Ver la Versión Completa : duda sobre camiseta

capotas
06/01/10, 20:18:10
hola,alguien m puede decir si al final se hicieron estas camisetas?era diseño de enzyme si no m equivoco.....y como podría conseguirla??gracias

energy
06/01/10, 20:42:50
si se hicieron,pregunta a enzyme que puede que tenga alguna o pueda conseguir mas

capotas
06/01/10, 20:55:39
gracias tio....

Megane7878dyt
06/01/10, 21:27:13
yo tambien quiero una jajaja aver si me informo con enzyme

enzyme
07/01/10, 12:06:22
jejeje ya os he contestado en privi, pero bueno lo digo, el diseño o lo doy cuando querais, y lo suyo es juntar gente nueva y hacerlas, asi saldran mas economicas

Un abrazooo!

capotas
07/01/10, 14:00:12
pos ya sabeis socios.......quienes estén interesados en la camiseta que lo digan...saludos

jhimmy
07/01/10, 16:25:11
Yo kiero 2 gracias ir haciendo lista jejejeje saludos

jaimillo
07/01/10, 16:30:16
la verdad esque esta guapa.

Quien tiene el clixé de la camiseta.

ViPer
07/01/10, 16:31:45
jajaja, justo hoy yo llevo esa camiseta puesta debajo del jersey.

Es muy chula la verdad. Felicidades Enzyme.

fraguas
07/01/10, 22:57:02
enzyme mandame un privi con el precio de la camiseta i eso gracias

enzyme
12/01/10, 16:44:39
la verdad esque esta guapa.

Quien tiene el clixé de la camiseta.
el cliche lo tiene mi amiga carol, luego se lo digo y se la mando al que este interesado en hacerlas

Miky
04/04/10, 17:21:05
Yo quiero 2!!!

Vieri_MCC
06/04/10, 14:45:31
Yo tambien estoy interesado en unas camisetas de ese diseño.
Si las haceis contad conmigo

Un saludoo

migue_90
06/04/10, 19:15:39
Yo quiero unaaaaa!

juanlozano01
06/04/10, 19:52:03
Yo quiero una o ninguna, no estoy seguro.

enzyme
16/04/10, 19:46:08
juntaros, el cliche ya os digo lo tiene carol, yo ya no tengo relaccion con ella, como me pasa con todas las muejres que pasan en mi vida, pero puedo pedirselo

capotas
16/04/10, 22:03:08
yo tambien la quería.....y ¿si alguien abre un post y quien la quiera que se apunte?nos juntamos unos cuantos y cuando tengamos el clixé la hacemos......

Vieri_MCC
18/04/10, 13:48:59
Contad conmigo tambien. Me quedo atento

oliver
26/08/11, 19:47:57
Otra para mi porfavor!!me gusta

rmoreno
26/08/11, 20:40:07
No veo la.foto de la.camisa pero me apunto :p

gaizkaga
27/08/11, 01:07:04
alguien es tan amable de subir la foto del diseño para poder verla.. o que me la mande por privi.

capotas
27/08/11, 02:12:51
aquí tenéis la famosa camiseta.....la verdad que está muy guapa,yo me sigo apuntando para hacerla eh asique ya sabéis....hay que hacer una nueva lista

<script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=camisetasbjv1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/camisetasbjv1.jpg/]http://img687.imageshack.us/img687/2544/camisetasbjv1.jpg[/URL

gaizkaga
27/08/11, 02:38:14
Muy bonita si señor y elegante.
Yo quiero un par de ellas, y si haber si hay para niños..
Cuando se empieza con esa lista, haber quien crea el tema y nos vamos apuntando.

rmoreno
27/08/11, 13:38:52
Ami ponme una L y una S :)

jaimillo
27/08/11, 14:22:38
oye... pues yo quiero un par que son guapas.

gaizkaga
27/08/11, 15:01:22
juntaros, el cliche ya os digo lo tiene carol, yo ya no tengo relaccion con ella, como me pasa con todas las muejres que pasan en mi vida, pero puedo pedirselo

Enzyme pues seria un detalle el pedirlo para poder hacer una nueva tirada de ellas.
Ya que veo que mas o menos tiene tiron la propuesta y somos unos cuantos los interesados.
Quedamos a la espera de ese cliche.
un saludo y gracias

Ubé
29/08/11, 20:00:23
Si se hacen camisetas contar conmigo. Soy poca cosa y uso una s.Jajajaja

jaimillo
29/08/11, 22:00:52
pues retomo el tema enviame el clixe porfa enzyme porque tengo un colega que hace camisetas asi me imprimo un par de ellas.

Por cierto tengo 2 pegatinas del club de la 2ª tirada para regalar o cambiar por una cervecita. quien las quiere, la condicion es que quiero ver una foto con la pegata puesta y 1 por usuario.

Ubé
29/08/11, 22:54:13
Yo me la pondría pero ir a por ella a buscarla...jeje

capotas
30/08/11, 00:57:02
¿jaimillo te encargas tú de las camisetas entonces? si es así yo quería una M...gracias.

+gas
30/08/11, 11:44:26
pues retomo el tema enviame el clixe porfa enzyme porque tengo un colega que hace camisetas asi me imprimo un par de ellas.

Por cierto tengo 2 pegatinas del club de la 2ª tirada para regalar o cambiar por una cervecita. quien las quiere, la condicion es que quiero ver una foto con la pegata puesta y 1 por usuario.

en octubre estaré en tarragona, mas concretamente en valls del 19 al 23, al menos tendré un dia libre ya que voy al rally, si no te pilla muy lejos podemos hechar unas cervecillas aunque sea sin pegatas:cerveza:

gaizkaga
30/08/11, 13:37:59

Jaimillo si te envia Enzyme el cliche podrias mirar lo que sale una tirada de 25 camisetas ya que somos bastantes los que queremos tener una, lo unico que veo problematico es lo de las tallas para cada uno, por que no se si las haran por lotes o por unidades, informate donde tu amigo y nos dices algo... porfavor.

Referente a lo de ese par de pegatinas que tienes de mas yo estaria interesado en comprarte una corriendo con sus gastos de envio ya que lo de desplazarme hasta ayi por lo pronto me es imposible.. a no ser que me haga el favor mi vecino + gas,jeje
un saludo

jaimillo
30/08/11, 16:05:51
pues venga dame la direccion por mp gaizkaga que te envio una.

+gas, valls esta a tiro piedra de tarragona, no dudes en avisar te paso el telf por privado, si quieres la pegata la guardo y te la doy en mano.

Las camisetas si em envian el clixé le puedo preguntar cuanto costarian, el no se dedica al tema de las camisetas, el es rotulista pero lo hace como hobby para hacerse sus camisetas no creo pero que me ponga problema para hacerme unas pocas a buen precio. Si no hay clixe ya le dare la brasa para que se lo curre a partir de las fotos.

gaizkaga
30/08/11, 20:42:46

Mp enviado y muyy agradecido.

+gas
31/08/11, 10:25:55

+gas, valls esta a tiro piedra de tarragona, no dudes en avisar te paso el telf por privado, si quieres la pegata la guardo y te la doy en mano.

Las camisetas si em envian el clixé le puedo preguntar cuanto costarian, el no se dedica al tema de las camisetas, el es rotulista pero lo hace como hobby para hacerse sus camisetas no creo pero que me ponga problema para hacerme unas pocas a buen precio. Si no hay clixe ya le dare la brasa para que se lo curre a partir de las fotos.

ok, eso está hecho asi que ya nos vemos en octubre

Ubé
03/09/11, 17:05:53
Sigue en pie lo de hacer estas camisetas?

gaizkaga
03/09/11, 19:12:37
Sigue en pie lo de hacer estas camisetas?

+1, que hay muchos interesados....

Si no que os parece la idea de hacer el modelo 2011...

AlexTdi
04/09/11, 16:37:49
Yo la haria ya para el 2012 y así ya la vamos catando y disfrutando, ya que del 2011 quedan solo 4 mesecillos no creeis? :)

Me apunto!! jeje

Ubé
04/09/11, 17:15:54
Si no le ponemos él año nos sirve para los dos!!! Jajajajaja
Está muy guapo él diseño de está camiseta, me haria duelo tener que comprarme la que hay en la web kamisetas.com aunque me la acabaré comprando tambien jajaja.
Viva el club megane cc!!!

rmoreno
04/09/11, 19:24:04
No se pone el año en las camisetas no me jodas que luego quedan anticuadas.. xD

gaizkaga
04/09/11, 22:24:03
No se pone el año en las camisetas no me jodas que luego quedan anticuadas.. xD

jajaja que hay gente que las estira muuuchos años.
Con lo de modelo 2011 me referia a modernizar la camiseta original y hacer algo mas.... actual. Lo de el año si no quereis no se pone, pero se podia hacer una por año, como un club serio que somos.

AlexTdi
09/09/11, 17:59:06
A ver, señores me ha pedido la señorita Carol ( que de foto de avatar tiene un dibujo de una niña con trenzas ) que no le manden más privados que se confunden de Carol, que ella se metía muchisimo antes en el foro y que ella no tiene las plantillas de la camiseta que las tiene una chica que estuvo con Enzyme que se llamaba Carol... Así que no le mandemos más privados a la pobre Carol del foro plis jajajajajj.

Ahora a bombardear a enzyme que estará de feria de Albacete (por cierto muy bonita )ahora y por eso no entrara en unos cuantos dias. Un saludote a todos!!

capotas
10/09/11, 01:12:51
lo siento carol uno de esos mensajes era mío..jeje

Carol
10/09/11, 20:37:01
A ver, señores me ha pedido la señorita Carol ( que de foto de avatar tiene un dibujo de una niña con trenzas ) que no le manden más privados que se confunden de Carol, que ella se metía muchisimo antes en el foro y que ella no tiene las plantillas de la camiseta que las tiene una chica que estuvo con Enzyme que se llamaba Carol... Así que no le mandemos más privados a la pobre Carol del foro plis jajajajajj.

Ahora a bombardear a enzyme que estará de feria de Albacete (por cierto muy bonita )ahora y por eso no entrara en unos cuantos dias. Un saludote a todos!!

Joooo, yo no fui tan rotunda, ahora pensaran q soy un ogro!!! :oops: Antes entraba mas ya q estaba enganchada al tema q todos sabeis, pero mis compis de juego desaparecieron y no puedo seguir yo sola, y ahora voy mucho mas liada q antes con el trabajo y la vida. Alex, q fino te ha quedado lo de senyorita!!! :gaydude:

lo siento carol uno de esos mensajes era mío..jeje

No pasa nada Capotas, pero es q yo no lo tengo y no encontraba el tema. Siento no poder ayudar mas. :wink:

Ubé
11/09/11, 22:21:02
En definitiva, se van hacer camisetas o no?

gaizkaga
12/09/11, 22:22:32

te llego el mp

capotas
17/09/11, 22:15:41
que no quede en el olvido lo de la camiseta por favor!!! cundía tenerlas ya para la qdda que no??

gaizkaga
18/09/11, 00:23:11
que no quede en el olvido lo de la camiseta por favor!!! cundía tenerlas ya para la qdda que no??

seria un buen sitio para que se repartiesen alli y asi los que asistan se ahorran los gastos de envio y la pueden lucir durante la quedada.

Ubé
02/10/11, 20:03:05
Bueno, el tema de hqcernos una camiseta....veo que no cuaja..y menos para tenerlas para la kdd no?

gaizkaga
02/10/11, 20:31:24
Como el cliche no se encuentra o no se busca simplemente, por que no hacemos un dibujo los interesados con un diseñador web de camisetas y proponemos algo.
La propuesta que mejor aceptacion tenga sera la que se haga en serie para los que quieran por lo menos.
No se si os parece bien lo de renovar o simplemente si alguien de una camiseta puede sacar una plantilla real...
un saludo

AlexTdi
02/10/11, 21:45:11
A mi me sobraron algunos polos que me los dio KiBBuTz para repartirlas a los socios que las pidieron, pero nunca llegaron a pedirlas y ya ni se conectan ni nada. Si queréis... ya sabéis tengo para algunos socios :p

gaizkaga
02/10/11, 21:53:27
Yo si no es molestia me quedo con uno de ellos (a ser posible talla L) y depende de los que tengas otro para la parienta, que no quiero acaparar...
Que calladito te lo tenias Neng, jeje-
un saludo

Ubé
03/10/11, 15:02:52
Bueno, entonces yo me comprare la camiseta que venden en www.kamisetas.com para disfrutarla el dia de la kdd.
Y si alguna vez se hacen camisetas contar conmigo, aunque con la poca gente que hay en el foro....

rmoreno
03/10/11, 22:04:25
yo me apunto uno :P

AlexTdi
04/10/11, 16:27:02
No me lo tenía callado, es que no salió la conversación la verdad jajajajaja, pero bueno como se pidieron por 20 euros y nunca los recogieron, pues al final me los quedé yo.... demasiados para mi, yo con los dos mios me sobra ( se hicieron dos polos uno blanco y otro negro.... solo que el blanco la bandera de España está al revés, amarilla, roja, amarilla jajajajaja, la negra sale bien la bandera de España, en fotos de la Qdda de Sevilla las tienes que las fotos son de Junio de éste año)

Por cierto, la talla L para ti gaizkaga y el de tu mujer que talla? :)

rmoreno te apuntas a un polo de los que tengo?

Ubé
23/12/11, 17:33:36
Exijo camiseta nuevo para este nuevo año 2012 y para estrenar en la quedada fallera.

AlexTdi
24/12/11, 20:53:11
Pues en Kamisetas.com la camiseta en su parte delantera lleva éste logo, tan sólo tenéis que poner Megane en "buscar" y os sale la camiseta, en tres colores, rojo, gris o negro, yo creo que la más bonita es la negra, tiene opción a manga larga sólo en negro pero aumenta el precio en 3 euros, yo creo que la corta está bastante bien y cuesta 13,95 €uros Iva incluido, así cada uno la va pidiendo y ya la tenemos para la Qdda, ¿Que os parece?

Os dejo el logotipo que va delante:

http://www.kamisetas.com/images/catalog/9g.gif

heman
25/12/11, 18:45:12
La verdad q esta guapo el logo,pero me parece un poco carilla para ser camiseta,no?si fuera sudadera estaría bien...vamos q me la pillaria,pero camiseta....

rmoreno
26/12/11, 01:10:39
la verdad es que teniendo la imagen la mandas hacer en una de tu barrio, y te sale por menos de los 14€ + envio que cuesta esta..

http://www.kamisetas.com/buscar.asp?bus1=9

de hecho he visto sitios que te las hacen por 5€ que en realidad es una camiseta normal fruitdeloom o como se escriba planchada con el logo..

+gas
26/12/11, 14:29:11
Pues en Kamisetas.com la camiseta en su parte delantera lleva éste logo, tan sólo tenéis que poner Megane en "buscar" y os sale la camiseta, en tres colores, rojo, gris o negro, yo creo que la más bonita es la negra, tiene opción a manga larga sólo en negro pero aumenta el precio en 3 euros, yo creo que la corta está bastante bien y cuesta 13,95 €uros Iva incluido, así cada uno la va pidiendo y ya la tenemos para la Qdda, ¿Que os parece?

Os dejo el logotipo que va delante:

http://www.kamisetas.com/images/catalog/9g.gif

yo la tengo en azul:brush:

heman
26/12/11, 18:23:33
la verdad es que teniendo la imagen la mandas hacer en una de tu barrio, y te sale por menos de los 14€ + envio que cuesta esta..

http://www.kamisetas.com/buscar.asp?bus1=9

de hecho he visto sitios que te las hacen por 5€ que en realidad es una camiseta normal fruitdeloom o como se escriba planchada con el logo..

Pues eso haré

gaizkaga
13/01/12, 16:39:34
por cierto he ido a mirar lo de las camisetas y salen con 3 impresiones (espalda, manga y pecho) en formato polo (no camiseta) que me parece mas elegante y varios colores a elegir a 15€/und, no se si os parece caro o esta bien, este es el precio para 50unds.
El modelo me lo manda esta semana que viene por correo y cuando me llege os lo cuelgo para que lo veais, opineis.
un saludo.

rmoreno
16/01/12, 20:41:54
interesante :P

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=23748&highlight=camiseta