Ver la Versión Completa : Reportaje en MQC

EnricVilar
11/10/03, 03:57:19
Buenas noches a todos. :shock:
estaba viendo mas que coches en Tele 5 me voy a llevar a la novia a casa y cuando vuelvo veo el final de un reportaje del megane cc (que putada solo los ultimos 5 segundos no me da tiempo ni a escuchar lo que dicen) :(

Alguien lo ha visto?¿

3. extenso reportaje en revista......
:? :?

venga buenas noches.

kernel46
11/10/03, 15:57:44
Hola de nuevo...
No fue un reportaje como tal, solo fue un pequeño comentario, no dijeron nada q a estas alturas no se sepa, comentaron los 22 segundos de la capota, las motorizaciones y los precios, pero nada mas, de todas formas el programa mas q coches cada vez tiene menos de coches y mas de deportes nauticos, t diste cuenta el tiempo q dedicaron al sur y a las regatas de vela???? Solo dieron un reportaje del toyota corolla, otro de la BMW R1200, la copa clio y empezaron a dar caña con las regatas y la vela, ya no es lo q era

Butragueño
13/10/03, 09:01:35
J*der, el problema de este programa es que deberían decir unos días antes el contenido del programa, para que no nos pase lo que a la mayoría, que si cuadra que estás delante lo ves, y si no, pues nada.

Salu3.

jim
13/10/03, 10:46:00
Estoy convencido que por mucho que digan en cualquier programa o cualquier revista que veais, no nos aportaran nada nuevo y que no sepamos ya, salvo la fecha de salida a la venta, toda una incognita que no saben ni los señores de renault.

Por cierto, aunque no venga al caso, por que los de renault se empeñan en darle el peor motor a Fernando Alonso??, no es la primera vez que se le jode, y sin embargo ha demostrado que él es el mejor, por tanto se merecería el mejor motor, no???.

Ciao!!!.

Butragueño
13/10/03, 12:11:49
Estoy convencido que por mucho que digan en cualquier programa o cualquier revista que veais, no nos aportaran nada nuevo y que no sepamos ya, salvo la fecha de salida a la venta, toda una incognita que no saben ni los señores de renault.

Hombre, yo me conformo con que me pongan imágenes espectaculares rodando, o puliendo en carretera a un 307 CC \:D/ , o algo, porque lo que tenemos es practicamente nada.

Por cierto, aunque no venga al caso, por que los de renault se empeñan en darle el peor motor a Fernando Alonso??, no es la primera vez que se le jode, y sin embargo ha demostrado que él es el mejor, por tanto se merecería el mejor motor, no???.
Ciao!!!.

Yo creo que Renault ha querido experimentar en las últimas carreras del mundial un motor nuevo con más potencia para Alonso. Porque si no fuera así, no iría ayer segundo ni de coña. Lo que pasa es que tendrán que pulirlo un poco más, visto lo visto. [-X

Salu3.