veras cosas que no se encuentran directamente accediendo en la pagina principal, empieza a buscar a partir de septiembre, es a partir de cuando mas y mejores fotos se han puesto.
Yo he encontrado un enlace que te puede interesar con fotos de los arcos:
http://www.cyberstangs.com/meganecc/pix/diversen_uk.htm
Espero haberte ayudado algo.
Salu2!!
Gracias, ya habia visto esa pagina, y es que calro, en las fotos con los maniquis no te haces una idea porque sabe dios como seran esos maniquis, igual miden medio metro, que esperemos que no. :p
Gorbac te la dedico :wink:
http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=416784
Creo que las chicas van bien pero ellos.........
Algo ya comente en otro hilo sobre los arcos...... creo que tendría que traer los pirotécnicos de serie y no como opción......
Pufff, a eso me referia, vamos que al precio del coche hay que añadirle fijo los 500? de los arcos porque me extraña mucho que en caso de vuelco el pavo de la foto siga manteniendo el peinado con los arcos tan bajos y como que seria algo que no te perdonarias nunca, no se si se me explico, joder que mal royo me esta entrando :roll:
pireovejero 16/10/03, 17:29:58 Gorbac, te lo confirmo.
Yo fui a ver el coche al concesionario de mi ciudad y me senté atrás y todo y...los asientos son canijillos!!! :?
De hecho yo, que no soy muy alto (1,78) me daba con el pelo en el techo, así que si lso arcos quieren entrar ahí, no pueden ser + altos que el techo,no?
En fin...
SALUDOS
pireovejero 16/10/03, 17:32:08 Mido 1 metro y 78 cm (es que poniendo el 8 seguido del paréntesis ha salido el tío con gafas) :wink:
Je je
Bueno pues tenemos 2 cosas claras, que con los arcos normales pierde seguridad y que no es muy bajo de atras, es bajo pero no mucho, porque si rozabas con el pelo te quedaba un poco de margen, vamos que sera de alto como un clio de los nuevos.
|
|