Ver la Versión Completa : compro megane coupe cabrio (diesel)
vanses85 27/12/09, 19:13:06 Hola a tod@s!!!
Estoy interesada en adquirir un descapotable, aún no estoy segura de si un renault o un peugeot 307. Tiene que ser diesel a ser posible con pocos kilometros, (me encantaría el color beige pimienta), a mi esteticamente me gusta mucho mas el renault y creo que es por el que me decantaré finalmente...pero bueno, ahora hay que buscar! Intento que tenga garantía ya que al ser descapotable y tener todo electrico me da un poco de miedo comprar uno de 2ª mano sin garantía y que luego me toque pagar a mi la costosa reparación de la capota. A sí que si vivis en madrid, por zona de mostoles incluso mejor y vendeis vuestro megane, hacermelo saber.
(Ando mirando precios de hasta 12.000€ max)
saludos. :wink:
por lo de la garantia tendria que ser lo de menos muchas aseguradoras por 600€ te ofrecen la garantia de un año en el vehiculo,me explicado bien?mmmmm mas o menos
fredondo 27/12/09, 19:58:26 Hola, yo te ofrezco el mio de gasolina por 8000, esta como vino de fabrica. No se le ha hecho nada, solo un bluetoo para el teléfono. El coche esa muy cuidado, pues solo se ha usado para viajar con un único dueño, vamos que no ha estado en manos de un chico joven con ganas de fardar de acelerones, motor o frenazos con su coche nuevo. No puedo bajar mas el precio, esta muy barato, pero me he comprado otro y necesito vender.
fredondo 27/12/09, 20:00:55 En cuanto a la garantía, tendríamos que contratar un seguro por un año, es la mejor opción. Pero quizás sea innecesario pues el coche esta bien y no te dará problemas.
higinio 28/12/09, 20:23:16 Hola a tod@s!!!
Estoy interesada en adquirir un descapotable, aún no estoy segura de si un renault o un peugeot 307. Tiene que ser diesel a ser posible con pocos kilometros, (me encantaría el color beige pimienta), a mi esteticamente me gusta mucho mas el renault y creo que es por el que me decantaré finalmente...pero bueno, ahora hay que buscar! Intento que tenga garantía ya que al ser descapotable y tener todo electrico me da un poco de miedo comprar uno de 2ª mano sin garantía y que luego me toque pagar a mi la costosa reparación de la capota. A sí que si vivis en madrid, por zona de mostoles incluso mejor y vendeis vuestro megane, hacermelo saber.
(Ando mirando precios de hasta 12.000€ max)
saludos. :wink:
tengo un megan azul muy nuevo 1.9d 120cv año 2004 asientos de piel faros de xenon lo vendo por 9500€
lo mejor,una garantia en una aseguradora conocida por un año,que por 600 euros la tienes,y estas tranquilo,lo malo que hay,es que existe una clausula que con mas de x kilometros no te pueden ofrecer la garantia,saludos y suerte con la compra.
ADRIAN.M 28/12/09, 23:27:05 HOLA YO VENDO EL MIO, LO ACABO DE BAJAR A 13.500EUROS SI TE INTERESA, ESTA EN MALAGA http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=20410
JAVIYRO 01/05/10, 17:45:07 HOLA:
mira esto ...vendo el cochecito y creo que a buen precio,es del año 2007 y tiene 48000 km. Es el acabado dinamic con un paquete extra de llave espejos y no se que mas entraba,luces automaticas regulador de velocidad limpias automaticos,etc.
Es rojo,llantas de 17" (las ruedas tienen 5000 km)y weno poco mas que deciren cuanto a caracteristicas.
Haber.. en el conce de renault me dan 11500€ por el, si alguien esta dispuesto a quedarselo por algo mas.....para el.Yo tengo decidido darlo en ese precio pues tengo q cojer algo mas grande tipo kia sorento o asi (aumenta la famila .......mass) asi es que si alguien esta interesado que no tarde mucho. Mi telefono 639018278
graciass.
http://www.segundamano.es/madrid/ren...=28_s&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/madrid/renault-megane-coupe-cabrio-130-cv/a19875886/?ca=28_s&st=a&c=4)
Yo tengo a la venta mi cc 1.9 diesel 130 cv con acabado extreme, cuero rojo, gps integrado, xenos, cambio automatico y 14 meses de garantia renault, lo tengo puesto a 15.000, pero bajaría algo
pego link porque merece la pena verlo, es el extreme, pero le quite el aleron para que sea menos llamativo
Perdon no habia copiado el link del anuncio
http://www.ymotor.com/spa/item/ART81188.html
Yo tengo a la venta mi cc 1.9 diesel 130 cv con acabado extreme, cuero rojo, gps integrado, xenos, cambio automatico y 14 meses de garantia renault, lo tengo puesto a 15.000, pero bajaría algo
pego link porque merece la pena verlo, es el extreme, pero le quite el aleron para que sea menos llamativo
mariina 11/05/10, 14:44:44 haber,busco un megane cc del 2007 i diesel!!
tngo 11000 pa dar en mano pero podia pedir algo mas lo k nose cuanto tardarian en darmelo necesito contestacion rapida por que tngo ya visto un megane 1.9 130 cv dl 07 con 20000 kilometros x 10000 euros pero claro el cc es el cc pero si no lo encuentro el megane esta bastante bien i lo piyo en esta semana.
y haber si me podeis ayudar es mi primer coxe i estoy entre esos dos pero me an dixo ke el cc va a ser demasiado grande?
y sobre el 307 yo tambien dudaba y me han hablado bastante mal de el la capota no tiene muxa calidad o eso dicen
churumbel3345 27/06/10, 18:43:35 hola,yo vendo el mio un megane 1.9 130cv dci c.c.por 15000 pero con 6800 kms(no llega) y con todo lo que le puedas pedir es del 2007 y si has visto alguno veras que no llevan rueda de repuesto,el mio si la lleva con su llanta original
|
|