pekador
08/10/03, 01:10:47
Hola amiguetes, pues eso que la web que os enlazo dice textualmente "Está ya a la venta en los concesionarios de la red y sus precios oscilan entre 19.165 y 24.615 euros."
http://www.autocity.com/reportajes/megane_cabrio/index.html?cat=10&cod=1693
A ver si es cierto y sale de una puñetera vez, como dice nuestro buen amigo pireovejero como salga antes el Peugeot y los de Renault sigan haciendo el tonto..... a por el 307CC que tambien es precioso.
Saludos y paciencia.
Jejeje
a este paso sale antes el Hiunday que ha puesto Alex informacion por ahi... ese si que me gusta mas que el Peugeot...
De todas formas, sigo pensando que el primero que salga se llevará el gato al agua... sobre todo si es el Peugeot y el Megane se retrasa.
En la sección motor de la página del marca dicen que a partir del 15 de noviembre...
No aporta nada nuevo pero os pongo el enlace por si queréis "cotillear":
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,399441,00.html
Bueno pues un empleado de venta del concesionario de renault en Cáceres ayer confirmó que el coche ya está a la venta, por poco más de 3 kilos y que como es un coche de capricho pues que allí no lo tendrán en exposición y no lo llevarán a no ser que alguien lo pida :shock: :(
Por otro lado, dijo que lo de ser un cuatro plazas es relativo y que con el techo guardado en el maletero no coge ni un maletín -a ver qué entiende este por maletín.
Yo no estuve en la conversación, pero la fuente es de lo más fiable, así que mi impresión de que el trato de marketing y venta que Renault le está dando a este coche se confirma; no sé, me parece que quieren venderlo como de tapadillo y sin darle mucho bombo; como si no confiaran en que en este país se puede vender medio bien.
Evidentemente estoy de acuerdo en que es un coche en plan capricho, pero tampoco me parece bien que le den un trato estilo "hay que encargarlo que aquí no tenemos"... con lo cuál supongo que los tiempos de entrega pueden ser tremendos.
Butragueño
09/10/03, 09:14:37
Pues por lo que a mi respecta, te aseguro que aparte de ser un coche de capricho, también puede ser funcional si quieres tener niños y además son pequeños, porque cuando crezcan, que se vayan en autobús. :lol:
Ahora mismo tengo un Z3 (2 plazas), y si me planteo de cambiarlo, va a ser por las 4 plazas de este Megane.
Lo del maletero, es totalmente cierto. El espacio es mínimo cuando estás con el techo recogido, pero en plan coupe, es el mayor maletero del segmento. Según mi experiencia con el Z3, al principio hacíamos los viajes sin techo, pero eso se acabó al 2º viaje, porque no aguantas muchos Km. seguidos a altas velocidades sin techo. Además de que en verano, a partir de las 12:00, no hay quien aguante el sol.
Moraleja: el viajar con techo puesto te proporciona un gran maletero.
En el lugar de destino y para moverse cerca de casa, ya se puede quitar, ya que no te hace falta tanto maletero.
Salu3.