Ver la Versión Completa : Vendo llantas Steepe 17" 4 tornillos con cubiertas
Pues eso socios, he encontrado a una persona que ha cambiado de llantas y vende sus 4 ruedas completas, que son las llantas originales de 17" de los fase II, las Steepe de 4 tornillos con cubiertas Continental 205/50 R17 con 20.000 kms en buen estado. Las vende por 100 € cada una + envio ó recogida en mano en Sevilla, y vende las 4 juntas. Y como a mi me interesa solo una para repuesto, a ver si nos juntamos otros tres y le compramos las cuatro
Para quien no sepa como son esas llantas, son las que tiene mi coche en la foto del avatar
¿Y no le interesará un cambio por las mías?
No acepta cambios porque él lo que ha hecho ha sido comprar llantas y cubiertas nuevas
Hola,,, Me gustaria ver foto de esas llanticas con sus gomas pero me interesan 2 por lo menos me puedes decir quien es el chico o el link o tu mismo pero me gustaria ver fotos
Si aun estan a la venta jejejejeje
Hola,,, Me gustaria ver foto de esas llanticas con sus gomas pero me interesan 2 por lo menos me puedes decir quien es el chico o el link o tu mismo pero me gustaria ver fotos
Si aun estan a la venta jejejejeje
Quien vende las llantas es un compañero mio del trabajo (no es socio del club), y ahora estamos de vacaciones. Cuando volvamos al trabajo despues de reyes, le pedire a ver si tiene fotos, si aun no las ha vendido. Lo que ocurre es lo que dije al principio, que nos tenemos que juntar para comprarle las 4 ruedas a la vez porque no las vende sueltas. Asi que si tu quieres 2 y yo una, solo nos falta un socio.
Alguien se anima!!!!??? Solo nos queda una
Cuenta que yo te pedi una ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no te olvides
tatinvk 03/01/10, 18:56:25 yo quiero dos si puede ser por favor....!!!!!
Despues de vacaciones, tras los reyes, cuando vuelva a ver al compañero que vende las llantas, os respondo
Cuenta que yo te pedi una ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no te olvides
pues como es que solo quieres una?las tuyas no son diferentes?
Aun siguen en venta, mañana intentare subir fotos. No tengo ordenador, pero lo intentare
sierralopez1 08/01/10, 01:12:26 tu MP vuelve a mandarmelo o borra algun mensaje que no me deja mandarte uno
Lo siento amigos, LLANTAS VENDIDAS. No habia para todos. De todas formas hay un socio que nuevo que tambien vende las suyas. Le dire que un abra hilo nuevo.
A los Sres. moderadores, si lo estiman oportuno pueden cerrar este hilo
|
|