Ver la Versión Completa : SE ME HA DESACTIVADO LA CUENTA

Anonymous
09/10/03, 00:25:48
Alex, no sé por qué, pero se me ha desactivado la cuenta. Lo que estaba haciendo era poner un avatar de otra página de Internes, y me ha echado fuera y me ha dicho todo el rollo ese de la cuenta desactivada.

Por favor, cuando puedas échame una manita (pero no al cuello, ¿ok?). :wink:

Ahora me voy a la piltra, que mañana será otro día.

Gracias.

Anonymous
09/10/03, 00:26:44
Alex, no sé por qué, pero se me ha desactivado la cuenta. Lo que estaba haciendo era poner un avatar de otra página de Internes, y me ha echado fuera y me ha dicho todo el rollo ese de la cuenta desactivada.

Por favor, cuando puedas échame una manita (pero no al cuello, ¿ok?). :wink:

Ahora me voy a la piltra, que mañana será otro día.

Gracias.

Ah!, se me olvidaba que ahora soy invitado.

Soy Butragueño.

Salu3.

Alex
09/10/03, 00:31:45
Ya tienes la cuenta activada. No tengo ni idea de por qué te habrá pasado eso, supongo que habrá sido algún error en el foro.

Saludos
Alex

Anonymous
09/10/03, 09:03:00
Hola Alex. Soy el pesado del Buitre, pero parece ser que cada vez que cambio mi Email en mi perfil, se me desactiva la cuenta. ¿Por qué pasa eso? :?:

El motivo de cambiar de Email es que por la mañana, como estoy en el curro, pongo el Email del curro, y por la tarde lo cambio al de mi casa.

Pero parece que ahora mismo me ha llegado un mensaje al correo diciéndome que pinche un enlace para activar de nuevo la cuenta. :D

Perdona por las molestias, y gracias.

Alex
09/10/03, 09:42:12
Hola Butragueño, no es ninguna molestia.

Efectivamente, cada vez que cambias tu cuenta de correo se desactiva la cuenta, y seguidamente la tienes que activar pulsando el enlace que te llega. Lo malo es que terra, que es quien gestiona la cuenta de correo del club no funciona muy bien, y algunos mensajes no llegan nunca.

Tengo que ir pensando en instalar un servidor de correo propio para evitar estos problemas.

Te sugiero que para que no tengas que ir cambiando de dirección de correo contínuamente, pongas las dos direcciones de e-mail juntas en el apartado de "firma" especificando el horario adecuado para cada una de ellas.