Ver la Versión Completa : Posible venta de mi cc

wylon
16/12/09, 13:17:08
Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, pero ahora necesito de vuestra opinión.
Me voy a ver obligado a cambiar de coche por circunstancias personales. Mi sustituto será un Tiguán, y en la Volkswagen me han dicho que según el famoso "libro", mi coche vale 2.000 euros!!!!!!!!!!
Ni si quiera lo han visto, me dicen que es sólo por la matrícula y los km.
Bueno, evidentement ni de coña lo voy a vender allí, así que quería pediros el favor de que me aconsejarais por que precio se pondría vender.
Los datos del coche son los que pone abajo, ya que lo vendería con todo, y adicionalmente os comento que el coche es de agosto de 2004, y tiene 141.000 km, y que el coche está muy bien conservado de chapa y pintura, con la correa de distribución cambiada hace unos meses, y con todas las revisiones al día en taller oficial.

Muchas gracias de ante mano por vurestra ayuda.

BOLLY
17/12/09, 02:13:20
Buenas,tu eres veterano en el foro,he leido muchos temas en los que tu participabas,de los veteranos quedan pocos en pie con el cc,el unico oscar bcn..jeje.en el famoso libro te dan lo que quieren por el,la sencilla razon que te hayan dicho ese precio,es que no te lo quieren cojer,ya que a mi en su dia,me daban por libro segun decian 3.000 euros hace 8 meses,el precio del coche es una cosa muy personal,pero teniendo en cuenta los kilometros y el año,y que tiene cambiada la correa de distribucion,yo opino lo siguiente,precio que este bien 9.000 euros,precio para quitartelo de encima ya,7.500 euros.El mio lo vendi por 7.000,del julio de 2004,confort dynamique,1.6 con 96.000 kilometros,suerte con la venta.saludos

wylon
17/12/09, 18:00:02
Muchas gracias por la orientación, los precios que me das me parecen mucho más "razonables".
Por cierto, el modelo es el 2.0 gasolina de 136 c.v.
Saludos.

wylon
21/12/09, 16:44:21
la opinión de BOLLY me ha sido de gran ayuda, pero a ser posible me gustaría que me aconsejara alguien más.
Muchas gracias y un saludo.

jaimillo
21/12/09, 16:46:26
yo creo que pasavan de tener un mcc de venta de segunda mano. Lo veo una aberracion de precio 2.000€ i mas viendo que coches venden por ahy por ese precio que son tartanas.

BOLLY
21/12/09, 17:17:54
Esta claro que solo mi opinion no te quedes,busca una amplia variedad de opiniones,luego lo que yo haria,es:busca paginas de coches de segunda mano,y haces una media de lo que piden por ellos,a ser posible con tu mismo motor,y de ahy sacas algo en claro,pones un precio con un valor mayor por ejemplo de 800 euros,para luego poder bajar algo,si ves que no se vende.Luego cojes y te vas de tiendas,te explico por lo que he leido quieres cojerte un coche nuevo no?pues bien,con el mayor morro del mundo,cuando pidas presupuesto dices tengo coche para entregar,si me lo valoras bien,haces la venta,si no me piro a otro,bien claro le dices,si me vas a decir un precio por el mio irrisorio,ahorratelo y me voy a otro conce o otra marca,si vas asi de claro,marcara una diferencia clara,con el trato,si vas a unos cuantos y ves que no te lo cojen,vendelo por tu cuenta,saludos