Ver la Versión Completa : Newsletter Renault megane cc
EnricVilar 13/10/03, 17:03:17 http://frankfurt2003.renault.es/
si visitais este flash cuando os acerqueis a megane cc teneis la posibilidad de inscribiros en el newsletter del cabrio.
ojala nos avisen de presentaciones, del estreno. !de algo joder¡ :evil: que no dicen ni pio. ](*,)
Butragueño 13/10/03, 17:13:04 http://frankfurt2003.renault.es/
si visitais este flash cuando os acerqueis a megane cc teneis la posibilidad de inscribiros en el newsletter del cabrio.
ojala nos avisen de presentaciones, del estreno. !de algo joder¡ :evil: que no dicen ni pio. ](*,)
Vamos a apuntarse to Dios. :lol:
Salu3.
Ya está,
amos a ver si envian algo estos tíos :twisted:
Butragueño 13/10/03, 17:33:25 Ya está,
amos a ver si envian algo estos tíos :twisted:
¿Ya te has apuntado? ¿Dónde hay que hacerlo? ¿En qué parte de la página? Es que no lo veo :oops: :oops:
Salu3.
pues en la presentación flash, me he ido al salón virtual, he pinchado en megane (sale a la derecha) y tras otra presentación hay un enlace que pone suscríbete al news... :lol:
Butragueño 14/10/03, 10:13:06 pues en la presentación flash, me he ido al salón virtual, he pinchado en megane (sale a la derecha) y tras otra presentación hay un enlace que pone suscríbete al news... :lol:
¡¡¡¡ UFFF !!!! Por fin lo conseguí. Gracias saky. :wink:
También he aprobechado y he pedido una prueba con el Megane Coupe-Cabrio, con el Megane Sport y con el Clio Sport. =P~
Salu3.
:D Al fin aparece el nuevo megane cc en la página oficial de Renault.
He aquí el enlace:
http://www.renault.es/RenaultSITe/news/articles/nw_article.jsp?art=229926
Si no os funciona, meteos en la página de renault, buscar el cabrio y ahí hay una animación en la parte inferior izquierda que pone conoce el nuevo megane cc...
Voy a leer a ver qué pone
:evil: nada, un lamentable medio artículo sobre el techo de cristal y demás, no trae nada interesante ni de precios, ni distribución oficiales...
lo siento chicos :cry:
Butragueño 14/10/03, 12:33:05 :evil: nada, un lamentable medio artículo sobre el techo de cristal y demás, no trae nada interesante ni de precios, ni distribución oficiales...
lo siento chicos :cry:
Tienes razón. Vaya cutrería. :evil:
Pero lo que si está bien es el artículo del clio 3.0 V6 Sport. Lo mismo hasta solicito una prueba. ¿Alguien se apunta? :wink:
Salu3.
Pero lo que si está bien es el artículo del clio 3.0 V6 Sport. Lo mismo hasta solicito una prueba. ¿Alguien se apunta? :wink:
Hombreeee!!!! Tu sube hasta Bilbao y luego lo pruebo por algún puerto de montaña :lol: :lol:
Respecto al tema............. yo también estoy apuntado pero .......... ¿os ha llegado alguna información?
NADA de NADA que siguen igual :evil:
Butragueño 14/10/03, 16:59:55 Hombreeee!!!! Tu sube hasta Bilbao y luego lo pruebo por algún puerto de montaña :lol: :lol:
Si el comercial me deja, cuenta con ello. 8)
Respecto al tema............. yo también estoy apuntado pero .......... ¿os ha llegado alguna información?
Sí, de vez en cuando me llaman y me dicen que todavía no lo tienen, y que si quiero probar otro. :lol:
Salu3.
|