pucelita69
30/12/09, 20:15:43
hola a toda la gente del club,soy nuevo aqui y nada solo queria decir que vendo mi megan lamentablemente,por que voy a tener uno mas en la familia,pero bueno a lo que voy mi megan es el cabrio del 2008 y cumple 2 años el dia 7 de este mes de enero,tiene cargador de cd's,mp3,sensor de lluvia,limpias en las luces,luces de xenon,control de crucero,limitador de velocidad,asientos calefactados,retrovisores electricos y ademas calefactados tambien,techo panoramico,sensor de aparcamiento,arcos moviles de seguridad,asientotos regulables en todas las posturas tanto en altura fondo etc,quid de antipinchazos,sensor de presion de ruedas,equipo de audio de alta gama de renault,targeta de arranque manos libres,es un 1900 136 cv.,las ruedas estan cambiadas de menos de un mes(factura),tiene 40000 km,es negro nacarado entero y esta super cuidado a estado en garaje y tiene garantia de 2 años mas,mas la que le tengo que pasar este mes de enero.su precio real de fabrica(enseño factura)es de 29456 euros y tengo pagados 10000 asi que le vendo por unos 16 o 17 mil euros,que pueden ser negociables a 15000.si alguien esta interesado llamarme a mi movil.652898909,yo oy de valladolid pero lo vendo a cualquiera que este interesado,un saludo mirad a ver que es un verdadero chollo¡¡