Libre
12/12/09, 14:58:53
Vendo el Cabasse Auditorium Tronic (Cargador y Amplituner) Vendido
Es el que tiene el cargador de seis CDs en el frontal del salpicadero y el amplituner en el maletero.
Creo yo que a quién más le interesará, es al que se le haya roto uno igual y no quiera meterse en el berengenal de pasar cables y perder los mandos del volante.
Negro.
NO LEE MP3.
3 años de uso.
Está perfecto, lo vendo porque hace casi un año me compré otra cosita.
Precio: Pues nose... 60€ solo Cargador, 60€ solo Amplituner y 100€ las dos cosas.
Creo que es barato si lo pensabas comprar en Renault.
Acepto ofertas.
Pantalla para el Cabasse faseI (hora y temperatura)
(Es la misma que lleva el navegador de pictogramas.)
Es más grande y más bonita que la del faseI normal. La hora aparece en grande cuando no usas la radio.
Ideal para el que:
se le haya roto
quiera trastear con otra sin romper la suya.
quien no use los mandos del volante y teniendo la normal quiera cambiarla por esta que es más chula (con rebajar unas muescas al enchufe vale).
Sale por: 40€
Esta es...
17078
Pantalla faseI (hora y temperatura)
Es la del faseI normal.
Ideal para el que:
se la haya roto
Sale a la venta por: 30€
Esta es...
17079
Estos pláscicos:
Todo sin la pantalla 40€, por separado... no se, acepto ofertas.
Estos:
17080
Antena completa
La antena de serie, la base con su enchufe, su rosca y su tuerca y por supuesto la antena. (la cambié por una aleta de tiburón)
Sale a la venta por 30€
¿que os parece? ¿caro, barato?
Comentad lo que queráis... acepto ofertas. La verdad es que poca idea tengo de lo que valen estas cosas en el mercado de segunda mano.
Si algo os interesa, mandad un privado.
Es el que tiene el cargador de seis CDs en el frontal del salpicadero y el amplituner en el maletero.
Creo yo que a quién más le interesará, es al que se le haya roto uno igual y no quiera meterse en el berengenal de pasar cables y perder los mandos del volante.
Negro.
NO LEE MP3.
3 años de uso.
Está perfecto, lo vendo porque hace casi un año me compré otra cosita.
Precio: Pues nose... 60€ solo Cargador, 60€ solo Amplituner y 100€ las dos cosas.
Creo que es barato si lo pensabas comprar en Renault.
Acepto ofertas.
Pantalla para el Cabasse faseI (hora y temperatura)
(Es la misma que lleva el navegador de pictogramas.)
Es más grande y más bonita que la del faseI normal. La hora aparece en grande cuando no usas la radio.
Ideal para el que:
se le haya roto
quien no use los mandos del volante y teniendo la normal quiera cambiarla por esta que es más chula (con rebajar unas muescas al enchufe vale).
Sale por: 40€
Esta es...
17078
Pantalla faseI (hora y temperatura)
Es la del faseI normal.
Ideal para el que:
se la haya roto
Sale a la venta por: 30€
Esta es...
17079
Estos pláscicos:
Todo sin la pantalla 40€, por separado... no se, acepto ofertas.
Estos:
17080
Antena completa
La antena de serie, la base con su enchufe, su rosca y su tuerca y por supuesto la antena. (la cambié por una aleta de tiburón)
Sale a la venta por 30€
¿que os parece? ¿caro, barato?
Comentad lo que queráis... acepto ofertas. La verdad es que poca idea tengo de lo que valen estas cosas en el mercado de segunda mano.
Si algo os interesa, mandad un privado.