Ver la Versión Completa : Lo que menos os gusta?
EnricVilar 13/10/03, 18:16:15 Ultimamente el foro ha dado un bajon, os propongo un nuevo tema.
Hemos comentado de todo sobre nuestro gran querido sueño. sabemos que es maravilloso pero decirme ¿Que no os gusta del megane cc?? o que cambiariais (la rueda de repuesto ya esta bastante machacada osea que la descarto).
EnricVilar 13/10/03, 18:19:15 A mi lo que menos me gusta es la altura del vehiculo, entre que es muy corto entre ejes y el maletero muy alto me da la sensacion de barca.
Lo que tengo claro que en cuanto pueda le cambio todo los amortiguadores y muelles.
pireovejero 14/10/03, 01:35:26 A parte de la ya mencionada rueda de repuesto...
Pues a parte de eso lo que menos me gusta es el poco espacio que hay en los asientos traseros (tendré q ver si el 307 es más amplio de verdad o no)
Y por supuesto...
LA PENOSA POLÍTICA DE MARKETING DE LOS *#$? SRES. (por llamarles algo) DE RENAULT ESPAÑA, Y SUS "SUPERDOTADOS" COMERCIALES
](*,) ](*,) SON DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!
además de estar totalmente de acuerdo con pireovejero, he de añadir que la antena de radio de atrás me parece un poco como "plantada" ahí -¿sabéis si se recoge sola o algo de eso?- es que parece a huevo para que llegue el típico graciosillo a colgarse de ella con los pies en el parachoques.
Bueno chicos si es por sacar "defectos"......
- La antena (podía ser de esas que se guardan e incluso no llevar)
- El kit-reparapinchazos sea opcional (LAMENTABLE, está por ver)
- El deflector es opcional (MUY MAL)
- Lleva el hierro de toda la vida para sujetar el 'capo' (o como se diga).
- Detrás no lleva reposacabezas sino esos 'arcos'
- Los 'otros arcos' son opcionales (Renault pia de muy seguro, debería de ser de serie)
- ¿Alguien sabe si los respaldos traseros son abatibles? (me da que no)
- El diseño del volante no es muy atractivo (es cosa de gustos)
- Creo que la dirección no es muy eficaz.
- No trae radio de serie (esto no me preocupa mucho)
Igual me dejo algo en el tintero :twisted: (que malo soy), AÚN ASÍ ME ENCANTA (I´m 'folling' in love :lol: :lol: )
Estoy con R19i:
- kit-reparapinchazos opcional (supongo que si no lleva rueda, será de serie, pero ya lo veremos)
- El deflector opcional (coño, gastandote 4 kilos en un coche deberia de llevarlo, o que te lo claven originalmente en el precio y lo pongan como de serie, más que nada porque les da una imagen de cutres que te cagas)
- Los 'otros arcos' son opcionales (con las cosas de la seguridad no se juega, y deberian ser de serie en todas las versiones)
- No trae radio de serie (me imagino que te pondrán una en el concesionario y te diran que te la regalan, pero sigue siendo un detalle my feo hoy en dia, que el coche que no trae radio de casa, es porque lleva reproductor DVD)
OOPS. Este mensaje lo repetí sin querer... Lo siento...
kernel46 14/10/03, 10:13:56 Hola de nuevo...
Los arcos de seguridad q lleva de serie y los retractiles son igual de seguros, la diferencia esta en la estetica.
El deflector q comentais el S2000 lo trae como accesorio y estamos hablando de un coche de mas de 6 millones, lo mismo pasa con el BMW M3 gastate 11,5 millones para q luego t cobren 413 euros por el deflector, el deflector desgraciadamente se considera como un accesorio.
Yo puesto a buscar fallos, los asientos traseros al igual q el 206cc y muchos cabrios tienen una posicion casi vertical, asi q no me gustaria hacer un viaje largo.
No me acaba de convencer ese faro trasero me recuerda mucho a un KIA ¿Rio?
Los paragolpes delantero y trasero me hubiera gustado q fuesen lisos del color de la carroceria, vamos sin protectores y creo eso es todo.
R19i q es eso de el hierro de toda la vida del capo??
- La antena: Tengo entendido que hay antenas de boton (como las de los moviles), supongo que acabaria sustituyendola por una de esas. lo que no entiendo es por que la han puesto ahi, podian haberla puesto en una tira en el cristal del techo o en la luna trasera (como la luneta termica), como hacen modelos como el Audi TT o similares.
- El kit-reparapinchazos sea opcional: No creo que sea opcional por las leyes española, ya que si no llevas rueda de repuesto, la ley te obligara a llevar algo que lo sustituya.
- El deflector es opcional: eso no lo entiendo, podian tirarse el rollo e incluirlo, que son 4 kilitos de coche.
- Los arcos de reposacabezas: Podia llevar reposacabezas y arcos, ambas cosas, como los roadsters; el modelo mercedes CLK cabrio lleva reposacabezas y los arcos ocultos detras de estos, y se despliegan en caso de accidente (como los airbags). Que los arcos desplegables seas opcionales: lo referente a seguridad tendria que venir de serie.
- Creo que no se pueden abatir los asientos traseros, logico, pues entre el maletero y los asientos esta la maquinaria de la capota, no se pueden comunicar como en un coche normal.
- Segun he leido si viene de serie una radio monocd de 4x15 y trae 6 altavoces con la preinstalacion hecha para el dia que metas otra. A mi me basta, pues supongo que con el tiempo acabaria comprandome una buena de MP3.
- La suspension la veo alta para ser un cupe, preferirira una suspension mas baja.
- Se hecha de menos un acabado mas "sport", con volante mas deportivo, pedales con acabado en aluminio, suspension mas baja, asientos mas deportivos, etc..., ya que es un cupe, lo que pasa es que creo que la renault se ha centrado mas en hacer un cabrio menos deportivo y juvenil para llegar a un mayor publico, incluso gente madura (es mi opinion), que como ya dije en anteriores mails, me gusta este toque de "clase".
--> Siento el ladrillazo, pues al fin y al cabo, he repetido casi lo de los demas.
Ciao!!!!
Butragueño 14/10/03, 10:38:26 lo que menos me gusta es el poco espacio que hay en los asientos traseros
Totalmente de acuerdo, ya que si tienes familia esto puede ser lo que decida a la hora de elegir éste o el 307 CC. :wink:
- La antena (podía ser de esas que se guardan e incluso no llevar)
Lo penoso de este defecto, es que mogollón de coches lo tiene, y Renault no ha sabido corregirlo. :evil:
- Los 'otros arcos' son opcionales (Renault pia de muy seguro, debería de ser de serie)
- El deflector es opcional (MUY MAL)
Lamentablemente, estas dos cosas no son de serie en ningún cabrio (que yo conozca ahora mismo). :cry:
- El kit-reparapinchazos sea opcional (LAMENTABLE, está por ver)
Totalmente de acuerdo. :wink:
- Creo que la dirección no es muy eficaz.
Esto es lo que comenta Motor16, pero hasta que yo no lo pruebe no voy a darlo como defecto, porque existen en las revistas muchos intereses, comisiones, ect..., aparte del criterio y gusto del que prueba el vehículo. Si fuera un dato cuantitativo, que se pudiera medir (consumo, aceleración. ...) sí me fiaría, pero como esto es tan subjetivo... :?
Pues precisamente a mi esto me parece bien, porque ahora mismo en el mercado, se está imponiendo la tendencia de las radios integradas en el coche. Esto me parece una buena idea para evitar robos y demás. Pero cuando le pides esa radio de serie con "mp3" o "wma", simplemente te dicen: "No, no la tenemos como opción. Es la radio que lleva y punto. Además tampoco te podemos dejar el hueco libre de la radio, porque viene integrada.". J*der, si quieren integrarla para que tengas que llevártela por narices, al menos que te den opción a poner una radio moderna, adaptada a las últimas tecnologías, ¿no? También tengo que decir que esto es común en casi todas las marcas. :cry:
Imagino que será la varilla que tienes que enganchar para que el capó se quede levantado.
Salu3.
kernel46 14/10/03, 11:40:47 Q yo conozca los arcos de seguridad retractiles solo los he visto de serie en el saab 93 cabrio, pero recordad q es estetica q la seguridad la da el arco no si son retractiles o no
Pues precisamente a mi esto me parece bien, porque ahora mismo en el mercado, se está imponiendo la tendencia de las radios integradas en el coche. Esto me parece una buena idea para evitar robos y demás. Pero cuando le pides esa radio de serie con "mp3" o "wma", simplemente te dicen: "No, no la tenemos como opción. Es la radio que lleva y punto. Además tampoco te podemos dejar el hueco libre de la radio, porque viene integrada.". J*der, si quieren integrarla para que tengas que llevártela por narices, al menos que te den opción a poner una radio moderna, adaptada a las últimas tecnologías, ¿no? También tengo que decir que esto es común en casi todas las marcas. :cry:
A eso de la última técnologia me refería yo, esta bien que venga integrada por el tema del hurto y tal pero si yo quiero una con MP3? ....
Imagino que será la varilla que tienes que enganchar para que el capó se quede levantado.
Exacto! muchos de los modelos actuales traen amortiguadores (como en el maletero), para mí más fiable y cómodo.
Lo de los ARCOS de SEGURIDAD si no recuerdo mal en la comparativa de MOTOR16 dice que el 307 los trae de serie y son retráctiles. Sinceramente yo de los coches cabrio que vienen con esos arcos (los del megane) me parece como que son pequeños, es decir, si la cabeza sobresale estando sentado, en un vuelco que estas boca abajo sobresaldrá más y .......... el rectráctil creo que va escondido y cuando un sensor (o varios) detectan vuelco estos se 'disparan' y sobresalen más, no se si me entendeis.
Respecto a faros, dimensiones, etc....... pues eso ya es del propio coche y gustos, ahí no me meto :)
... que los arcos fijos serán de la altura apropiada para salvaguardar la cabeza, porque si no en el tema de la seguridad estás vendido totalmente en un vuelco -y eso no son cinco estrellas que parece ser la política que quiere conseguir renault en sus modelos :D .
Estoy de acuerdo en que los retráctiles debían venir de serie en un coche de este tipo.
Saky me explicaré mejor y como ejemplo (a falta de uno mejor)
http://www.wreckedexotics.com/slk/slk_070702_02.jpg
Como ves el arco del parabrisas es el que soporta TODO el golpe si ves los 'arcos de seguiridad' ni un raspón y eso es lo que me preocupa, en el EURONCAP creo, no estoy seguro, que no hacen la pruba de volcar un cabrio y sino donde esta la del 307cc?
En un web ví unas fotos de pruebas con dummies(menos mal :lol: ) y salia el mazda MX5 y el copiloto hacía literalmente de arco de seguridad.... el escarabajo tenía unos retráctiles y 'perfecto' y había un astra que llevaba de los 'normales' tb bien pero el arco del parabrisas estaba más 'doblado' que el del escarabajo....
No se si me he explicado.... yo lo que espero es no volcar nunca :wink:
Que pena que no me guarde aquellas fotos y ni me acuerdo de donde fué.
Esta pagina que he encontrado está llena de carrazos destrozados :cry: :cry: :cry:
http://www.wreckedexotics.com/slk/
y ha sido sin querer, he entrado en la primera pagina de fotos de mercedes slk que me ha buscado el google y DIOS!!!!
y este que pasa que le da problemas de motor y lo paga así :lol: :lol: :lol:
http://www.wreckedexotics.com/slk/slk_20030331_001.jpg
Que loca esta la gente :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sufriendo para comprarme un Megane
Perfectamente explicado, gracias :D
he encontrado la página de la 'comparativa' y más o menos explica lo ocurrido en los vuelcos de esos 3 vehículos (Mazda,Opel y Volkswagen)
http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=269
Yo no consigo ver la foto del Mazda y Volks.. ahora pero en su dia si estaban visibles, para haceros una idea solo teneis que leer la descripcion del 'vuelco'
pireovejero 15/10/03, 00:33:34 - Creo que la dirección no es muy eficaz.
Esto es lo que comenta Motor16, pero hasta que yo no lo pruebe no voy a darlo como defecto, porque existen en las revistas muchos intereses, comisiones, ect..., aparte del criterio y gusto del que prueba el vehículo. Si fuera un dato cuantitativo, que se pudiera medir (consumo, aceleración. ...) sí me fiaría, pero como esto es tan subjetivo... :?
Pues sí, Butragueño, puede que haya intereses, pero en ese tema en concreto (del cual no hemos hablado apenas) coinciden demasiadas revistas y artículos que hay por internet (tanto españoles como extranjeros) y ya me parece mucha casualidad... :-s
No creo yo que Peugeot se haya gastado tanta pasta en "huntar" a todos los periodistas.
Lo digo por artículos que hay colgados en www.meganecc.com o en los que tengo delante de mis narices de revistas como el nº 1043 de Motor16, el 2308 de Autopista, el 943 de Auto Sport o el 808 de Coche Actual
DIOS MIO QUE PASTÓN ME ESTOY DEJANDO EN REVISTAAAAAASSSS!!! ](*,) Pero es que veo la portada y no me puedo resistir.
Ya le envié a Alex los artículos escaneados de Motor16 y Autofacil, y no le he mandado estos porque no aportan nada nuevo que ya no sepamos.
De todas formas si alguien tiene mucho interés en que se lo mande pa que lo cuelgue en el foro que lo diga.
Y digo yo que alguien + podía hacer lo mismo que yo, que a este paso me gasto los ahorros pa'l coche en revistas... :shock:
JA JA :lol:
Butragueño 15/10/03, 10:34:52 Lo digo por artículos que hay colgados en www.meganecc.com o en los que tengo delante de mis narices de revistas como el nº 1043 de Motor16, el 2308 de Autopista, el 943 de Auto Sport o el 808 de Coche Actual
Pues te aseguro que cuando echo gasolina, siempre miro todas las revistas, y en todas las que he visto al Megane CC (y al Jaguar X-Type, que es mi otro coche favorito), las he cogido. Pero vamos, ni por asomo tengo las que tienes tú (como mucho un par, y no me acuerdo de cuales son). :shock:
DIOS MIO QUE PASTÓN ME ESTOY DEJANDO EN REVISTAAAAAASSSS!!! ](*,) Pero es que veo la portada y no me puedo resistir.
Ya le envié a Alex los artículos escaneados de Motor16 y Autofacil, y no le he mandado estos porque no aportan nada nuevo que ya no sepamos.
De todas formas si alguien tiene mucho interés en que se lo mande pa que lo cuelgue en el foro que lo diga.´
Pues si no te importa, a mi sí me gustaría que las pusieras O:)
Y digo yo que alguien + podía hacer lo mismo que yo, que a este paso me gasto los ahorros pa'l coche en revistas... :shock:
JA JA :lol:
Oye, no te preocupes, que cuando llegue el momento hacemos una colecta.... :lol: :wink:
Salu3.
EnricVilar 15/10/03, 13:31:26 Podriamos reparitnos las compras de revistas.
Que os parece seleccionamos todas las posibles revistas y cada usuario selecciona la que quiere comprar y la postea seria mas facil y economico.
ORGANIZACION SEÑORES. es la clave :D :D :D \:D/
podría ser interesante :) ... lo malo es el que no cuente con medios para poder colgar luego la información interesante aquí :(
Butragueño 15/10/03, 15:11:48 Podriamos reparitnos las compras de revistas.
Que os parece seleccionamos todas las posibles revistas y cada usuario selecciona la que quiere comprar y la postea seria mas facil y economico.
ORGANIZACION SEÑORES. es la clave :D :D :D \:D/
A mi apúntame a la lista. :wink:
Salu3.
pireovejero 21/10/03, 02:38:12 Bueno, Butragueño.
Atendiendo a tu petición, le acabo de mandar a Alex unos 16 archivos con los artículos escaneados de las revistas que tengo en las que hablan del megane cc o el 307 cc, además del dossier de Peugeot España sobre el 307 cc, que encontré en una página por ahí.
A ver si de verdad os animais a hacer lo mismo que yo. Nos saldría mucho mejor a todos.
Yo si queréis me encargo de las revistas Auto vía y Autofacil,¿OK?
Lo dicho: ANIMAROS JODÍOS!! :twisted:
Joe! Estoy deseando que traigan ya el 307 cc al concesionario para verlo en directo y decidirme de una puñetera vez!!!
SALUDOS :wink:
Butragueño 21/10/03, 08:42:01 Bueno, Butragueño.
Atendiendo a tu petición, le acabo de mandar a Alex unos 16 archivos con los artículos escaneados de las revistas que tengo en las que hablan del megane cc o el 307 cc, además del dossier de Peugeot España sobre el 307 cc, que encontré en una página por ahí.
A ver si de verdad os animais a hacer lo mismo que yo. Nos saldría mucho mejor a todos.
Yo si queréis me encargo de las revistas Auto vía y Autofacil,¿OK?
Lo dicho: ANIMAROS JODÍOS!! :twisted:
Joe! Estoy deseando que traigan ya el 307 cc al concesionario para verlo en directo y decidirme de una puñetera vez!!!
SALUDOS :wink:
Muchas gracias.
Y lo que comentas de las revistas por mi dabuti, como te dije. Lo único que si te enteras de algo nuevo en otras revistas, me ayudaría muchísimo que me mandaras un mp y me lo dijeras, porque últimamente estoy un poco despistaillo en ese tema. :wink:
Salu3.
yo he comprado el car & driver y deciros que hay no viene nada del meganecc -un breve comentario de que saldrá a la venta en Noviembre (vaya jaleo de fechas) dentro del articulo del sedan- os mantendré informados
pireovejero 21/10/03, 23:45:04 Bueno amigos!
Acabo de pasar por la gasolinera y he visto que en el nº 1045 de la revista motor 16 (el nuevo nº) sale en portada y bien grande: "Megane Coupe Cabrio A FONDO", así que a ver si alguien se anima y la compra, escanea el susodicho artículo y lo cuelga o se lo manda a Alex (si es que no le colapsé ayer el e-mail :shock: )
En el nº 1043 era donde venía el artículo de 3 pgs. sobre el megane cc, otro de 3 pgs. sobre el 307 cc y uno de 2 pgs. de comparativa entre ambos que le envié a Alex y que ya colgó en la sección "artículos de prensa", así que 2 nºs después no creo que vayan a contar la misma película que ya sabemos, y que será un artículo sobre una prueba "en condiciones".
En fin, espero que alguien de noticias pronto... :wink:
SALUDOS
Butragueño 22/10/03, 08:18:03 Bueno amigos!
Acabo de pasar por la gasolinera y he visto que en el nº 1045 de la revista motor 16 (el nuevo nº) sale en portada y bien grande: "Megane Coupe Cabrio A FONDO", así que a ver si alguien se anima y la compra, escanea el susodicho artículo y lo cuelga o se lo manda a Alex (si es que no le colapsé ayer el e-mail :shock: )
En el nº 1043 era donde venía el artículo de 3 pgs. sobre el megane cc, otro de 3 pgs. sobre el 307 cc y uno de 2 pgs. de comparativa entre ambos que le envié a Alex y que ya colgó en la sección "artículos de prensa", así que 2 nºs después no creo que vayan a contar la misma película que ya sabemos, y que será un artículo sobre una prueba "en condiciones".
En fin, espero que alguien de noticias pronto... :wink:
SALUDOS
MIAAAAAAAA..... =P~ =P~ =P~ 8-[ 8-[ 8-[
A ver si me paso hoy y la pillo.
Gracias tron.
Salu3.
|
|