Ver la Versión Completa : Borrar un mensaje

R19i
08/10/03, 13:04:17
Hola Alex,

¿Se puede borrar un mensaje que se haya publicado?, por supuesto uno que haya escrito yo.

Lo digo porque a veces me da error y no se si se ha escrito(enviado) o no y luego resulta que esta repetido o le falta algo.

Gracias

Alex
08/10/03, 13:16:38
Hola R19i, los puedes editar (en la parte de arriba-derecha del mensaje).

No se pueden borrar, pero me podeis mandar un privado para que los borre yo. (el que se te ha repetido hace un momento ya te lo he borrado)

Más adelante, cuando haya moderadores del foro, ellos también podrán borrarlos. Dichos moderadores se eligirán por votación de los Socios, y las elecciones se harán cuando haya mucho más tráfico que ahora en el foro.

Anonymous
08/10/03, 13:31:48
Hola R19i, los puedes editar (en la parte de arriba-derecha del mensaje).

No se pueden borrar, pero me podeis mandar un privado para que los borre yo. (el que se te ha repetido hace un momento ya te lo he borrado)

Más adelante, cuando haya moderadores del foro, ellos también podrán borrarlos. Dichos moderadores se eligirán por votación de los Socios, y las elecciones se harán cuando haya mucho más tráfico que ahora en el foro.

(Como todavía no estoy "oficialmente" registrado, os digo que soy Butragueño).

Eso, eso. A inscribirse to dios. A ver si tengo suerte y me hago moderador.... =P~

Salu3.

P.D.: Este foro promete... 8)

R19i
08/10/03, 16:17:11
Gracias Alex,

Ya he visto que cuando volví ya no estaba el mensaje.

Moderador por votación :-k voy a ir preparando la precampaña :lol: :lol: