Ver la Versión Completa : Hoy lo he visto EN LA CALLE!!!!!

Alex
15/10/03, 17:49:44
Hola a todos, pues vereis, iba dirección a mi trabajo....

Salgo de la M-30 y cojo O'Donnel para meterme hacia Francisco Silvela, y ¡¡¡¡Que es lo que veo delante!!!! un MeganeCC azul precioso parado en el semáforo, casi me arrolla un autobús, pero ha valido la pena porque he conseguido ponerme a su lado en el semáforo, le he gritado desde la ventanilla... ¡¡¡¡Hola!!!!, ¿Dónde lo has comprado, que llevo meses detrás de él?
Respuesta- Pues es que un coche de prensa
Yo- Y qué tal va???
El- Pssss bueno mas o menos, pero es que es el 1600 (con lo cual deduzco que a este tipo se le queda corto un 1600, pero no os preocupeis los que os guste el 1.6, porque esta gente que prueba los coches es muy exigente). El- pero he probado el 2.0 y el DCi y son la caña.
Ya se abrió el semáforo y todos los de atrás tocando el claxon, así que le di las gracias y me despedí.
Se metió por Francisco Silvela y por ahí me tenía que ir yo, así que me fuí detras de él, y a la vez que babeaba me lamentaba de no llevar la cámara digital, pero me dí cuenta de que llevaba el móvil que tiene cámara y he conseguido echarle unas fotos en marcha. Os podréis imaginar cómo han salido, pero una de ellas se ve bastante bien.

Esta noche las cuelgo (sobre las 2 de la madrugada), que ahora estoy en el trabajo y no puedo desde aquí.

Se me pusieron los pelos de punta, ¡¡¡Qué bonito es ese color!!! ¡¡¡Qué bonito es ese coche!!! ¡¡¡Cómo he envidiado a ese conductor!!!.

Bufff, que me ha alegrado el día.

R19i
15/10/03, 18:46:26
A mí tambien me acabas de alegrar el día Alex, que suerte tienes......

Si era de prensa quiere decir....... que harán al fin un reportaje más o menos amplio(espero).

¿No le preguntaste de que revista era? Así luego podiamos ver que decía el 'melón' ese :D

FRAY
15/10/03, 19:25:36
Espero con ansias las fotos esta noche, otra cosa, el otro dia estuvo expuesto en Jerez en un concesionario, me avisaron para ir pero no podia......conoceis a alguien que fuera.....se que no se podia ver por dentro, me lo advirtieron...estaba de exposicion junto a otros coches...un saludo a todos...estoy esperando que salga para comprarlo

saky
16/10/03, 08:46:16
Ya he visto las fotos que hizo Alex :D ... Mú weno, mú weno, mú weno, y olé :wink:

Alex
16/10/03, 11:22:29
A mí tambien me acabas de alegrar el día Alex, que suerte tienes......

Si era de prensa quiere decir....... que harán al fin un reportaje más o menos amplio(espero).

¿No le preguntaste de que revista era? Así luego podiamos ver que decía el 'melón' ese :D

Lo siento, no me dió tiempo a preguntarle de que revista era. Ten en cuenta que ya se había abierto el semáforo y tenía a todos los de detrás mio tocando el claxon como posesos (inluyendo el autobus al que había hecho la pirula). :lol:

Alex
16/10/03, 18:54:11
Me acaba de llamar mi novia, y me ha dicho que está viendo uno ahora mismo aparcado en la calle Mateo Inurria aquí en Madrid, que es en color verde, y no la está gustando nada el color.

Butragueño
16/10/03, 18:56:42
ESTO ES UNA INVASIONNNNN ..... :shock: :shock: :shock:

Y NOSOTROS EN EL FORO.....

VAMOS A LA CALLE A BUSCARLOSSSSS..... :lol: :lol: :lol:

Salu3.

Alex
16/10/03, 18:58:39
Yo porque estoy en el trabajo, pero si no hubiera ido a sacarle unas fotos, que me pilla aquí cerquita....