Hola chicos,
Pues es un elemento que en este coche no sé si tiene mucho sentido, me explico...
El CC viene con aire acondicionado y en el LUXE clima. ¿Alguno le pondría el clima por 300euros o así?
Es que es una duda que tengo si sería util o no ya que con el A.C. ya valdría no? ¿Sabeís si es BIzona(esto es un poco pijada pero queda bien :P )?
kernel46
08/10/03, 16:57:32
Hola de nuevo, pues yo si q pondria el clima, ten en cuenta q el clima se usa tambien en invierno,
A mi me gusta mucho el climatizador, pero reconozco que se puede "vivir sin el". Es cuestion de comodidad.
Butragueño
09/10/03, 10:38:26
Yo también se lo pondría. sobre todo para el invierno.
Lo que no sé es como funcionará cuando se vaya descapotado con un calor de narices y tengas que poner el clima (para aire frío, por supuesto). :?: Imagino que será como el Aire Acondicionado...
Salu3.
Me estais diciendo que en invierno poneis el climatizador???
Ya se que da aire caliente pero si no llevas climatizador llevas calefacción que también da aire caliente. #-o
Si casi seguro que le pongo el clima porque es poco más y es cómodo pero tampoco le veo muchas ventajas respecto al aire acondicionado. Me imagino que en el clima también hay que recargarlo y esas cosas.
Butragueño
09/10/03, 11:00:35
Lo que pasa es que el clima es más cómodo que solamente la calefacción, porque lo ajustas a una temperatura y te olvidas, mientras que con sólo con la calefacción tienes que estar regulando. Yo, como ha dicho Alex, creo que es una cuestión de comodidad, y no de efectividad. Para mi los dos son válidos funcionalmente. :wink:
Salu3.
kernel46
09/10/03, 11:42:11
En invierno el clima es un buen invento xq mantiene el coche siempre a la misma temperatura, con lo q t evitas llegar despues de unas horitas de viaje con la cabeza como un bombo.
El clima es como el cambio automatico (secuencial),solo piensas en ponerlo como extra una vez, una vez acostumbrado sera indispensable en tu proxmo coche